close

nosolometro | category: conciertos en Madrid | (page 4 of 29)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Miguel Poveda en concierto en el Teatro de la Zarzuela

.
En este concierto Miguel Poveda nos presenta al completo los cantes grabados en su último trabajo arteSano, un viaje por distintos palos del flamenco tradicional, aunque con algunas composiciones nuevas como las de Isidro Muñoz, José Quevedo «Bolita» o el propio Miguel; Un paseo por distintos territorios flamencos como Triana, Cádiz, Jerez, Sevilla, Málaga, La Unión… En este concierto le acompaña la bailaora malagueña «La Lupi», que ilustra con su baile algunos de los cantes, un concierto vivo y lleno de arteSano.

Miguel Poveda en concierto en el Teatro de la Zarzuela


Programa: 1. SOLEA/APOLA (Con-vivencia) 2. MALAGUEÑA (De la peñaranda) 3. ALEGRÍAS (Caí huele a sal) 4. TIENTOS (Con ser tan Sabio) 5. BULERÍA DE CAÍ (Que disparate!) 6. MINERA (A Pencho Cros.) 7. RUISEÑORA (Coplerías) 8. VERDIALES 9. SEGUIRILLA Hondo y sin soga) 10. TANGOS DE TRIANA (Triana, puente y aparte) 11. SERRANA (Calle de la sangre) 12. FANDANGOS (Te desafío) 13. SEVILLANA (Con luna y media) 14. ALEGRÍAS DE SERAFINO 15. NANA (Nana de los rosales) 16. BULERÍA (El Alfarero) BIS...

Jueves 4 de octubre de 2012. 20:00 horas. Duración aproximada: 2 horas y 30 minutos

Miguel Bosé vuelve al Palacio de Deportes para presentar 'Papitwo'

.
El nuevo espectáculo 'Papitwo' marca el regreso a los escenarios de Miguel Bosé, como relevo de su exitoso 'Papitour'. Con esta gira, intentará obtener idéntico resultado que con la anterior, convertida sin dudas en uno de los mayores acontecimientos musicales del año. Podrás disfrutarlo en el Palacio de Deportes, el próximo jueves 4 de octubre.

Llegan los conciertos retratos Mahou a Madrid

.
LLegan otra vez a Madrid los conciertos Retratos Mahou.

"Conciertos Retratos Mahou", exponente de la vanguardia, actualidad e influencia que los artistas más pujantes están teniendo en la sociedad.

Llegan los conciertos retratos Mahou a Madrid

Los responsables de las salas Galileo Galilei y Clamores son los productores de esta feliz idea y siempre que esta buena gente está mezclada en una producción supone un punto de garantía.

Ya está cerrado el cartel de los que actuarán en los Teatros del Canal. Nudo Zurdo Disco las Palmeras lo harán el 3 de octubre, India Martinez el 4, Rubén Pozo el Viernes 5, Jorge Drexler el sábado 6 de octubre y 84 el domingo 7.

Concierto de Pablo Milanés en el Teatro Caser Calderón

.
Pablo Milanés. Creando. El músico cubano regresará el próximo mes de octubre a los escenarios españoles como ya es costumbre establecida en sus giras internacionales. Como novedad, Pablo traerá como preludio primaveral algunas de las composiciones que en la actualidad trabaja para conformar un disco que verá la luz en el 2012. Sometido únicamente a las exigencias de su ánimo, el cantautor sigue haciendo canciones que plasman sus temáticas más clásicas pero son también ahora, las incógnitas del devenir actual de la humanidad, las que lo llevan reflexión más profunda que se verá plasmada en sus textos, quizás por eso uno de ellos lo haya titulado ya como "Apocalipsis". Pablo Milanés sigue siendo un músico apegado a sus raíces, teniendo a Cuba como el telón de fondo de todas sus acciones, aferrado a una guitarra que es la clave de su composición pero desde la que se proyecta para alcanzar sonoridades muy diversas. Así, en los conciertos que ofrecerá, se podrán escuchar tanto arreglos propios del filin de sus inicios como las incursiones en el jazz del que tanto gusta en los últimos años (disco "Regalo" 2008), pasando por los arreglos de la música popular cubana o de primoroso aire renacentista ; y que haciendo alusión a las primeras palabras que pronuncia en cada presentación, serán puestos "a la consideración de ustedes", su público..

