close

nosolometro | category: bob esponja

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Bob esponja se despide de Madrid el 8 de Enero

.
Bob Esponja el musical , la esponja marina más conocida de la televisión, se despide de Madrid el 8 de Enero. La carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini dicen adiós con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja; un show especialmente diseñado para el público familiar con protagonistas en vivo con los que la audiencia podrá interactuar durante el espectáculo.

Bob esponja se despide de Madrid el 8 de Enero

Este show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de "volar" junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo "Episodio Perdido: La esponja que podía volar" de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

Bob Esponja, antes de volver al fondo Bikini girara por España recalando en Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Ávila, Salamanca y Cáceres, será algunas de las ciudades que visitará este 2012.

Exposición de Bob Esponja ‘Bob Art Expo’ en El Corte Inglés de San José de Valderas

.
Nickelodeon , de la mano de El Corte Inglés nos presenta Nickelodeon Bob Art Expo, la exposición de obras de Vicent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Boticcelli, Salvador Dali y algunos de los artistas más importantes de la pintura universal, protagonizadas por Bob Esponja.

Una exposición nunca vista anteriormente en Almería en la que se unen la cultura, el arte, el humor y los personajes favoritos de Bob Esponja, la serie más popular de Nickelodeon.

Exposición de Bob Esponja ‘Bob Art Expo’ en El Corte Inglés de San José de Valderas


Por tiempo limitado tienes una oportunidad única para ver esta colección de cuadros que sorprenderá a toda la familia y conseguirá de forma muy divertida, que los más pequeños se atrevan a dar los primeros pasos en el mundo del arte y la pintura.

Ven a verla al centro comercial El Corte Inglés de San José de Valderas, en Alcorcón  hasta el 5 de enero.

Bob Esponja, el Musical en el Arteria Coliseum

.
El carismático Bob Esponja y sus compañeros de Fondo de Bikini: Patricio, Calamardo, Arenita, el Señor Cangrejo y Plankton son los protagonistas del nuevo musical de Nickelodeon que nos sumergirá en un viaje excitante y divertido para compartir sueños, hacer amigos y aprender a volar.

“Bob Esponja, el musical”, es el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja. 

Bob Esponja junto a sus compañeros de Bikini Patricio, Calamardo, Arenita, El Señor Cangrejo y Plakton. Arteria Coliseum Madrid. Noviembre y diciembre de 2011.

Duración: 90 minutos con 15 minutos de descanso.
Horarios: Sábados y Domingos de Noviembre a las 12:30 y 16:00h. Del 3 al 11 de Diciembre todos los días de la semana a las 12:30 y 16:00.

Musical de Bob Esponja en el Arteria Coliseum

.
Bob Esponja. El Musical llega hasta Madrid a partir de este sábado 5 de noviembre para ofrecer un nuevo espectáculo a los más pequeños en el Teatro Coliseum de Gran Vía.

Un espectáculo de Nickelodeon que repite en Madrid después de haber pasado con mucho éxito con “la esponja que podía volar, y que sin duda volverá a ser el musical preferido de los niños para estas navidades. 

BOBHOME

Todos los sábados, domingos y todos los días del 3 al 11 de diciembre. Sesiones 12.30hy 16.00h. Precio 20/ 25 euros. http://www.bobesponjaelmusical.com/bob/

Entradas gratis para musicales infantiles en la taquilla de último minuto

.
La taquilla de último minuto regalará mañana viernes 100 entradas dobles para espectáculos infantiles, a elegir entre las funciones de todo el mes de diciembre.

Se podrán conseguir 50 entradas dobles para Bob Esponja y otras repartidas entre los espectáculos infantiles siguientes:

Entradas gratis para musicales infantiles en la taquilla de último minuto
Bob esponja en la taquilla de Último minuto


Canción de Navidad
Cuentos del maíz
El cuarto Rey Mago
Érase una vez la bella durmiente 
Colorines 
Diversión en familia y mucho más Janaguin Janagah 
El retablillo de don Cristóbal 
Fantasía animada 
La fórmula del doctor Funes 
La maleta de los deseos 
Mamá, qué es el Breackdance? 
Nina Calcetita 
Pequeño cuento de Shakespeare 
Vaya regalo! 
Vuelve al Price por Navidad 


Taquilla último minuto. Plaza del Carmen,1. viernes 10 de diciembre, a las 17 horas.
.
Bob esponja se despide de Madrid el 8 de EneroExposición de Bob Esponja ‘Bob Art Expo’ en El Corte Inglés de San José de ValderasEntradas gratis para musicales infantiles en la taquilla de último minuto

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×