close

nosolometro | category: chatarrerias en madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Más control en las chatarrerías de Madrid

.
El PSOE de Madrid ha pedido que haya más control en las chatarrerías de Madrid, ya sean legales o ilegales. El mundo de la chatarra y de materiales como el cobre mueve todo un negocio ilegal que es la causa de muchos robos en la región.

Más control en las chatarrerías de Madrid
En los últimos años ha habido numerosos robos en la calle de tendido eléctrico callejero, tapas de alcantarillas y todo aquello que se pueda fundir y vender en una chatarrería. Hay bandas que se dedican últimamente incluso a robar el cobre de las vías del tren, y es que se ha convertido en el material preferido para robar debido a su subida de precio en el mercado. La venta ilegal da beneficios a los ladrones de cobre de hasta siete euros el kilo en el mercado negro.
.

Los chatarreros de moda otra vez

.
¿Que la chatarrería es un trabajo en extinción? Todo lo contrario.

Los chatarreros de moda otra vezCalle Sepulveda

Ahora y más que nunca, en tiempos de crisis la chatarra se ha vuelto a convertir un negociazo para aquellos que no se pueden permitirse el lujo de ganarse un sueldo de otra forma.

Los chatarreros de moda otra vezPlaza de España

La recogida de chatarra es un trabajo duro en el que se consigue poco dinero por mucho esfuerzo. Solo hacen falta un pequeño o gran camión y mucha fuerza bruta.

Los chatarreros de moda otra vezCalle Embajadores

Hace años el chatarrero se dedicaba a recoger la chatarra que encontraba por las calles y la llevaba a las chatarrerías, donde se la pagaban o bien según el peso o bien según la calidad del material recogido.

Los chatarreros de moda otra vezLa latina

Hoy en día algunos hacen trampa. Se han oído ya muchos casos de robos de tapas de alcantarillas en zonas abandonadas y poco vigiladas por la noche, como polígonos industriales, obras sin vigilantes, etc.

El cobre es un material muy preciado por los chatarreros. Para los que roban, los cables de la luz son un gran botín.

Los chatarreros de moda otra vezPueblo Nuevo

El último escándalo , ha sido cuando han pillado a un grupo de chatarreros rumanos del poblado de la calle Aguacate , que se dedicaban a profanar tumbas de Zinc y crucifijos de cobre en los cementerios.
Algunos de los que compran la chatarra han aceptado todo tipo de materiales sabiendo que son robados, esto ha debido ser el colmo. Una chatarrería dio la voz de alarma.

Los chatarreros de moda otra vezEmbajadores

Todo sea por el vil metal, nunca mejor dicho.

Los chatarreros de moda otra vezAscao
.
Más control en las chatarrerías de MadridLos chatarreros de moda otra vez

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×