Concierto de Pablo Milanés en el Teatro Caser Calderón

lunes 15 de octubre de 2012 a las 21.30 h.Desde 28 euros

Concierto The Cranberries en el Palacio Vistalegre

.
Dos años después de su última visita a nuestro país, tendremos una nueva oportunidad de verlos en Madrid. Dolores O´Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler llegan con la gira que está dando a conocer su último trabajo de estudio 'Roses'.

Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries volvieron a reunirse en 2009, después de seis años de separación, para realizar una gira, con tan buenos resultados que ahora vuelven a la carretera.

El álbum de debut de la banda, 'Everybody Else is Doing it', fue directo al número uno en el Reino Unido. Fue seguido por 'No Need to Argue', que consolidó la popularidad del conjunto con canciones legendarias como 'Zombie', 'Ridiculous Thoughts' y 'Ode to My Family'.

El grupo ha conseguido siete discos de platino en los EE.UU. y cinco discos en Europa. Han estado en la cima de la Billboard en cuatro ocasiones y han vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, y también han estado en la portada de varias revistas como Rolling Stone y Spin Magazine.

Concierto The Cranberries en el Palacio Vistalegre

Viernes 5 de octubre de 2012, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Apuerta de puertas: 19,30 horas. The Cranberries: 21,30 horas

Precio 40 y 45 euros: entradas de grada y 40 euros: entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).
Punto de Venta 

http://www.doctormusic.com/ y http://www.ticketmaster.es/, en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster y en el 902 15 00 25.

Leonard Cohen en el Palacio de los Deportes

.
Después del lanzamiento del aclamado duodécimo álbum de estudio de Leonard Cohen, "Old Ideas", el legendario cantante, compositor y poeta, vuelve a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto.



Viernes 5 de octubre de 2012, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Precio 

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista. De 50 a 110 euros (gastos de distribución no incluidos).

Suspendidos los conciertos de de Juan Magán y Cali y El Dandee en las fiestas de las Rozas

.
Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a suspender el concierto de Juan Magán y Cali y El Dandee, que se iba a celebrar este viernes 28 de septiembre a las 22:30 en el campo de fútbol de Navalcarbón dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel 2012 de Las Rozas. 

Suspendidos los conciertos de de Juan Magán y Cali y El Dandee en las fiestas de las Rozas

El importe de las entradas compradas en el Ayuntamiento se devolverá a partir del martes 2 de octubre en la taquilla situada en la Plaza Mayor, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por su parte, las personas que adquirieron sus entradas a través de la web www.entradas.com recibirán la devolución automática de su importe en la tarjeta de crédito con la que realizaron el pago.

Leiva y Ariel Rot celebran el Arthur Guinness Day con un concierto apoteosico en Madrid

.
Rock, buen rollo y la mejor cerveza negra se dieron cita la noche de ayer en la sala But de Madrid para celebrar el aniversario de Arthur Guinness. Los encargados de poner ese toque canalla a la noche madrileña fueron ni más ni menos que Leiva y Ariel Rot, máximos exponentes del rock en español.

Los artistas, grandes amigos y amantes confesos de la cerveza, demostraron la enorme sintonía que existe entre ellos desde el primer minuto en escena. El primero en subir al escenario fue el carismático y admirado Ariel Rot, quien repasó canciones de todo su repertorio rescatando temas de todas sus épocas. Posteriormente lo haría Leiva quien encandiló a los más jóvenes de la sala interpretando canciones de su nueva etapa en solitario como con temas míticos del ya desaparecido grupo Pereza.

