close

nosolometro | category: fiestas de Pinto

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Comienzan hoy las fiestas de Pinto

.
Con un presupuesto más austero que nunca, desde hoy viernes 10, y hasta el 15 de agosto, se celebran las fiestas de Pinto en honor a su patrona, la Virgen de Asunción.

Destacan sobre todo las actuaciones de La Pegatina, Fangoria, La Guardia, La Kalabaza Pippa y Los Panchos


Viernes 10 de agosto.
11.00 h: Campeonato de Mus en el Parque del Egido.

A partir de las 12.00 h. Actividades infantiles Feskiverano en el Egido*.

19.00 h.: Final del Campeonato de mus en el Parque del Egido.

21:00 h.: Pregón a cargo de las peñas desde el balcón del Ayuntamiento.

22.00 h.: Festival de bandas en el teatro Francisco Rabal. Gratuito y con la Banda Municipal de Pinto como
anfitriona.

22:00 h.: Musical infantil y familiar La Kalabaza de Pippa en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Una historia divertida con canciones pegadizas y que, además, transmite valores positivos. Entrada gratuita.

00.30 h.: Actuación de Disco Móvil en el Recinto Ferial.

00.30 h.: Baile en la Macrodiscoteca (Auditorio del parque Juan Carlos I). viernes 10

Comienzan hoy las fiestas de Pinto

Mercado Freskiverano

La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Asociación Cultural Peke Pobladores presenta la actividad de Freskiverano con mercado de poblados y actividades infantiles. Freskirecetas dulces y saladas. Freskijuegos acuáticos, manualidades e isla pirata.

El mercado y unas actividades familiares paralelas quedarán instaladas los días 10, 11 y 12 de agosto en horarios de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas en el Parque del Egido.
Un año más repite esta actividad con la que los jóvenes de Pinto inician la recta final nocturna de cada día de fiestas con la mejor música. Su ubicación en el Auditorio del Juan Carlos I, permite disfrutar de la música sin alejarse del principal foco de la actividad fiestera. Macrodiscoteca

La calabaza de Pipa
Musical para toda la familia que, además de ser divertido y muy entretenido para grandes y mayores, resalta valores positivos para los niños y niñas y destaca los valores de una buena alimentación.
La historia que nos presenta es la siguiente: Pippa es una niña muy divertida y de buen corazón, pero tiene el problema de que es muy testaruda y no le gustan nada las verduras las verduras. Lo único que come siempre son sus inseparables pipas de calabaza. Un buen día, tras una discusión con sus padres, se marcha muy enfadada a su habitación y para su sorpresa se encuentra una calabaza mágica. De repente y por sorpresa se sentirá trasladada a un mundo mágico donde todo es posible.
Allí conocerá a muchos amigos, como el capitán Makao o el Hada Asmara, increíbles personajes que la acompañarán en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación. Todo ello con juegos, bailes, y canciones llenas de energía y
optimismo donde los personajes invitan a los niños a participar. 22:00 horas: Musical infantil y  familiar La Kalabaza de Pippa  en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Gratuito

Sábado 11

09.30 h.: Actividad para mayores con la celebración del Campeonato de Petanca en el Parque Norte.
De 10 a 12 h.: Carrera infantil en el Parque del Egido con la Asociación Kun y Hebles.

10:30 h.: Concurso de Tiro al Plato, en el Campo de Municipal de Tiro.

12.00 h:  Feskiverano en el Egido*. Mañana y tarde.

12.00 a 14.00 h.: Yincana de Peñas y concurso de bebidas refrescantes en el Egido.

14.00 h.: Programa de peñas: aperitivo de paella popular en el parque del Egido.
22:00 h.: Concierto de Los Panchos. Auditorio del Juan Carlos I. Venta anticipada: Residentes: 6 euros. No residentes, 8.

Día del concierto: General 8 euros. 17:00 a 02.00 h.: Coches tuneados en el parking del parque Juan Carlos I.

00.00 h.: Ruta por el centro.

00.30 h.: Orquesta JJ Band en el Recinto Ferial.
00.30 h.: Macrodiscoteca en el Auditorio.

Los Panchos

Los Panchos, un trío que ya ha entrado en la historia de la música, se formó en la década de 1940, con los boleros como principal producción musical del grupo.
La formación tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en 1944, cuando dos músicos mexicanos y uno puertorriqueño decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y
tres guitarras.

