close

nosolometro | category: exposiciones en Madrid | (page 30 of 30)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Exposición rehabitar en Nuevos Ministerios

.
Hasta el 26 de diciembre en la arquería de Nuevos Ministerios una curiosa exposición que reclama la intensificación del uso público de la calle, en plena calle. Lo organiza la Universidad politécnica de Cataluña y el Ministerio de Vivienda.

Por eso no es extraño encontrar la acera del Paseo de la Castellana junto a los Ministerios llena de hamacas y de gente tumbada en ellas.

Exposición rehabitar en Nuevos Ministerios

Para poder disfrutar más de la exposición rehabitar los fines de semana este tramo se corta al tráfico.
Además en la exposición luce un gran mural de La cena de Leví en la fachada de Nuevos Ministerios.

Más información sobre la exposición en el blog de rehabitar.
.

Exposición de escultura al aire libre en el Retiro

.
La Exposición de esculturas al aire libre de Moises Gil solo permanecerá en el exterior de la Casa de vacas hasta el día 19 de septiembre en horario de 10 a 13 horas, y de 16 a 20h.

Exposición de escultura al aire libre en el RetiroBajo el título “Contextos DiferencialesMoises Gil ofrece 18 interesantes esculturas de acero.

Exposición de escultura al aire libre en el Retiro
La exposición es Gratuita.
.

Otra exposición que no entiendo del Palacio de Cristal del Retiro

.
Esta vez Jessica Stockholder, estadounidense, (como si no hubiera artistas españoles), ha aterrizado en el palacio de Cristal del Retiro con la obra Atisbar para ver.

Para poner objetos del día a día hechos de plástico como cestillos de la compra, cubos, palanganas, bañeras de niño, etc. no creo que haga falta pagar a un artista extranjero, aunque también pongo en duda si esto es o no arte.

Otra exposición que no entiendo del Palacio de Cristal del Retiro
En todo caso es mejor juzgar siempre por uno mismo. Se puede ver hasta febrero de 2011. Definitivamente no entiendo el arte que ofrece el Museo Reina Sofía de Madrid
.

Quinquis de los 80

.
Si les dijeran a los delincuentes de decadas pasadas que con el tiempo tendrían hasta una exposición no se lo creerían.

La Casa Encendida expone estos días una exposición muy original del movimiento quinqui de los 80. El título: Quinquis de los 80.

Posters, vinilos, recortes de prensa, fotos, vídeos y comics se muestran en la exposición Quinquis de los 80 para mostrar como era su mundillo.

Quinquis de los 80

El movimiento Quinqui tuvo su mayor esplendor en el cine entre 1978 y 1985. Muchas películas de origen español han inspirado a esta colección. Lo que en tiempos pasados fue solo repulsa de la sociedad 30 años después es objeto de estudio.


Hasta el 6 de septiembre en la casa Encendida. Ronda de Valencia, 2
.

Exposición rehabitar en Nuevos MinisteriosExposición de escultura al aire libre en el RetiroOtra exposición que no entiendo del Palacio de Cristal del RetiroQuinquis de los 80

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×