.
Que tenga que haber crisis para que un conocido cine de Madrid baje a casi la mitad el precio de sus entradas, a esto hemos llegado.

Colas en el cine el lunes, martes, el miercoles ¿Por que?Así estaba ayer la cola del cine cité de Mendez Alvaro.
Impensable antes un martes y en plena crisis

Hasta el 8 de febrero Ugc Cine Cité ha rebajado el precio de sus entradas a un precio de 3,90 euros. Puedes ir cualquier día de la semana y a cualquier sesión, lo único que tienes que hacer es imprimir el cupón de descuento o bien desde esta misma página o desde la oficial de UGC cine Cité, los hay en Manoteras, Méndez Alvaro y Nassica. (que no se donde coño está).


Colas en el cine el lunes, martes, el miercoles ¿Por que?
Imprime este cupón y consigue tus entradas a solo 3,90 euros

Colas en el cine el lunes, martes, el miercoles ¿Por que?
No es la primera vez que Cine Cité baja el precio de sus entradas de cine, el año pasado también contaban con esta promoción. Podías conseguir este descuento en el Fnac. Seguramente, como esta funcionando y todos los días se llena, la vayan ampliando mes a mes.

Colas en el cine el lunes, martes, el miercoles ¿Por que?
El resto de los cines ya se pueden ir poniendo las pilas si quieren ponerse al día con la competencia de Cine Cité.

Lo mejor es ir en Metro (Mendez Álvaro línea Colas en el cine el lunes, martes, el miercoles ¿Por que?) o en Cercanías Renfe.

Si vas en coche y puestos a ahorrar quieres librarte hasta del parquimetro, consulta aqui donde aparcar por la patilla cerca de los cines de Mendez Alvaro.

Post relacionados: Como ahorrar y hacer cosas más baratas en la crisis del 2008.
.