close

nosolometro | category: calle Huertas

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La Calle Huertas. Del campo a los literarios y al alcohol.

.
Cuantas historias habrán sucedido en la Calle Huertas desde que hace ya varios siglos fuera una zona rural más de Madrid invadida por pequeños huertas por todos sus rincones.

En un Madrid más moderno, en la calle Huertas y alrededores algunos de nuestros mejores autores literarios convivían por estas calles. La zona se convirtió en un lugar tomado por los artistas de todo tipo, aunque en aquella época no estaban también reconocidos y valorados como ahora.

La Calle Huertas. Del campo a los literarios y al alcohol.Huertas ha sido y es una de las zonas favoritas para salir de copas con los amigos.

Desde 2006 la calle Huertas dispone de 5000 metros cuadrados de zona peatonal. Por las noches la calle se transforma y los garitos parecen multiplicarse.

Actualmente todos lo bares, pubs y restaurantes que hay en la Calle Huertas son:

La Lupe, la hora bruja, El mariachi, Emiliano, Pepito Grillo, Casa Alberto, El Diario, 41 musis bar, Masdache, Cirros, Ley Seca, CHER'S, Naufragio, Trocha, Capacho, Claxon, Rainbow, The Variety Tavern, New, Bambata, Populart, Otoño Pub, La Fontanería, Mebás, El Último de la Calle, Una de Dos, Elhecho y muchos más.

Increible más de 25 locales de ocio en solo 68 números de Calle.


.

La floristería más bonita y más antigua de Madrid

.
La floristería más bonita de Madrid, al menos lo es para mi, está en pleno barrio de las letras, en la Calle Huertas número 2.

De lo que no cabe duda es de que es la más antigua de la capital, lleva vendiendo flores y plantas desde 1889.

La floristería más bonita y más antigua de Madrid
Actualmente se llama "El Jardín del Ángel". hace pocos años Lola de Castro adquirió este magnífico local privilegiado de Madrid que recuerda a un precioso jardín de otra época.

La mayor parte de las plantas que se venden proceden de Holanda pero no son necesariamente prohibitivas para el bolsillo.

La floristería más bonita y más antigua de Madrid

Si no sabes que regalar este San Valentín, puedes pasarte por el Jardín del Ángel y matar dos pájaros de un tiro: Conocerlo y complacer a tu pareja con un ramo de flores no tan de los típicos.
.
La Calle Huertas. Del campo a los literarios y al alcohol.La floristería más bonita y más antigua de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×