close

nosolometro | category: basuras en Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La basura se acumula por las calles

.
Es la una en punto. La gente sale del metro tapándose la cabeza para que no le de el sol, ahora mismo hay 32 grados de temperatura en la calle y cada vez aprieta más. De repente en la calle empieza a oler mal, muy mal. Junto a una farola se acumulan varios cubos de la basura y muchas bolsas tiradas por el suelo que se están ya recalentando con el sol. Nadie ha venido todavía a recogerla.

La basura se acumula por las callesUna de la tarde. Un barrio cualquiera de Madrid


Ana Botella, la delegada de Medio Ambiente de Madrid, ha dicho que no hace falta sustituir a los trabajadores de la limpieza en vacaciones durante los meses de Junio, Julio y Agosto, por lo que ahora mismo hay 2000 efectivos menos limpiando y recogiendo la basura de las calles.

Pero que nadie se alarme, en Agosto será aún peor. La recogida domiciliaria se va a reducir un 11% porque según Medio Ambiente se genera mucho menos cantidad de basura. A si que ya sabéis, si empezais a ver ratas a cualquier hora no os preguntéis porque es.
.

Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basura

.
En estos tiempos que corren hay que agudizar el ingenio para poder recaudar como sea y salir así de las grandes deudas municipales. La última gran idea: Recaudar gracias a la basura.

Si Dios no lo remedia y esta noche no pasa ninguna inspección de basuras por la zona donde esta este cubo, a los propietarios les tocará pagar 750 eurazos por haber llenado de cartones el cubo de los residuos orgánicos.

Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basuraEl Ayuntamiento de Madrid ya ha empezado a multar a los vecinos que separen mal las basuras, así que si un buen día ves a dos personas bien vestidas rebuscando dentro del cubo de tu portal, echate a temblar y reza porque nadie haya reciclado mal.

Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basuraMultón de 750 euros para esta comunidad (esto lo veo más lógico)

Pero este gran proyecto ya viene de lejos y todo empezó cuando el Ayuntamiento nos enseñó y convenció de las ventajas de reciclar para beneficiarse económicamente de la medida.

Pronto las aceras se convirtieron en grandes mini estercoleros allí donde hubiera instalado un punto de reciclaje de papel, cartón o vidrio. pero como esto les genera a ellos grandes beneficios no importa.

Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basura¿Y al Ayuntamiento? ¿Quien le multa por permitir que los contenedores de reciclaje estén este estado?

Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basura
Llegan a Madrid los mulltones por no separar la basura
.

La basura se acumula por las callesLlegan a Madrid los mulltones por no separar la basura

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×