Enseguida ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda década del siglo XXI seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos.
Han vendido millones de copias, 78 discos y unas 1.122 canciones en las que han hecho incursiones en diversos géneros musicales, sin perder nunca su esencia.
Una gran ocasión de acercarse a este grupo, unido indisolublemente al bolero, con el que tantas generaciones se han enamorado. 22:00 h.: Concierto de Los Panchos en el auditorio  del parque Juan Carlos I.

Domingo 12

De 10 a 17:30 h.: Exhibición de coches tuneados en el parking del parque Juan Carlos I  y celebración de concursos.

12.00 h: Actividades infantiles Feskiverano en el Egido*. Mañana y tarde.

12:00 h.: Cine matinal infantil en el Centro Comercial Plaza Éboli. Película Ice Age 4. Invitaciones hasta un día antes en la taquilla del cine. Gratuito hasta completar aforo
20:00 horas: Espectáculo de caballos Duende y Pureza en la plaza de toros. Venta anticipada en el Club Taurino  (tardes): 8 euros general y  6 euros, niños y jubilados.

La pegatina

La Pegatina es un grupo catalán que nació en el 2003. y que en estos nueve años ha realizado cerca de 500 conciertos, ha visitado 11 países y su música ha llegado a miles de internautas a través de la Red.
Toda esta ola de público ha llegado gracias al trabajo, la honestidad, la frescura y la sinceridad que desprenden cada uno de los miembros de la banda, que siempre han procurado cuidar al
máximo al público durante estos años. 

Se trata de una de las bandas con más pegada en concierto, una fiesta que no para y va creciendo continuamente con el fluir de las canciones.  Desde 2009 su perfil se ha hecho más internacional, con conciertos realizados en Francia, Holanda,  Suiza, Austria, Alemania o Italia. 

En su cita pinteña presentarán el espectáculo incluido en su gira de 2012 Adrenalina Tour. 22:00 h.: Concierto De La Pegatina en el auditorio del Juan Carlos I.

Lunes 13 de agosto

8.30 h.: Chocolate con churros para los mayores de Pinto en el Parque del Egido.

9.30 h.: Marcha city aeróbic. Todos en forma en el templete del Parque del Egido.
10.30 h.: Bingo para mayores en el Parque del Egido.
12.00 a 14.00 h.: Programa de peñas acuático en la  piscina municipal.
16.00 a 18.00 h.: Programa de peñas acuático en la  piscina municipal.
19.00 h a 21.00 h.: Campeonato de dominó Mayores en  el Parque del Egido.
22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis.
00.30 h.: Actuación de Disco Móvil en el Recinto Ferial
00.30 h.: Baile en la Macrodiscoteca (Auditorio  del parque Juan Carlos I).

La Guardia

La Guardia es una banda de música rock que se formó en Granada en os años 80. Su carrera se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde el 2003 hasta hoy.
Esta banda de largo recorrido ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia reciente del rock español.
Se formó en 1982. En el año 85 ganan el certamen de Pop Rock de Fuengirola y comienzan a grabar
sus primeros trabajos. En los años 90 son habituales de los primeros puestos en las listas de éxitos con temas como Cuando brille el sol, que recoge el testigo de otro gran tema como Mil calles llevan hacia ti.
A finales de 1997 se separan, para volver a unirse en 2003. En 2007 graban “Sobre ruedas” un disco con canciones nuevas y consiguen vender más de 20.000 copias.
En 2008 celebran sus veinticinco años en la música con un disco de duetos y en 2011 repiten la experiencia, con una excelente acogida. 22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. 22:00 horas: Concierto de La Guardia en el auditorio del Juan Carlos I. Gratis.

Encierros

07:00 h.: Programa de peñas: Despertá.

08:00 h.: Encierro.
09:00 h.: Suelta de reses en  la plaza de toros.
10:30 h.: Campeonato de Chinchón. Parque del Egido.
19:00 h.: Novillada sin picar, Escuelas de Tauromaquia, David Garzón, Ángel Sánchez Baena y Manrique Rivera. Precio: 10 euros general y 8 euros jubilados y niños.
Venta de entradas desde el inicio de las fiestas en el Club Taurino y el día del festejo, noventa minutos antes en la plaza de toros.
22:00 h.: Concierto de  Fangoria en el Auditorio del parque Juan Carlos I. Gratuito.
24:00 h.: Espectáculo  de Fuegos Artificiales en el lago del parque Juan Carlos I.
00.30 h.: Orquesta La Furia en el Recinto Ferial.
00.30 h.: Macrodiscoteca en  el Auditorio del Juan Carlos I.

