close

nosolometro | category: conciertos en Madrid | (page 2 of 29)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Ismael Serrano en el Teatro Price

.
Todo empieza y todo acaba en ti es el título de un trabajo donde han confluido todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica. En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales,dice Ismael.

Ismael Serrano en el Teatro Price

El propio autor explica el título: Es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar.

10 y 11 de noviembre en el Teatro Price. Desde 23 euros.

FNAC Music Fest 2012 en el Palacio Vistalegre

.
JASON MRAZ será cabeza de cartel en esta segunda edición del Fnac Music Fest. Serán sus dos únicos conciertos en nuestro país tras la publicación de su nuevo álbum “Love is a four letter word”.

Próximamente se anunciarán dos artistas más que acompañarán a Jason Mraz en las dos ciudades completando el cartel.

FNAC Music Fest 2012 en el Palacio Vistalegre


Jason Mraz será cabeza de cartel en los conciertos del FNAC MUSIC FEST 2012
No te lo pierdas y compra ya tus entradas para Jason Mraz en Madrid

Fechas: Sábado 17 de noviembre 2012
Lugar: Palacio Vistalegre Madrid
Apertura de puertas: 18:30
Inicio Actuaciones: 19:15
Cartel del FNAC Music Fest: Jason Mraz, los Secretos y Georgina

Manuel Carrasco presenta la canción solidaria 8palabras, 1meta” de Buckler 0,0

.
Inspirada en 8 mujeres que han superado un cáncer de mama del proyecto “8palabras, 1meta” de Buckler 0,0.

El próximo 7 de noviembre a las 11.00 de la mañana en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el reconocido artista Manuel Carrascointerpretará en primicia la canción solidaria “Mujer de las mil batallas” que incorporará en la reedición de su disco “Habla II”. Este tema está inspirado en la historia de 8 mujeres anónimas que han superado un cáncer de mama y que han prestado su palabra de apoyo al proyecto solidario “8palabras, 1meta” de Buckler 0,0. Desde el mismo día 7, la canción estará disponible todas las plataformas digitales. Los beneficios de la canción serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una beca de investigación sobre cáncer de mama.

Manuel Carrasco presenta la canción solidaria 8palabras, 1meta” de Buckler 0,0


Además, las ocho mujeres que han sido la inspiración para la canción, procedentes de distintos puntos de la geografía española, acompañarán a Manuel Carrasco durante el acto. Estas ocho mujeres han querido compartir su experiencia con las 27.000 mujeres que en 2012 serán diagnosticadas de esta enfermedad (según datos de la SEOM) con el fin de trasladarles un mensaje de apoyo y esperanza.

Concierto de The Black Keys en Madrid

.
0:00 hs Artista invitado: The Maccabees

The Black Keys vendrán a nuestro país en el que será sin duda uno de los mejores conciertos de esta temporada. Un esperado y único show en España de una de las bandas más importantes de la actualidad.


Viernes 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Concierto Coca-Cola Music Experience con Pablo Alborán

.
Vuelve el concierto de Coca-Cola Music Experience! ¡Vívelo! Carlos Jean. ¡Acepta su reto! ¡Toca con. Pablo Alborán en directo! Promo Música.

Carlos Jean
Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean CREAN un proyecto abierto a la participación de la gente durante todo el proceso de creación musical. Juntos, podemos hacer más y mejores cosas. Por ello, Coca-Cola MUSIC EXPERIENCE y Carlos Jean se unen para construir a través de la música un vehículo de expresión que nos ayude a compartir y contagiar el lado bueno que llevamos dentro.

En ESTE PROYECTO, además de aportar tu talento musical, podrás formar parte de todo lo que hay detrás: videoclips, diseños, fotografías, logotipos, etc… En definitiva, ¡todo lo que seas capaz de crear!

Te invitamos a que entres y descubras todo lo que puedes aportar. Buscamos a personas que tengan un sueño…¿cuál es el tuyo?


¡Toca con Pablo Alborán en directo!
El próximo 9 de noviembre, en el concierto de Coca-Cola music experience tendrás tu oportunidad.



¿Cómo conseguirlo?
Si eres mayor de 18 años y estás registrado en cocacola.es.

Grábate interpretando el tema “Te he echado de menos” con cualquier instrumento
que consideres que puede aportar originalidad a la canción.

Sube tu vídeo a nuestra plataforma.

Nuestro jurado elegirá la mejor actuación, así que... ¡mucha suerte!
¡Nos vemos en el concierto!

Así fue el concierto de Cadena Dial "Lo mejor de aquí y de allí"

.
Abrió la gala Estopa, fue el primero de los 23 pedazo de artistas que pasaron por el concierto de "lo mejor de aquí y de allí".

Así fue el concierto de Cadena Dial
Estopa

Luego arrasaron entre el público Baute y Razel, Chenoa, India Martinez, Shara,  Rossana, Alex Ubago, Chenoa, Hugo, Tizziano Ferro, el Arrebato, Andy y Lucas, Pastora Soler, Bustamante, Merche, Miguel Bosé y Pablo Alborán.  Casi todos ellos presentaron alguna canción de sus último trabajo.


Así fue el concierto de Cadena Dial

Uno de los momentos más emotivos lo vivió Shara, que cantó embarazada y recibió un regalo de cadena Díal, un peluche gigante.

Así fue el concierto de Cadena Dial
India Martinez

De los más acamados y queridos por el público fueron Baute y Razel, Pastora Soler, Bustamante, Andy y Lucas, y Javier Labandón del Arrebato.

