close

nosolometro | category: atletico de Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La Supercopa del Atlético de Madrid en el Museo del estadio Vicente Calderón

.
Después de éxito de la Supercopa obtenido por el Atlético de Madrid el pasado 31 de agosto, y tras haber pasado por varios municipios de Madrid exhibiéndose, ahora la copa vuelve al Museo del calderón para exhibirse junto con el resto de trofeos en la sala de los triunfos de los rojiblancos.
Además de contemplar todos los títulos conquistados por el Atlético de Madrid a lo largo de su historia como es la Copa Internacional de Clubs, máximo trofeo a nivel mundial que puede ganar un club, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 UEFA Europa League, 9 Ligas, 9 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y los trofeos internacionales y nacionales más prestigiosos como 17 Villas de Madrid, 8 Ramón de Carranza o 6 Teresa Herrera entre otros.

La Supercopa del Atlético de Madrid en el Museo del estadio Vicente Calderón

El Museo ha cuadruplicado sus visitas

Se puede observar una exposición de incalculable valor como es la evolución del diseño de las equipaciones del primer equipo desde su nacimiento, cuyos colores eran blanco yazul, o la colección de entradas de fútbol desde el Stadium Metropolitano o la de carnés de socios atléticos como el del actor Alfredo Landa del año 1944.

Las copas del atleti hoy en Alcorcón

.
Hoy Alcorcón tiene la oportunidad de ver muy de cerca la Supercopa de Europa 2012 y el último trofeo de la Europa League del Atlético de Madrid  de 19.30 a 20.30 horas. 

Visítalo y fotografíate hoy en plaza de los Reyes de España, esta tarde, desde las 19.30 horas hasta las 20.30.

Las copas del atleti hoy en Alcorcón

Gran Desfile de Carnaval 2012 de Madrid

.
Fecha: Sábado 18 de febrero .Hora: 19.30 h. Recorrido: Paseo de Coches del Retiro - O´Donnell - Alcalá - Cibeles - Recoletos - Colón.

Tarasca de Don Carnal y su Corte


Este año, la corte de Don Carnal recreará fabulosos seres mitológicos mitad hombre mitad bestia, inspirándose en los bestiarios medievales.

El Foc del Mar

Cía. Xarxa Teatre


El foc del mar fue la primera producción internacional de Xarxa Teatre, y fue también el espectáculo que consolidó la proyección internacional de la compañía. Sus espectáculos han sido programados en 40 países, con gran acogida de público y crítica; se han convertido en unos clásicos de la programación callejera y en los últimos años son cada vez más los eventos que han realizado con un triunfo rotundo. El uso del fuego - por este espectáculo la compañía ha sido calificada como escultores de fuego -, la estética y la música de dulzaina y tambor marcan el carácter mediterráneo de un espectáculo que nace de las tradiciones valencianas, y con una estética que recuerda a la obra del artista catalán Joan Miró.

Gran Desfile de Carnaval 2012 de Madrid

La leyenda del Minotauro

Cía. Carres de Foc


El Minotauro era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Este espectáculo nos presenta un enorme toro que va moviendo sus cuatro patas conforme avanza, mientras otro mecanismo activa el movimiento de su astada cabeza y eleva a nuestro imponente protagonista a 5 metros de altura. Esta impresionante bestia, además, va marcando el paso de la máquina, golpeando una y otra vez sus superficies metálicas.No es casual que esta espectacular carroza esté hecha de hierro y cobre, ya que estos metales en bruto evocan los ingeniosos artilugios bélicos que ideaban los soldados en la Edad Media, y el Minotauro viene acompañado por su ejército de guerreros mitológicos.

The Wolves

Cía. Deabru Beltzak


Cuentan que hace casi 800 años un flautista consiguió librar a Hamelín de una invasión de ratas. Acabado el problema, el miedo dio paso al olvido y éste, al rencor. Hoy, 800 años después, la historia casi se repite. Ahora es un pianista, extraño y siniestro, el que con su música consigue librar a la ciudad del ataque de los lobos. El resto sucede exactamente igual: gente que, terminado el problema, olvida lo prometido; y el pianista que, sintiéndose engañado, decide vengarse y volver con los lobos a la ciudad a sembrar el caos y el desorden. La noche, la calle, la gente, la música y cinco elementos: los lobos, tres estructuras articuladas desarrolladas con nuevos materiales, robótica y electrónica y un piano de media cola dotado de diseño y movilidad. Esto es lo que nos ofrece este espectáculo musical itinerante, con grandes y sofisticadas marionetas articuladas y muchos efectos especiales.

