close

nosolometro | category: barrio del Pilar

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El mercadillo improvisado de la Calle Sarria

.
Junto a la Galeria Comercial Nueva el Pîlar de la calle Sarriá 28, todos los días de lunes a sábado se instala un improvisado mercadillo en las calles.

Todas las tiendas sacan su género a las calles, las fruterías, los bazares, las tiendas de ropa, los top mantas, las gitanas venden trapillos en el suelo...


El mercadillo improvisado de la Calle Sarria

La calle Sarria y alrededores del Barrio del Pilar se convierte a partir de las nueve de la mañana en el epicentro de las compras del barrio.

El mercadillo improvisado de la Calle Sarria

Incluso las tiendas de los chinos siguiendo la moda sacan muchos de sus productos a la calle.

El mercadillo improvisado de la Calle Sarria

 Merece la pena darse una vuelta por este mercadillo que en realidad no es un mercadillo.

Le da mucha personalidad al barrio.Ya no quedan ambientes comerciales así por los barrios de Madrid.

El mercadillo improvisado de la Calle Sarria
.

Fiestas del Pilar 2010 en el distrito de Salamanca

.
En Madrid además de en el barrio del Pilar, también se celebran las fiestas en honor a la Virgen en el barrio de Salamanca, aunque no sean tan conocidas.

Comienzan las fiestas del Pilar en el distrito de Salamanca. Hoy han arrancado con la actuación de una batukada a cargo de el grupo Mayumana.En realidad las fiestas del Pilar en el barrio de Salamanca ya comenzaron el día 2 de octubre, pero ha sido hoy cuando empiezan las actuaciones más interesantes.

Entre las actividades más interesantes destacan concursos de pintura y teatro para todos los públicos.El sábado 9 a las 12.30 horas habrá teatro infantil 'Bastian y Bastiana', de Mozart.

Mañana jueves 7 de octubre la Banda de la Policía Municipal ofrecerá un concierto a las 18.00 horas en la plaza de Felipe II.

Fiestas del Pilar 2010 en el distrito de Salamanca
Plaza de Felipe II. Uno de los ejes de las fiestas.

El fin de semana traerá, además del teatro infantil, pasacalles, juegos y  actuaciones de malabaristas por la mañana y por la tarde y además una exhibición de coches antiguos que saldrán del Palacio de los Deportes a las 10.30 horas.

 Y el lunes 11 ofrenda floral y misa en honor a la Virgen del Pilar en la Parroquia del Pilar de la calle Juan Bravo.
.

Fiestas del Barrio del Pilar 2010

.
Este año el pregón del as fiestas del barrio del Pilar será a cargo de Edurne Pasabán , Alpinista española que ha alcanzado los 14 ocho miles. Será el Sábado 9 de octubre a las 22:00 horas. Después se dará paso a las pululares fiestas del barrio.

Este año un cartel de lujo.

El viernes 9 de octubre David de María actuará junto a Lara y Palaire y el lunes 11 veremos a Iguana Tango y a Erre sobre el escenario.Después en el mismo escenario Disco Móvil a partir de la 1.00h.

Fiestas del Barrio del Pilar 2010

El Domingo 10 , la danza Oriental de las Alumnas de la escuela Al Compás de la Vaguada y la orquesta Nuevo tatuaje en la carpa de las fiestas del barrio del Pilar.

El martes 11 el ballet de los Pueblos del mundo y baile con la Orquesta Arco iris.

El resto de las actividades de las fiestas del barrio del Pilar 2010 las completan el Domingo 10 de octubre XX Cross fiestas barrio del Pilar  de 9:30 a 12:50 horas según categoría en el Parque Norte , el día del niño y del joven el Lunes 11 y el día de nuestros mayores el día 12.

.


Polideportivo Vicente del Bosque

.
El barrio del Pilar será el lugar elegido para homenajear al seleccionador nacional Vicente del Bosque que nos llevó al triunfo a los españoles en el pasado mundial de fútbol 2010.Se constuirá un polideportivo con su nombre.

El polideportivo "Del Bosque" se situará entre los barrios del Pilar y de la Paz.

Polideportivo Vicente del Bosque
 Barrio del Pilar de Madrid

Además Vicente del Bosque ha recibido un par de premios últimamente. Se está reconociendo su gran labor como técnico deportivo.Uno de ellos fue el premio al sector turístico otorgado por el alcalde de Madrid.
.
Fotos del Barrio del PilarLa peña del Barrio del PilarEl mercadillo improvisado de la Calle SarriaFiestas del Pilar 2010 en el distrito de SalamancaFiestas del Barrio del Pilar 2010Polideportivo Vicente del Bosque

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×