Fangoria

Fangoria es un grupo musical formado por la musa por excelencia de la Movida madrileña Alaska y el músico Nacho Canut, con más de 20 años de vida.

Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides y fundan su grupo en 1989.  Su estilo de música es la electrónica, o, de vanguardia, del que son pioneros desde hace más de dos décadas.
En la actualidad presentan El paso trascendental del vodevil a la astracanada, una antología de canciones de ayer y que supone el séptimo álbum de estudio de Fangoria.
En esta gira, el dúo revisará sus grandes éxitos y también aquellos de la época de Alaska y Dinarama, convertidos muchos de ellos en verdaderos himnos generacionales. 22:00 horas: Concierto de Fangoria en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis

Resumen de conciertos en las fiestas de Pinto 2012
.

Conciertos en las fiestas de Pinto

.
Entre otras, destacan las actuaciones de La Pegatina, Fangoria, La Guardia, La Kalabaza Pippa y Los Panchos. Todas ellas del 10 al 15 de agosto.

La calabaza de Pipa

Musical para toda la familia que, además de ser divertido y muy entretenido para grandes y mayores, resalta valores positivos para los niños y niñas y destaca los valores de una buena alimentación.
La historia que nos presenta es la siguiente: Pippa es una niña muy divertida y de buen corazón, pero tiene el problema de que es muy testaruda y no le gustan nada las verduras las verduras. Lo único que come siempre son sus inseparables pipas de calabaza. Un buen día, tras una discusión con sus padres, se marcha muy enfadada a su habitación y para su sorpresa se encuentra una calabaza mágica. De repente y por sorpresa se sentirá trasladada a un mundo mágico donde todo es posible.

Allí conocerá a muchos amigos, como el capitán Makao o el Hada Asmara, increíbles personajes que la acompañarán en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación. Todo ello con juegos, bailes, y canciones llenas de energía y
optimismo donde los personajes invitan a los niños a participar. 22:00 horas: Musical infantil y  familiar La Kalabaza de Pippa  en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Gratuito


Los Panchos

Los Panchos, un trío que ya ha entrado en la historia de la música, se formó en la década de 1940, con los boleros como principal producción musical del grupo.
La formación tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en 1944, cuando dos músicos mexicanos y uno puertorriqueño decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y
tres guitarras.

Enseguida ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda década del siglo XXI seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos.
Han vendido millones de copias, 78 discos y unas 1.122 canciones en las que han hecho incursiones en diversos géneros musicales, sin perder nunca su esencia.
Una gran ocasión de acercarse a este grupo, unido indisolublemente al bolero, con el que tantas generaciones se han enamorado. 22:00 h.: Concierto de Los Panchos en el auditorio  del parque Juan Carlos I.


La pegatina

La Pegatina es un grupo catalán que nació en el 2003. y que en estos nueve años ha realizado cerca de 500 conciertos, ha visitado 11 países y su música ha llegado a miles de internautas a través de la Red.
Toda esta ola de público ha llegado gracias al trabajo, la honestidad, la frescura y la sinceridad que desprenden cada uno de los miembros de la banda, que siempre han procurado cuidar al
máximo al público durante estos años. 

Se trata de una de las bandas con más pegada en concierto, una fiesta que no para y va creciendo continuamente con el fluir de las canciones.  Desde 2009 su perfil se ha hecho más internacional, con conciertos realizados en Francia, Holanda,  Suiza, Austria, Alemania o Italia. 

En su cita pinteña presentarán el espectáculo incluido en su gira de 2012 Adrenalina Tour. 22:00 h.: Concierto De La Pegatina en el auditorio del Juan Carlos I




La Guardia

La Guardia es una banda de música rock que se formó en Granada en os años 80. Su carrera se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde el 2003 hasta hoy.
Esta banda de largo recorrido ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia reciente del rock español.

Se formó en 1982. En el año 85 ganan el certamen de Pop Rock de Fuengirola y comienzan a grabar
sus primeros trabajos. En los años 90 son habituales de los primeros puestos en las listas de éxitos con temas como Cuando brille el sol, que recoge el testigo de otro gran tema como Mil calles llevan hacia ti.
A finales de 1997 se separan, para volver a unirse en 2003. En 2007 graban “Sobre ruedas” un disco con canciones nuevas y consiguen vender más de 20.000 copias.