Le Caramantran

Caramantran es una compañía francesa de teatro de calle especializada en espectáculos itinerantes oníricos y populares. Diseñadores de carnavales y eventos, y en particular especializados en el uso de marionetas gigantes, Caramantran establece una relación privilegiada con el público y lleva a cabo intervenciones urbanas de carácter escultórico, dramático y festivo. Sus títeres son totalmente articulados y miden de cuatro a cinco metros de alto, lo que permite a los ciudadanos mirarlos con ojos niño.

Bestiario animal

Cía. Morboria


La compañía Morboria recrea el bestiario medieval: gárgolas, arpías, grifos… un mundo oscuro y siniestro en un pasacalle lleno de misterio. Hace 28 años que Eva del Palacio y Fernando Aguado capitanean juntos esta compañía que les ha llevado a lugares fantásticos, fascinantes e insospechados. Han actuado en teatros, calles, bosques, parques, jardines, piscinas, barcos, cuevas, ruinas, castillos, plazas, fachadas, escalinatas, fuentes, mercados… y nunca han dejado al público indiferente.

El año del dragón

Asociación de chinos en España con la colaboración de Casa Asia


Acaba de empezar el año nuevo chino, y lo vamos a celebrar juntos. Las fiestas chinas suelen incluir bailes de dragones y tigres representados por marionetas de tela y madera, manejadas por un equipo de personas que las sujetan con palos y realizan movimientos coreografiados al compás de tambores y música. ¡Demos la bienvenida al año del dragón!

Se incorporan al desfile las 10 asociaciones que acuden a la convocatoria.

Aplicación "Los deseos del Atlético de Madrid" en facebook

.
Coca-Cola cumple 125 años y en el Atlético de Madrid quieren celebrarlo con una gran fiesta en Facebook. Entra en el siguiente link, descubre los deseos de Simeone, Diego, Arda, Koke y Antonio López para 2012, y vota los que más te gusten.

Cada día tienes cinco votos y cinco posibilidades de ganar entradaspara partidos, regalos conmemorativos del 125 aniversario de Coca-Cola o incluso la posibilidad de ganar un viaje a Roma para ver a los rojiblancos jugar en la UEFA Europa League.

Aplicación

Ya lo sabéis, estáis a un “Me gusta“ y unos cuantos clicks de disfrutar de una oportunidad única, así que uníos a la celebración y votad el mejor deseo para ganar. Nunca apoyar a tu equipo había sido tan fácil y además hay un montón de regalos. ¡Aprovechad la oportunidad!

Página oficial | Club Atlético de Madrid

Presentación del nuevo estadio del Atlético de Madrid

.
Con la presencia del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón; del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; jugadores, cuerpo técnico y delegados del Gobierno municipal, esta tarde se ha presentado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles lo que Gallardón ha calificado como “uno de los proyectos que de modo más característico marcarán la vida deportiva y social de Madrid en las próximas décadas”: el nuevo estadio del club, posible gracias al convenio suscrito en diciembre de 2008 por el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento, y a la modificación del Plan Especial de la zona aprobada por el Pleno de septiembre. 

Presentación del nuevo estadio del Atlético de Madrid

La nueva casa rojiblanca, que ya ha empezado a construirse sobre el popular estadio de La Peineta, contribuirá a consolidar San Blas como una de las zonas de Madrid con mayor proyección, y responde a las necesidades de un club que cuenta con 108 años de una historia labrada, primero, junto a las tapias del Retiro en su primer campo de O’Donnell; después en el Estadio Metropolitano para finalmente recalar junto al Manzanares desde el Vicente Calderón. El nuevo campo crece en 20.000 localidades hasta alcanzar alrededor de 70.000 y la ciudad gana “un espacio muy importante junto al río para terminar de completar el gran parque fluvial que Madrid ha creado en esa zona”. El nuevo estadio mantiene, recordó el alcalde, sus aspiraciones como “escenario de la cita olímpica de 2020, una vez realizadas las modificaciones necesarias en el momento en que el Comité Olímpico Internacional confíe a Madrid esa responsabilidad”.

Entradas para el Derbi Atlético de Madrid - Real Madrid. 19 ó 20 de marzo 2011

 .
Se acerca la fecha que aún por confirmar durante el fin de semana de San José. 