Temas como Dos de corazones o Dulce Condena de Ariel Rot y Miedo, Las cuentas oComo lo tienes tu de Leiva, sonaron entre vítores y aplausos coreados por un público de lo más variado; rockeros nostálgicos y adolescentes totalmente entregados a la causa. El espíritu más auténtico del Arthur Guinness Day, disfrutar de la mejor música brindando con una pinta perfecta, estuvo muy presente a lo largo de las más de 2 horas que duró el concierto. Para cerrar la noche, como no podía ser de otra forma estos dos rockeros más admirados de nuestro panorama musical unieron sus voces alrededor de clásicos como Hace Calor de Ariel Rot durante su etapa en Los Rodríguez ó Lady Madrid de la etapa de Leiva en Pereza. Un broche de oro a la altura de las expectativas de los más escépticos.

Cada año, artistas de todo el mundo se reúnen sobre el escenario para celebrar el aniversario del día en que, en 1759, un empresario y filántropo irlandés llamado Arthur Guinness firmó el contrato de alquiler (por 9000 años a45 libras por año) de la fábrica de Guinness para asegurarse de que su fábrica jamás abandonaría Irlanda, marcando el nacimiento de la marca de cerveza irlandesa más reconocida e icónica del mundo. Este año Leiva ha repetido experiencia en España uniéndose en esta ocasión con su amigo y admirado Ariel Rot.

Leiva y Ariel Rot celebran el Arthur Guinness Day con un concierto apoteosico en Madrid

Y es que, a pesar de los 20 años que les separan, la conexión entre ambas generaciones surgió de forma natural, haciendo gala de una sintonía total, tanto dentro como fuera del escenario. Para despedirse del público madrileño alzaron sus pintas de Guinness y brindaron por el aniversario de su fundador, Arthur Guinness. Y es que ya se sabe la música y la cerveza, sin duda están condenadas a entenderse.

Renovando el compromiso con el espíritu de Arthur Guinness

El creador de Guinness no sólo fue el empresario y el visionario que creó una de las marcas de cerveza más conocidas y reconocidas del mundo. También fue un filántropo que dedicó muchos esfuerzos a causas benéficas, un compromiso con los más necesitados, con los trabajadores de su fábrica de cerveza.

En su honor, Guinness & co fundó el Arthur Guinness Fund, que este año ha querido donar a la Fundación Ashoka 6€ por cada persona que ha asistido al concierto. A día de hoy, gracias al Arthur Guinness Day se han recaudado más de 8 millones de euros alrededor del mundo para fines benéficos.

Concierto: Arizona Baby + The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers en Leganés

.
El Centro Dejóvenes, de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, se suma al proyecto 'Generador' promovido por la Universidad Carlos III (UC3M) y Festimad, con lo que el sábado 20 de octubre tendrá lugar un concierto en el auditorio de la UC3M donde la banda Arizona Baby presentará su nuevo EP 'The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth' ctuando como telonero la banda musical ganadora del I Concurso 'Leganés Con Ritmo' The Baked Beans in tomato Sauce Brotherscelebrado en el municipio en mayo de este año.

Concierto: Arizona Baby + The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers en Leganés


Las entradas ya están a la venta y la novedad es que los socios del Club Dejovenes del Ayuntamiento de Leganés contarán con un descuento adicional.


Programa: ARIZONA BABY + The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers
Sábado 20 de octubre de 2012 a las 20:30 horas.
Apertura de puertas: 19:30 horas. Auditorio Padre Soler UC3M

Venta de entradas:
Venta Anticipada hasta las 17:00 horas del día del concierto en: www.entradas.com, en 902 488 488 y en la FNAC del Centro Comercial Parquesur.
Miguel Poveda en concierto en el Teatro de la ZarzuelaLlegan los conciertos retratos Mahou a MadridConcierto de Pablo Milanés en el Teatro Caser CalderónConcierto The Cranberries en el Palacio Vistalegre Leonard Cohen en el Palacio de los DeportesSuspendidos los conciertos de de Juan Magán y Cali y El Dandee en las fiestas de las RozasLeiva y Ariel Rot celebran el Arthur Guinness Day con un concierto apoteosico en Madrid Concierto: Arizona Baby + The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers en LeganésConcierto de la orquesta sinfónica y coro de RTVE

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×