close

nosolometro | category: atletico de Madrid | (page 2 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno

.
Se hicieron de rogar pero a las 8 y media llegó a la Plaza de Neptuno el autobús con los héroes a bordo.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno
La celebración del triunfo del Atleti en NeptunoDesde la siete y media de la tarde no cabía ni un alfiler en la Plaza de Neptuno.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno
Los atléticos no veían el momento de que llegará el autobús de su querido equipo de fútbol. Querían celebrar el triunfo con ellos.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno
La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno
Y por fin llegó. La plaza de Neptuno se volvió loca entre gritos, canciones y aplausos.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno
Mientras tanto a solo unos metros de Neptuno así de triste y sola se presentaba la Plaza de Cibeles , con la fuente vallada para evitar el ataque de los atletistas.
Ya tendrá también su momento. Ahora les toca disfrutar a ellos.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno

La sede de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol también les rindió este bonito homenaje a modo de pancarta gigante.

La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno

La celebración del triunfo del Atleti en NeptunoFelicidades campeones.

.

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !

.
¡¡¡¡¡¡¡ 48 años después vuelve a ganar en Europa!!!!!!!!

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !
Me pase por Neptuno unas horas antes del partido y así estaba ayer tarde la plaza de Neptuno. Es que no era para menos, la afición sabía lo que le esperaba.

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !
Bajo los pies del hotel Palace lucía un gran palco listo para anunciar la victoria.

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !
La fuente de Neptuno tuvo que ser reforzada con doble valla de seguridad para evitar la marea humana eufórica.

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !
Muchos de los hinchas del atleti vieron el partido muy cerca de Neptuno. Cuando marcaron el segundo gol la fuente ya estaba repleta de atletistas.

¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !

Un título así no se consigue todos los días. Esta vez ha tenido que pasar casi medio siglo.


¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !¡ Enhorabuena, Ateleti !.
.

Madrid 2016. Se buscan voluntarios

.

Si hay algo para lo que servía hacer la mili, era para aprender una grandisosa lección: "No hay que prestarse voluntario ni para mear".

Estos días Madrid olímpico 2016 está buscando jovenes voluntarios para colaborar en la próxima candidatura olímpica de Madrid 2016. En esta página , a traves de un formulario que tendrás que rellenar, te presentarás voluntario y sin cobrar un duro para ayudar a que Madrid, como ciudad aspirante, pueda conseguir el sueño de ser sede olímpica.

Madrid 2016. Se buscan voluntarios

La idea es muy bonita pero ahora, y sobre todo en tiempos de crisis no creo que la gente esté muy dispuesta en gastar su tiempo en fines no lucrativos. Podían pagar a la gente joven por lo menos algo, aunque fuera poco y estarían creando más puestos de trabajo.

Desde Nosolometro, apoyo la candidatura de Madrid para los juegos Olimpicos de 2016, pero de ahí a currar gratis...

.
.

La gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex, en Principe Pio

.

Hasta las 20 horas tienes hoy para deshacerte de los malos recuerdos de tu ex y de paso colaborar con una ONG entregando en unos contenedores los regalos de tus pasadas relaciones que no acabaron muy bien.

La gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex,  en Principe PioEste es uno de los contenedores donde se depositan los regalos de tu ex parejas

La verdad es que esta mañana no había mucha gente tirando cosas. Casi toda la gente que había eran curiosos o fotografos de la prensa.

La gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex,  en Principe Pio
El organizador del evento es la pagina de contactos personales Meetic, si entregas un regalo ellos te devuelven otro.

En los contenedores hay escritos eslogans como " Tenías tan mal gusto como tu madre" , "Pon de patitas en la calle los malos recuerdos de tu ex", "cosas que no me gustaron y nunca te dije"

La gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex,  en Principe PioMeetic es una página de inscripción pagada, por medio de este acontecimiento aprobechan para publicitarse. Lo que no se les ocurra a los publicistas no se les ocurre a nadie.

La gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex,  en Principe Pio

.

El extraño cierre de las discotecas de Madrid

.

De repente se cierran ocho discotecas seguidas en Madrid. Ahora la colonial de Principe Pio Algo hace suponer que después del trágico asesinato de Usia por los porteros del Balcón de Rosales, el ayuntamiento quiere hacer el papel de super-controlador de la seguridad en las discotecas.

El extraño cierre de las discotecas de MadridDiscoteca colonial Principe Pio

Es dificil de creer que todas estas discotecas estén cometiendo irregularidades todas al mismo tiempo. Hace pensar que antes de esta muerte no había ningun control sobre ellas.

Quizás sea algún truco para que los medios de comunicación se hagan eco de que el Ayuntamiento está detrás de la legalidad de las discotecas. O por la crisis hace falata recaudar a base de multas.

Las grandes discotecas y los pubs, todos sabemos que son una de las más importantes fuentes de ingresos de la ciudad, y las licencias son caras y generan beneficios al Ayuntamiento.

La última que cerraron fue la Riviera, pero su dueño estaba tan seguro de que volvería a abrir, que al día siguiente de cerrar, varios empleados seguían pegando carteles de los próximos conciertos por la zona.

En la Riviera, los fines de semana, la gente que va tira el coche encima de las aceras y del puente de Segovia y nadie hace ni dice nada.

¿Será algo pasajero? o realmente el Ayuntamiento se va a poner serio con los locales nocturnos. El tiempo lo dirá.
.

El mercado de Fuencarral sigue

.

Cambio de planes del dueño del Mercado Fuencarral de Madrid.

El mercado de Fuencarral sigue
Ahora, se quedan, es lo que ha decidido por fin el propietario del Centro Comercial.

Se piensa que las altas indemnizaciones que tenía que dar a varios de los alquilados le han echo echar marcha atrás y no cerrar.

Nos alegramos por el Mercado, ya un clásico en la moda underground de Madrid.

.

Nueva supuesta agresión en Cercanias

.

Esta vez, un dominicano ha denunciado en los medios de comunicación una supuesta agresión en un vestibulo de Cercanias Renfe.

Nueva supuesta agresión en Cercanias

El motivo fue que quería pasar por los torniquetes del tren con su abomo transportes y este no le daba paso. A partir de ahí segun el , comenzaron las graves agresiones.

Este es un caso más de agresiones en el metro y en el cercanias, que no son demsotradas y nunca se llega a conocer el verdadero origen de la pelea ni las causas.

Los medios de comunicación tienden a creer a los agredidos con el objeto de vender la noticia.

.
Ese Atleti!!!La celebración del triunfo del Atleti en Neptuno¡ Enhorabuena , Atlético de Madrid !Con el Atlético de MadridMadrid 2016. Se buscan voluntariosLa gente tira hoy los malos recuerdos de sus ex,  en Principe PioEl extraño cierre de las discotecas de MadridEl mercado de Fuencarral sigueNueva supuesta agresión en CercaniasManisfestación por la Sanidad Pública

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×