close

nosolometro | category: cabalgata Reyes 2011

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Cabalgata de Reyes Magos 2011 en Vallecas

.
Los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas reciben hoy y mañana a los Reyes Magos por las calles de sus barrios.

Si el tiempo lo permite,  los Reyes Magos y los niños no se mojarán con la lluvia, aunque los pronósticos no son muy favorables para esta tarde.

 En Villa de Vallecas el desfile de carrozas de Sus Majestades será mañana, día 4 de enero, a partir de las 18 horas, y el recorrido de la Cabalgata 2011 es desde la Avenida del Mediterráneo, pasando por Calle Fuentespina, con dirección Calle Puentelarra, Avenida Santa Eugenia , Calle Real de Arganda, Calle Enrique García Álvarez, Calle Sierra Gorda, Calle Gavia Seca, Calle Montes de Barbanza, Camino de la Suerte, Calle Muela de San Juan, Calle Sierra de Torquejada, Calle Congosto, Paseo Federico García Lorca para terminar en la Junta de Distrito.

Cabalgata de Reyes Magos 2011 en Vallecas

 

 La Cabalgata de Puente de Vallecas se celebra el mismo día 5 de enero, tarde previa a la Gran Noche, desde la 18 horas y recorriendo el distrito desde el Jardín Campo de la Paloma en la Calle Los Extremeños, pasando por la Avenida Pablo Neruda, Avenida Palomeras, Avenida Buenos Aires, para terminar en la Avenida de la Albufera a la altura de la Junta de Distrito. 
.

Las Cabalgatas de Reyes de Hortaleza

.
Todos los distritos de Madrid cuentan con una sola Cabalgata de Reyes dentro de la programación de sus actividades navideñas. Todos menos Hortaleza donde desde hace años un conflicto entre la junta de distrito y las asociaciones juveniles hace que cada año por estas fechas haya dos Cabalgatas de Reyes en el barrio, la tradicional u oficial y la popular o alternativa.

Las Cabalgatas de Reyes de Hortaleza


Ambas Cabalgatas de Reyes salen a la misma hora incluso, a las 18.00h. en la víspera de Reyes.

Si quieres conocer la verdadera historia de la Cabalgata de Reyes alternativa de Hortaleza. Visítales en su web.
.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid. Espectáculo Tres hombres buenos

.
Antes de que comience el desfile de la Cabalgata de Reyes 2011 de Madrid, David Moreno ofrecerá su espectáculo Tres Hombres buenos en la Plaza de Cibeles.

El espectáculo constará de música adaptada para la ocasión, un piano volador suspendido de 8 metros del suelo y saxos, clarinetes, flautas y el coro de Aldebaran con 60 impresionantes voces.

Además se proyectarán en grandes pantallas imágenes de todo el mundo acompañadas con luces que desde el Ayuntamiento prometen espectaculares.Después se pasará a leer el cuento de Esteve Padallarés en la plaza.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid. Espectáculo Tres hombres buenos
Espectáculo pirotécnico de la Cabalgata de Reyes 2010 en Madrid

Entre medias de los dos espectáculos, el desfile de las carrozas de los Reyes Magos con el siguiente recorrido: Nuevos Ministerios, Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles.

Y después de la Cabalgata.... El mensaje de los Reyes Magos desde el escenario de la Plaza de Cibeles a las 20.45 con un gran final pirotécnico que no hay que perderse.

Espectáculo de Música y luz Tres hombres buenos de David Moreno. 5 de enero en la Plaza de Cibeles. Antes de la cabalgata de Reyes de Madrid 2011.
.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid

.
Este año la Cabalgata de Madrid 2011 rinde un homenaje especial a nuestros mayores como tema principal.

Desfilarán científicos como Einstein o Newton, esferas de seis a nueve metros de diámetro con esferas y bailarinas actuando dentro, 3 gaviotas de 10 metros de alto, "los siete elementos de les fou volants", marionetas gigantes de un abuelo y su nieta, sapos, princesas, hadas y duendes, elfos, unicornios y dinosaurios, el Dios Neptuno, medusas, sirenas y piratas y por supuesto los Reyes Magos y sus pajes.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid


Mientras se espera que empiece el espectáculo, en Cibeles, David Moreno presentará "Imágenes con alma", una serie de fotografías muy especiales con música de fondo. El marco perfecto para leer un cuento de Esteve padullés.

Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid. 5 de enero 20111. De Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles. Mensaje de los Reyes Magos en el escenario de la Plaza de Cibeles. Espectáculo pirotécnico.
.
Cabalgata de Reyes Magos 2011 en VallecasLas Cabalgatas de Reyes de HortalezaCabalgata de Reyes 2011 en Madrid. Espectáculo Tres hombres buenosCabalgata de Reyes 2011 en Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×