close

nosolometro | category: curiosidades de Madrid | (page 1 of 9)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El Cuartel general del ejército del aire exhibe un avión C-101

.
Con motivo del 101 aniversario de la Aviación militar española, desde mayo de 2012 se exhibe un avión C- 101 junto a la entrada principal de Cuartel General del Ejercito del Aire en Moncloa.

El avión, perteneciente a la Patrulla Águila, es un regalo que el Ejército del Aire ha querido dedicarle a todo el pueblo de la ciudad de Madrid.

El Cuartel general del ejército del aire exhibe un avión C-101

'El Ejército del Aire al pueblo de Madrid, en el 101 Aniversario de la Aviación Militar Española”

¿Una tienda de papiroflexia en Madrid?

.

En Madrid nunca dejarás de sorprenderte, cuando crees que ya no podrás encontrar “el más difícil todavía”, aparece.

En la Calle Blasco de Garay, 66 está “Minimum”, una tienda dedicada en exclusiva al mundo de la papiroflexia. Encontrarás libros para la iniciación y el perfeccionamiento y figuritas ya hechas empaquetadas para la venta.

¿Una tienda de papiroflexia en Madrid?

Increíble pero cierto, en Madrid hay de todo.

Madrid vista desde el espacio

.
Un astronauta italiano comparte en las redes sociales imágenes de la península, Madrid, Barcelona, Baleares y Gibraltar captadas desde el espacio exterior.

El astronauta italiano Paolo Nespoli ha mostrado fotos de ciudades españolas como Madrid o Barcelona desde el espacio y las ha colgado en Twitter para que todos podamos ver como es Madrid desde el espacio por la noche. 

En esta foto en concreto se puede ver Madrid con sus luces y varios de sus pueblos más cercanos.

Madrid vista desde el espacio
Madrid de noche desde el espacio.                         ESA/NASA

Las fotos de Paolo Nespoli se pueden ver tanto en Flickr, como en Twitter. Merece la pena verlas, son impresionantes.
.

Cosquillarte. La tienda de cosquillas de Madrid

.
Así es. La empresa cosquillarte presume de ser la primera tienda de España y de Madrid que ofrece un servicio de cosquillas como su tratamiento estrella. No es un spa, ni un gimnasio, ni un centro de masajes, es simplemente un local donde se hacen cosquillas.

Cosquillarte. La tienda de cosquillas de Madrid


Cosquillarte ofrece cinco tipos de sesiones de cosquillas : Expres arte, paus arte, olvid arte, emparej arte y Fascin arte con precios que oscilan entre los 12 hasta los 90 euros.

No estaba todo inventado. Para algunos las cosquillas pueden ser una tortura , para otros un placer y para estos está recomendado cosquillarte.

Cosquillarte. García de Paredes 33. Metro Alonso Cano o  Iglesias.Cita previa en el 91 591 78 68.

.

La foto más grande de Madrid

.
Community manager de lainformacion.com acaba de publicar la foto más grande que se ha hecho jamás de Madrid . Esta pieza es fruto de la unión de múltiples imágenes y permite a los usuarios hacer zoom a un nivel muy elevado por toda la ciudad, así como compartir en Twitter y Facebook cualquier punto de la pieza. También pueden escoger entre ver Madrid de noche o de día, y en ella pueden encontrar además vídeos sobre acontecimientos recientes de la ciudad.

La foto más grande de Madrid
La foto más grande de Madrid

Se trata de un conjunto de más de 1700 fotografías que unidas en seis panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 40 gigapíxeles de resolución total.

Para ver más información sobre el proceso de realización de esta pieza,  laimformacion.com ha publicado en su blog corporativo la noticia
.

Rompelanzas. La calle más estrecha de Madrid.

.
Ahora ya no lo es, pero lo fue la calle Rompelanzas, de ahí el origen del nombre.

Cuenta la historia de Madrid que un día al carruaje del corregidor Luis Gaitán de Ayala se rompió a su paso por esta calle una de las lanzas del carruaje y poco después le volvió a suceder lo mismo al presidente del Consejo de Indias.


Rompelanzas. La calle más estrecha de Madrid.


Hoy en día la calle es más conocida por ser el lateral del edificio FNAC donde se compran las entradas de los conciertos y sobre todo es archiconocida por su puesto permanente de perritos calientes y palomitas que ya es un clásico en la zona de la Puerta del Sol.

Rompelanzas. La calle más estrecha de Madrid.
.

La misteriosa campaña de un Indio en Madrid

.
Duante unas semanas se ha estado moviendo por internet un misterioso vídeo de un spot de un indio por las calle de madrid.

Detrás de tanto misterio se escondía Corazón Indio. La Nueva novela de Nieves Herrero que se ha publicitado de esta forma tan original.


La novela cuenta la historia de un chico de 17 años que tiene un accidente y recibe el corazón de un indio norteamericano que tiene una misión. Lucas Millán que así se llama el protagonista va a sufrir una transformación y se convierte en un heroe del siglo XXI.
.

.


El Cuartel general del ejército del aire exhibe un avión C-101  ¿Una tienda de papiroflexia en Madrid? Emilio el barrendero madrileño más querido por los niñosMadrid vista desde el espacioLa imagen del día. Anticipo de San valentín en Canillejas.El Buzón de Correos de CallaoCosquillarte. La tienda de cosquillas de MadridLa foto más grande de MadridRompelanzas. La calle más estrecha de Madrid.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×