close

nosolometro | category: blogs de Madrid | (page 4 of 4)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

presentando la Gatera de la Villa

.
Muchos ya les conocereis. Después de tantos y tantos blogs de temática madrileña ya tocaba y era necesario crear algo nuevo presentado en otro formato distinto para hablar de Madrid. Una revista digital y blog fue la magnífica nueva aportación de la Gatera de la Villa a la madroñosfera.

La Gatera es un grupo que se reune en fotomadrid.com y ofrece a su lectores interesantes artículos, monográficos y fotos de Madrid. Aunque su aportación estrella es la revista trimestral que publican con descarga gratuita incluida.

presentando la Gatera de la Villa
No creo que solo sea casualidad o curiosidad lo que ha hecho que en su primera edición se la descargaran más de 1000 personas y esta segunda ya vaya camino de las 500.

Les deseo mucha suerte en este proyecto que cada día se ve que va teniendo más éxito y más exito.
.

Ecomovilidad. La web del transporte sostenible.

.

Asi es como ellos mismos se definen

"Ecomovilidad.net es una cadena de blogs colaborativos que promueve una movilidad más sostenible, por la vía de la mejora del transporte público y la desincentivación del uso del vehiculo privado, con el objetivo de conseguir una mejora de la calidad ambiental de nuestras ciudades.

Ecomovilidad. La web del transporte sostenible.

Formamos un espacio joven y dinámico. A pesar de la juventud de nuestros editores y administradores, todos ellos tienen una contrastada experiencia en el campo de la movilidad y las infraestructuras de transporte que se ve apoyada por una formación académica que se complementa. En nuestros equipos de redacción contamos con expertos en Comunicación, en Ciencias Sociales y Jurídicas, con Ingenieros de Obras Públicas, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Informáticos… en suma, ecomovilidad.net esta compuesto por equipos multidisciplinares que consiguen que el enfoque de los artículos sea riguroso y a la vez cercano.

Todo lo visto se conjuga en un proyecto independiente, alejado de ideologías y tendencias partidarias, sin ánimo de lucro y que trata la actualidad desde un punto de vista imparcial en el cual siempre esta presente una visión de conjunto sobre el total de la ciudad y el rigor técnico a la hora de explicar proyectos y actuaciones.

Pero ecomovilidad.net no solo informa y divulga, también propone y reivindica. Apostamos por la movilidad ciclista, por que cada medio tenga su espacio, por un nuevo pacto peatonal en nuestras ciudades, en definitiva, por una gestion integral de la movilidad y el urbanismo de las áreas metropolitanas. Nuestro leitmotiv es la racionalización de los recursos y la sostenibilidad tal y como puedes apreciar en Nuestro Manifiesto. También ecomovilidad.net asesora y participa de aquellos foros, ya sean politicos o sociales, a los que es convocada, trasladando nuestros planteamientos a aquellos colectivos políticos y sociales que así lo demandan."

.

Un blog de la madroñosfera muy especial

.
Hoy os quiero presentar a Chechimadrid, un italiano que demuestra que la madroñosfera no solo la componemos la gente que vivimos en España o en Madrid. El viene desde muy lejos y siente tanto amor por nuestra ciudad que incluso ha dedicado un blog a Madrid con artículos interesantísimos, algunos con curiosidades que yo desconocía.

Sigue muy de cerca Madrid, en uno de últimos post habla incluso de la nueva ley que hará que desaparezcan los neones de Madrid.

Chechimadrid me ha pedido que le incluya entre sus enlaces por que según el dice, lo merece. Por supuesto que lo mereces Chechimadrid. Gracias por interesarte tanto por nuestra ciudad.

Os presento su blog que no os debeís perder, vivere a Madrid

) 2 (. Ed il giorno fu piaciuto chechimadrid presente sui due generi, italiano che indica quel componemos di madro~nosfera non solo è sull'impedimento di persone viva in Spagna o a Madrid. Viene da lontano luoghi tutti i tatti un'età da regione dovuta che spedì a blog in in quell'a Madrid con l'interesant'isimos di materiali, alcuni nondimeno. Era altro un dati. vivere Continuano da vicino Madrid a trattative di Posto di Madrid nell'uno dal più nuovo, in in quella legge nuova (éldha) compia a neones scompare a Madrid.

.
presentando la Gatera de la VillaEcomovilidad. La web del transporte sostenible.Un blog de la madroñosfera muy especial

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×