close

nosolometro | category: blogs de Madrid | (page 1 of 4)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Sexto aniversario de Es Madrid no Madriz

.
Un día tan castizo como hoy, pero hace ya seis largos años, nacía uno de los primeros blogs que hablaban de Madrid, Es Madrid No Madriz.

Se puede decir que Es Madrid no Madriz fue de los tres o cuatro primeros blogs que formaron la blogosfera madrileña, después de el le seguimos cientos y cientos más.

El proyecto de Ramón no paró ahí y desde hace meses nos ofrece un interesante trabajo en forma de magazine digital 



En este sexto aniversario nos regala este bonito vídeo con el resumen del año.

Desde aquí queremos felicitarle y brindar con el otros seis años más por lo menos. Felicidades compañero y gracias por estar ahí.

Nace EsMadrid no Madriz Magazine

.
El autor y equipo del blog EsMadrid no Madriz acaba de lanzar una revista digital que se complementa con su blog, se llama Es Madrid no Madriz Magazine. Se trata de una revista mensual en la que irán apareciendo todo tipo de temas relacionados con Madrid. Muy recomendable.

Nace EsMadrid no Madriz Magazine

 En esta edición nos cuentan interesantes artículos sobre San Isidro, el día internacional de los museos, el festival de Otoño en primavera, así como útiles recomendaciones sobre cine, música o gastronomía.

No te la pierdas. La próxima saldrá el 29 de mayo con todo lo más destacado de junio.

Nuevo blog de Madrid. " En Madrid nadie se aburre"



.
Acaba de nacer "en Madrid nadie se aburre" , un nuevo blog de Madrid que se une a la madroñosfera aportando su visión personal.

Se trata de un blog dedicado al ocio y la cultura de Madrid que amplía la oferta más si cabe.

En Madrid nadie se aburre

Desde Nosolometro ya nos hemos hecho fans y deseamos a su autora mucha suerte. Bienvenida a la madroñosfera Nieves.

Nuevo blog de Madrid " De Madrid ... al suelo"

.
Raúl, del blog, de Madrid … al suelo acaba de poner en marcha la página porque lleva muchos años paseando por Madrid y haciendo fotos y cree que ha llegado el momento de mostrarlas. Va abriendo carpetas del disco duro y va poniendo las que le gustan según van apareciendo.

Aprovecha también para ir enlazando páginas que tienen algo que ver con Madrid para que el blog no quede solo en las fotos y quien esté interesado pueda buscar información de cualquier tipo sobre la ciudad.

Nuevo blog de Madrid


Esta intentado darlo a conocer y es por eso que se pone en contacto con otros blogs de Madrid para ver si es posible que hacerle un hueco, ya sea en forma de reseña o enlace.

Mucha suerte Raúl ya te he añadido al mayor directorio de Blogs de Madrid.

Que hacer con Niños en Madrid. Visita Madrid Infantil

.
La Web Madrid Infantil está dedicada a ofrecer eventos de todo tipo destinados al público más pequeño de la casa.

Madrid Infantil publica todo tipo de actividades para niños de la Comunidad de Madrid . espectáculos, deporte, cultura, visitas, exposiciones, eventos gratuitos... De todo un poco.

Cuenta con un buscador de actividades mediante un calendario y anuncia en un apartado especial cual son los próximos planes para los niños en Madrid. También permite localizar ocio por distritos o pueblos de Madrid.

Que hacer con Niños en Madrid. Visita Madrid Infantil

Cientos de planes en Madrid Infantil, opciones de ocio para tus hijos los Domingos, consejos para padres, recomendación de restaurantes, etc.

Síguelos en www.madridinfantil.com/ o en su página de facebook.

Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

.
Acaban de nacer la página de Facebook Madrid Cultura y una web con propósito de promocionar los Festivales y las campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Se presentan así en la red:

"Madrid Cultura es un nuevo canal de comunicación para informar sobre todas las actividades, campañas y festivales organizados por el Ayuntamiento de Madrid: Navidad y Reyes, Carnavales, Fiestas de San Isidro, Veranos de la Villa y el Festival de Jazz de Madrid. Música, teatro, danza, circo, acciones en la calle, fiestas tradicionales pero también modernas que compartir con todos los madrileños y los que nos visitan.


MADRID CULTURA



A través de esta página de Facebook, y del blog y de nuestro canal de Twitter, queremos manteneros al día de las últimas novedades, anticipar programaciones, presentar artistas, ofreceros crónicas de eventos de primera mano y traeros promociones especiales.

Pero también queremos que participéis con vuestros comentarios, ideas y sugerencias, para que realmente podamos compartir la cultura entre todos. Por ello te pedimos que respetes a los demás usuarios y hagas un uso adecuado de la red al publicar un comentario. Ten en cuenta que se eliminará cualquier mensaje difamatorio, ofensivo, amenazador o grosero."

Para colaborar con ellos hay que ponerse en contacto en  info[at]madridcultura.es

    Nosolometro en los premios blogs de 20 minutos

    .
    Nosolometro vuelve a presentarse otro año más a los premios 20 blogs de 20 minutos en la categoría de "tu ciudad".

    La fase de inscripción está abierta hasta el próximo 9 de diciembre para todos los blogs que deseen presentarse. 20 minutos ha habilitado un blog para que los candidatos resuelvan todas sus dudas.


    Nosolometro en los premios blogs de 20 minutos

    Nosolometro, como candidato al premio, cuenta con una media de unas 3500 visitas diarias y tiene 5.337 post publicados que hablan de las noticias y el ocio más actual de Madrid. 

    Presentación de "Madrid y yo". Otro interesante blog de Madrid

    .
    Madrid y yo se presenta a la madroñosfera ofreciendo una recopilación de los sitios más especiales y únicos de Madrid, desde tiendas, restaurantes, teatro, todo escogido y fotografiado por sus autoras con mucho mimo.

    Madrid y yo
    http://madridyyo.wordpress.com/

    Según Madrid y Yo " Este blog es nuestro particular “diario de viaje”, donde compartimos nuestros descubrimientos, lugares únicos que no se pueden encontrar en ninguna otra ciudad, los que conforman nuestro Madrid particular. Todos los lugares mencionados aquí han sido cuidadosamente escogidos y probados, son únicos, especiales y -también importante- aptos para todos los bolsillos. Esperamos que os gusten, y nos lo contéis."

    Revista La Gatera de la Villa nº 7

    .
    Ya ha salido el número siete de la revista La Gatera de la Villa.


    En este número podrás disfrutar como siempre de interesantes reportajes de Madrid. En esta ocasión nos cuentan como es el Palacio de Comunicaciones con un reportaje fotográfico, nos hablan de los viages de Madrid, El Monasterio de Santo Domingo el Real, la Calle Ruda entre otras cosas.

    La Gatera de la Villa. Número 7

    Descárgate el número 7 o cualquiera de los otros seis en http://www.fotomadrid.com/

    Sexto aniversario de Es Madrid no MadrizTercera Edición de Esmadrid No Madriz magazineNace EsMadrid no Madriz MagazineNuevo blog de Madrid. " En Madrid nadie se aburre"Nuevo blog de Madrid " De Madrid ... al suelo"Que hacer con Niños en Madrid. Visita Madrid InfantilNosolometro en los premios blogs de 20 minutos

    Report "nosolometro"

    Are you sure you want to report this post for ?

    Cancel
    ×