close

nosolometro | category: centro de Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Acción de protesta por el falseamiento de los datos sobre polución en Madrid.

.
Según el blog centro de Madrid el Ayuntamiento ha  falseado los datos sobre contaminación con la estrategia de cambiar algunos de los medidores de polución en la ciudad.


Acción de protesta por el falseamiento de los datos sobre polución en Madrid.

El Fiscal de Medioambiente ha empezado a investigar los hechos y pedirá responsabilidades, mientras tanto el domingo 13 de febrero día que se celebrará la entrega de los Premios Goya en el Teatro Real,  hay programada una acción colectiva de protesta que reunirá a todos aquellos que quieran protestar con una mascarilla puesta en las proximidades del Teatro Real.

Noticia completa en Centro de Madrid.
.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarlo

.
A una semana de Navidad, hoy es uno de los fines de semana del año más complicados para el tráfico y la saturación de coches por el centro de Madrid.

Meterse hoy en Madrid es meterse en una ratonera sin salida. Si no os queréis encontrar imágenes como esta evitar ir a la Puerta del Sol y alrededores en coche.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarloParking de Opera con el cartel de completo y grandes atascos

Y no es solo el único parking que se colapsa los fines de semana de diciembre también es imposible acceder a los de la Plaza Mayor, Santa Ana, Plaza de España, Jacinto Benavente.etc. Aparcar en las calles y además correctamente y sin molestar a los demás ya es impensable.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarloUn coche intenta cruzar la peatonalizada calle Arenal entre el bullicio.

Por si fuera poco a los vecinos de Centro mañana sábado tienen preparada una sorpresa a los conductores que les visiten esa tarde. Allí les esperan con el Espantacoches. Una divertida protesta en forma de pasacalles para que los coches se larguen de los barrios céntricos con sus malos humos, ruido contaminación e incivismo.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarlo
.
Acción de protesta por el falseamiento de los datos sobre polución en Madrid.Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarlo

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×