La jornada 29 de la liga BBVA nos traerá el esperado derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid de nuevo en la segunda vuelta que volverá a medir a ambos equipos, está vez en el campo de los rojiblancos.

Los de Mourinho acumulan 67 puntos y solo han perdido dos partidos fuera de casa. La situación del Atlético de Madrid, en octava posición de la clasificación, es de 38 puntos con solo 4 partidos ganados fuera de casa.

Entradas para el Derbi Atlético de Madrid - Real Madrid. 19 ó 20 de marzo 2011


Venta de entradas para el Derby Atlético de Madrid- Real Madrid.

Ya están disponibles a partir de hoy para los socios de los Club, y apartir del día 9 de marzo para el público en general con precios desde 60 euros.


- Servicaixa o través del teléfono de venta de entradas 902 530 500

- Para aquellos que no puedan asistir existe el servicio de cesión de abonos que se descontará en el precio del abono en la temporada siguiente.

.

Concentraciones y manifestación de los seguidores del Atlético de Madrid

.

La asociación de seguidores del Atlético de Madrid quiere que el club sea gestionado por los propios aficionados.

Ayer tuvo lugar la primera de las concentraciones junto a la Audiencia Provincial de Madrid y se esperan próximas movilizaciones el miércoles 2 de marzo a las 13.30 horas y el jueves 3 de marzo a las 12 h.

La manifestación será el jueves 3 de en las inmediaciones de la plaza de Villa de París, y el lema será 'Por la Democracia en el fútbol. Justicia para el 'Atleti'.


Concentraciones y manifestación de los seguidores del Atlético de Madrid

Concentraciones y manifestación de los seguidores del Atlético de Madrid. 3 de marzo. Convoca. La asociación de seguidores del Atlético de Madrid 'Señales de humo”
.

No al derribo del Calderón

.
La mayoría de los atléticos, por no decir todos, están de acuerdo en que el derribo del estadio Vicente Calderón y el traslado hasta el de la Peineta es un error.Por eso hoy la asociación rojiblanca señales de humo demanda en vía contencioso administrativa contra la operación del ámbito Calderón – Mahou para evitar la demolición.

No al derribo del Calderón
Viñeta de Señales de humo


Según ellos y la opinión de muchos rojiblancos el traslado no aporta ninguna ventaja ni al club ni a los aficionados. No se gana económicamente, ni en accesibilidad, ni siquiera en ocupación del nuevo campo. De 58.000 asientos del Calderón solo se conseguiría ampliar en 20.000 más dentro del nuevo estadio.

.

El lío del traslado del Estadio Vicente Calderón

.
Aún no se han mudado de estadio y ya están surgiendo infinidad de problemas con rspecto al futuro emplazamiento del equipo rojiblanco.

Como se suele decir, el cambio de estadio va a ser como salir de Malaga y meterse en Malagón. Ahora se teme que el traslado del Atlético de Madrid colapse la parte este de la ciudad.

A pesar de todos los proyectos que están estudiando para que el colapso no suceda las ideas se quedan cortas.

El lío del traslado del Estadio Vicente Calderón
El Ayuntamiento planea construir dos macroaparcamientos disuasorios pero la pega es que están alejados del entorno del estadio olímpico y nadie confía en que se vayan a usar. Uno de ellos estaría en el Parque Juan Carlos I y el otro en la ampliación de Mercamadrid.

Otra de las ideas es reforzar la conexión de la red viaria y el transporte público.


El lío del traslado del Estadio Vicente CalderónAhora los vecinos de San Blás se tendrán que acostumbrar a imágenes como esta.
Coches inavadiendo la acera y un carril bici un día de fútbol en el actual Calderón.

El estadio contará con 4800 plazas de aparcamiento y aproximadamente unas 3000 en el exterior que tendrán que compartir con los vecinos de las Musas .
A ver que hace el distrito de San Blás con 73000 visitantes dos o tres veces por mes.
.
La Supercopa del Atlético de Madrid en el Museo del estadio Vicente Calderón  Las copas del atleti hoy en AlcorcónGran Desfile de Carnaval 2012 de MadridSimeone, Arda, Koke, Antonio López y Diego tienen un deseo para 2012Presentación del nuevo estadio del Atlético de MadridEntradas para el Derbi Atlético de Madrid - Real Madrid. 19 ó 20 de marzo 2011Concentraciones y manifestación de los seguidores del Atlético de MadridNo al derribo del CalderónEl lío del traslado del Estadio Vicente Calderón

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×