close

nosolometro | category: callao | (page 2 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Adios a la Plaza de Callao

.

Dentro de muy poquitos días se pondrán en marcha las obras que convertirán la Plaza de Callao en peatonal.

Adios a la Plaza de CallaoEn unos días ya no se podrán volver a ver coches circulando por aquí.

Adios a la Plaza de CallaoTambién desaparecerá esta fuente que pasará directamente
al olvido en algún almacén municipal del Ayuntamiento. Anda que no habrá quedado gente en la fuente de la plaza de Callao...


Adios a la Plaza de Callao
Dentro de muchos años veremos estas imágenes y nos sorprenderá pensar que por aquí pasaban coches y nos preguntaremos como era posible que el centro de Madrid no fuera peatonal hasta tan tarde.


Adios a la Plaza de CallaoEl paisaje se convertirá en algo así como esta foto, pero sin calzada . Para mi es una gran idea .

Adios a la Plaza de Callao
Es normal que todo cambie. A casi cien años del centenario de la Gran Vía , el ayuntamiento la va a querer reestrenar con novedades como la peatonalización de Callao y alrededores.
Lo importante es que los cambios sean para mejor. Puede que dentro de poco tampoco existan el cine Callao que se ve al fondo de la foto o que algún día la Gran Vía se peatonalice.

De momento estas fotos se quedan inmortalizadas para el recuerdo.
.

Las vacas tambien están dentro del Metro

.

Y más de las vaquitas que se están haciendo famosas en Madrid.

En el Metro de Madrid, como dice Matritensis desde su blog, hay mucho ñu suelto. Pero no solo hay ñus, ahora también hay vacas. Desde el 16 de enero y hasta el 21 de marzo podrás ver el arte callejero de Cow Parade por muchas zonas de interés turístico de Madrid. En el Metro de Madrid hay cinco vacas que se han colao.

Las vacas tambien están dentro del Metro
Las puedes ver en los vestibulos de las estaciones de Metro de Callao, Gregorio Marañón, Manuel Becerra. Aeropuerto y Nuevos Ministerios.

Si las ves dentro del Metro no te asustes, no creo que se suban al tren.

.

Evacuada unos minutos la estación de Callao por un incendio

.

Solo quedo en un susto. El incendio se produjo en un cuarto de personal que provoco una gran humareda en el vestibulo, ante la alarma, y aprobechando que no era hora punta, se evacuó durante unos minutos la estación de Callao hacia las dos de la tarde de ayer miercoles 17 de septiembre.


Evacuada unos minutos la estación de Callao por un incendio

El incendio no ha tenido mayor trascendencia. Según un portavoz de metro se trataba de unos cunatos papeles que se habían quemado en dicho cuarto.

Según los viajeros el incendio apenas ha sido de gran importancia, lo único escandaloso el humo. Tampoco ha sido necesario socorrer a ningún viajero por intoxicación.
Adios a la Plaza de CallaoLas vacas tambien están dentro del MetroEvacuada unos minutos la estación de Callao por un incendio

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×