close

nosolometro | category: escandalos

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

.

Un conductor de Metro ha sido sancionado con un mes de suspensión de empleo y sueldo por mantener relaciones sexuales con un travesti en la cabina del tren.


Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

Sucedió el pasado mes de Agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa. El travesti denunció al conductor, porque este se negó a pagarle lo que le debía. Después de una pelea el tren se mantuvo detenido duarante un tiempo pero los viajeros no corrieron peligro.

Está considerado como falta grave meter a alguien en la cabina de conducción. La empresa Metro de Madrid ha llegado a un acuerdo con el trabajador para no expulsarle.

.

La EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómana

.

Siempre que se censura algo, ya sea un libro,una obra de teatro, una pintura, una pelicula, etc.
Se consigue el efecto contrario, es decir una censura es la mejor publicidad que puede conseguir un autor.

La EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómana

Esto mismo es lo que ha sucedido con el cartel de la película "Diario de una ninfómana".

Sus censores lo han calificado como "Gratuitamente provocativo y de dudosa legalidad". Los 200 carteles que iban a ir colocados en las marquesinas de los autobuses de la EMT se han anulado. Ahora ya se está empezando a ver la nueva versión del polémico cartel, es el mismo pero más discreto.

Los autores se han quejado ya que consideran que no es para tanto, ya que en este pais es mucho más escandaloso el sexo que la violencia. "Si el título hubiera sido diario de un asesino no hubiera pasado nada" A veces se quiere sacar polémica donde no debiera haberla. En fin la censura sigue existiendo apesar de la época avanzada en la que estamos.

El que se escandalice por una imagen tan poco ofensiva es porque tiene la mente muy calenturienta. Se ven cosas peores: Las revistas están llenas de imágenes fuertes de sexo en la sección publicitaria de descargas de tonos, logos y fondos de pantalla. Los peridicos anuncian sexo en los anuncios por palabras y están al alcance de todo el mundo.


.

Sexo explícito en el Metro de Madrid

.

El fenómeno Cruising (La práctica de sexo en lugares públicos con desconocidos), ha llegado hasta el Metro de Madrid. Lo que faltaba. Imagínate que vuelves del trabajo a casa y te encuentras con semejante escena. El Cruissing o dogging ya se lleva tiempo practicando en Madrid, primero se empezo a realizar en lugares públicos, como baños de centros comerciales, estaciones de tren o parques madrileños y ahora a llegado hasta el suburbano madrileño.



Sucede en la línea 1 de metro (último vagón entre Atocha y Sol) y la línea 2 (último vagón entre Ventas y Sol o primer vagón entre Sol y Ventas). Incluso algunos viajeros quedan previamente a través de Internet para magrearse en el transporte público.




No te pierdas este reportaje del cruissing en otros paises

Por el momento no se han presentado denuncias por escándalo público pero pronto llegarán porque esta practica no es normal.

Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes de Metro.


Este es el testimonio que dió una viajera al diario metro , testigo del cruising en el Metro de Madrid. Impresionante:

Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a masturbarle. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.

Según Ana, "son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.

Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.


Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabinaLa EMT censura el cartel de la película diario de una ninfómanaSexo explícito  en el Metro de Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×