Así fue el concierto de Cadena Dial
Andy y Lucas

Pero el más esperado de todos, el artista de los artistas de este gran concierto fue Pablo Alborán que cantó al piano. Después de el cerró esta edición de "Lo mejor de aquí y de allí", Miguel Bosé.

Así fue el concierto de Cadena Dial
Pablo Alborán

Los Madison en concierto en los Teatros del Canal

.
La banda, en plena gira de presentación de su tercer disco, Compás de espera, apuesta por la discapacidad ofreciendo un concierto único y especial a beneficio de Special Olympics, cuyos fondos servirán para iniciar en la práctica del deporte a niños con discapacidad intelectual.

Con más de diez años sobre los escenarios, Los Madison están considerados uno de los grupos de rock más en forma en el panorama musical actual. Su música bebe de las mejores fuentes de la tradición americana y del pop rock nacional, dando como resultado canciones enérgicas con una evidente concesión al sentimiento.

Los Madison, carne de escenario

Los Madison en concierto en los Teatros del Canal

Los Madison pertenecen a esta categoría de músicos para quienes subir a un escenario, cualquiera que sea, significa alcanzar la cima del mundo. Diez años contemplan la trayectoria de esta banda formada en el verano de 2002 por un grupo de amigos del madrileño barrio del Parque de las Avenidas unidos por una pasión sin límites hacia la música.

Una década en la que juntos han transitado sin titubeos por cada etapa del camino que todo grupo que pretenda defender un proyecto solvente debe recorrer, frecuentando el circuito habitual de salas, cumpliendo con la liturgia del directo innumerables noches, aquilatando un amplio repertorio de magníficas canciones y trabajando insistentemente en un sonido determinado y característico.

El sonido ideal para acompañar las personalísimas historias nacidas de la sensibilidad de Txetxu Altube, compositor, cantante, guitarrista y líder de Los Madison quien, junto a su hermano Carlos Altube al bajo, José Luis Martín a las guitarras y Alfonso Adánez a la batería forman esta poderosa banda de rock cuyo hábitat natural se encuentra en unas tablas situadas a un par de metros sobre el suelo.

Un grupo que celebra este año su décimo aniversario de la mejor manera: alumbrando el precioso trabajo Compás de espera.

Los Madison en concierto . 13 de noviembre en los Teatros del Canal.

Esta tarde, Concierto Lo mejor de aquí y de allí 2012 de cadena Dial

.

Este año se convierte en festival de carácter benéfico, destinando los beneficios a la ONG "Ayuda en Acción". Viernes, 26 de octubre, Plaza de Vistalegre de Madrid, a las 20:00 horas (Apertura de puertas 18:00) Entradas a la venta desde el lunes 24 en el 902 400 222 (www.elcorteingles.es) y en cualquier centro de El Corte Inglés.

Esta tarde, Concierto Lo mejor de aquí y de allí 2012 de cadena Dial


Con las actuaciones de: Merche, Chenoa, Manuel Carrasco, Bustamante, El Arrebato, Belén Moreno, Pastora Soler, Vanesa Martín, Alex Ubago, Carlos Baute & Rasel, Rosana, Felipe Santos, Andy & Lucas, Estopa, Franco de Vita, India Martínez, Hugo Salazar, Salvador Beltrán, Pablo Alborán, Tiziano Ferro, Shara, Kiko Gaviño y Miguel Bosé.

Si quieres comprar entradas mira los comentarios de este post

Alternativas en concierto 2012

.
Porque la música está viva en Madrid también y sobre todo en las pequeñas salas -más de 10.000 conciertos programados a lo largo del año-, porque sigue habiendo propuestas artísticas de muy diferente índole, porque muchos de los artistas cuyo trabajo ha alcanzado después gran difusión dieron sus primeros pasos en estas pequeñas salas… Por eso nos sentimos orgullosos de volver a poner en marcha el ciclo ALTERNATIVAS EN CONCIERTO.

Alternativas en concierto 2012


Kike Suárez Babas, actuará  el 25 de octubre, en Jimmy Jazz. El penúltimo concierto será al día siguiente, 26 de octubre, en Moby Dick, y contará con las actuaciones de Glutamato Yeyé y Pablo Galiano. Y por último, el 31 de octubre, en Rock Palace, actuarán Javier Corcobado y Novaka.


Amparo Sánchez (Amparanoia) presenta su nuevo trabajo 'Alma de cantaora'

.
Se inicia la nueva temporada de conciertos ‘Con la música a otra parte’ presentando el nuevo trabajo de Amparo Sánchez (anteriormente Amparanoia) en el CC de Humanidades Sierra Norte. La cantante vuelve a la escena musical con su trabajo más maduro, un disco “basado exclusivamente en los sentimientos para reflejar lo que le está pasando al planeta”.




Ismael Serrano en el Teatro PriceFNAC Music Fest 2012 en el Palacio VistalegreManuel Carrasco presenta la canción solidaria 8palabras, 1meta” de Buckler 0,0Concierto de The Black Keys en MadridConcierto Coca-Cola Music Experience con Pablo AlboránAsí fue el concierto de Cadena Dial "Lo mejor de aquí y de allí"Los Madison en concierto en los Teatros del CanalEsta tarde, Concierto Lo mejor de aquí y de allí 2012 de cadena DialAlternativas en concierto 2012

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×