close

nosolometro | category: cowparade

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La vaca Verónica

.
¿Os acordáis de Cow Parade? Aquella exposición de decenas de vacas que se repartieron por Madrid en 2009 y que causó tanta expectación, dejó su huella en algunos lugares de Madrid.

La vaca Verónica
Una de las vacas finalistas del concurso la adquirió la Fundación Wellington en la subasta benéfica que hubo y se destinó el dinero en proyectos solidarios.

Otra de ellas se la quedó la fabrica de cerveza Mahou. También luce ahora en la puerta principal y es su mascota. y también metro de Madrid se quedó con una de las vacas y pasta en las oficinas de la calle Cavanilles.
.

La mascota de cervezas Mahou

.

El cerdo volador (pieza de la pasada exposición cowparade en Madrid), fue parte de la última campaña desatrosa de la macroindustria cervecera Mahou.

"Sabe a mixta" fue una campaña publicitaria nefasta que estuvo en boca de todos los críticos publicitarios durante mucho tiempo ¿Como pudo Mahou contratar tan pésima publicidad?

Después de que cowparade abandonara las calles de Madrid ,Mahou adquirió a Cerdo volador que pastará para siempre en la entrada principal de la fábrica de Mahou

Cerdo volador en la entrada de la fábrica de Mahou

La verdad es que los anuncios de Mahou Mixta fueron pesimos. Aqui hay alguno por si los quereis ver y entender porque fueron tan duramente criticados.









Malisimos todos ellos.
.

Adiós Cow parade, adiós

.
Mañana la manada de vacas de la exposición Cow parade dejará Madrid para irse a pastar por las calles de otras ciudades.

En el hotel Ritz se subastarán 60 vacas de la exposición. El precio de salida de cada vaca serán 1500 euros, pero según los organizadores el precio medio de adquisición de las vaquitas suele ser entorno a los 600.000 euros. Que barbaridad, con eso te puedes comprar un par de casas.

La exposición ha sido un éxito en Madrid y todo el mundo a acogido a las vacas con humor y simpatía. Todos menos algunos vándalos como estos:

Adiós Cow parade, adiós
En Madrid hay gente tan incívica que casi ninguna vaca se libró de ser víctima de pintadas.

Adiós Cow parade, adiós
Tanto, que hasta se tuvo que crear un hospital de restauración de vacas en el hospital del niño Jesús, para arreglarlas de los actos vandálicos.

Adiós Cow parade, adiósReparando vacas en el hospital.

Adiós Cow parade, adiós
La peor anécdota de las vacas la sufrió la vaca Albertina pinturina, secuestrada en Lavapiés.

Adiós Cow parade, adiós
Adiós Cow parade, adiósA esta pobre, incluso le arrancaron una de sus alas en la Plaza Mayor.

Adiós Cow parade, adiós

A la vaca Midnight Runner de la Calle Velazquez le robaron incluso las gafas que llevaba puestas

Adiós Cow parade, adiósEsta vaca a la altura del Retiro fue dañada por unos vándalos. foto el pais

Adiós Cow parade, adiós
A la vaca Paca que estaba en una taza (Café Olé) en el Paseo de Recoletos, en el cruce con la calle Bárbara de Braganza le arrancaron dos de las patas y aparecieron en el Metro.

Adiós Cow parade, adiós
A la vaca Milkman le robaron en más de tres ocasiones todas las botellas de leche.

Adiós Cow parade, adiós
Adiós Cow parade, adiós
Adiós Cow parade, adiós
Esta fue una de las vacas que mayores destrozos sufrieron.Foto: Kike Para

Adiós Cow parade, adiósNo me extrañaría que no nos volvieran a traer nada par exponer en Madrid.
.

Las vacas tambien están dentro del Metro

.

Y más de las vaquitas que se están haciendo famosas en Madrid.

En el Metro de Madrid, como dice Matritensis desde su blog, hay mucho ñu suelto. Pero no solo hay ñus, ahora también hay vacas. Desde el 16 de enero y hasta el 21 de marzo podrás ver el arte callejero de Cow Parade por muchas zonas de interés turístico de Madrid. En el Metro de Madrid hay cinco vacas que se han colao.

Las vacas tambien están dentro del Metro
Las puedes ver en los vestibulos de las estaciones de Metro de Callao, Gregorio Marañón, Manuel Becerra. Aeropuerto y Nuevos Ministerios.

Si las ves dentro del Metro no te asustes, no creo que se suban al tren.

.

Cow parade también para niños proximamente.

.

Después del éxito rotundo en Madrid de Cow parade, ahora los niños también tienen la oportunidad de participar en este proyecto artístico de Madrid.

Metro de Madrid organizará un taller en la estación de metro de Embajadores del 2 al 27 de febrero y los más pequeños podrán decorar sus "minimus".
La vaca VerónicaLa mascota de cervezas MahouAdiós Cow parade, adiósLas vacas tambien están dentro del MetroMetro de Madrid. Patrocinador de Cowparade

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×