En 2008 celebran sus veinticinco años en la música con un disco de duetos y en 2011 repiten la experiencia, con una excelente acogida. 22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. 22:00 horas: Concierto de La Guardia en el auditorio del Juan Carlos I. Gratis.


Fangoria

Fangoria es un grupo musical formado por la musa por excelencia de la Movida madrileña Alaska y el músico Nacho Canut, con más de 20 años de vida.

Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides y fundan su grupo en 1989.  Su estilo de música es la electrónica, o, de vanguardia, del que son pioneros desde hace más de dos décadas.

En la actualidad presentan El paso trascendental del vodevil a la astracanada, una antología de canciones de ayer y que supone el séptimo álbum de estudio de Fangoria.
En esta gira, el dúo revisará sus grandes éxitos y también aquellos de la época de Alaska y Dinarama, convertidos muchos de ellos en verdaderos himnos generacionales. 22:00 horas: Concierto de Fangoria en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis

Programación de las fiestas de Pinto 2012

.

Del 10 al 15 de agosto se celebran las fiestas de Pinto en honor a su patrona, la Virgen de Asunción.

Destacan sobre todo las actuaciones de La Pegatina, Fangoria, La Guardia, La Kalabaza Pippa y Los Panchos

Viernes 10 de agosto.

11.00 h: Campeonato de Mus en el Parque del Egido.

A partir de las 12.00 h. Actividades infantiles Feskiverano en el Egido*.

19.00 h.: Final del Campeonato de mus en el Parque del Egido.

21:00 h.: Pregón a cargo de las peñas desde el balcón del Ayuntamiento.

22.00 h.: Festival de bandas en el teatro Francisco Rabal. Gratuito y con la Banda Municipal de Pinto como
anfitriona.

22:00 h.: Musical infantil y familiar La Kalabaza de Pippa en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Una historia divertida con canciones pegadizas y que, además, transmite valores positivos. Entrada gratuita.

00.30 h.: Actuación de Disco Móvil en el Recinto Ferial.

00.30 h.: Baile en la Macrodiscoteca (Auditorio del parque Juan Carlos I). viernes 10

Programación de las fiestas de Pinto 2012

Mercado Freskiverano

La Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Asociación Cultural Peke Pobladores presenta la actividad de Freskiverano con mercado de poblados y actividades infantiles. Freskirecetas dulces y saladas. Freskijuegos acuáticos, manualidades e isla pirata.

El mercado y unas actividades familiares paralelas quedarán instaladas los días 10, 11 y 12 de agosto en horarios de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas en el Parque del Egido.
Un año más repite esta actividad con la que los jóvenes de Pinto inician la recta final nocturna de cada día de fiestas con la mejor música. Su ubicación en el Auditorio del Juan Carlos I, permite disfrutar de la música sin alejarse del principal foco de la actividad fiestera. Macrodiscoteca

La calabaza de Pipa
Musical para toda la familia que, además de ser divertido y muy entretenido para grandes y mayores, resalta valores positivos para los niños y niñas y destaca los valores de una buena alimentación.
La historia que nos presenta es la siguiente: Pippa es una niña muy divertida y de buen corazón, pero tiene el problema de que es muy testaruda y no le gustan nada las verduras las verduras. Lo único que come siempre son sus inseparables pipas de calabaza. Un buen día, tras una discusión con sus padres, se marcha muy enfadada a su habitación y para su sorpresa se encuentra una calabaza mágica. De repente y por sorpresa se sentirá trasladada a un mundo mágico donde todo es posible.
Allí conocerá a muchos amigos, como el capitán Makao o el Hada Asmara, increíbles personajes que la acompañarán en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación. Todo ello con juegos, bailes, y canciones llenas de energía y
optimismo donde los personajes invitan a los niños a participar. 22:00 horas: Musical infantil y  familiar La Kalabaza de Pippa  en el auditorio del Parque Juan Carlos I. Gratuito

Sábado 11

09.30 h.: Actividad para mayores con la celebración del Campeonato de Petanca en el Parque Norte.
De 10 a 12 h.: Carrera infantil en el Parque del Egido con la Asociación Kun y Hebles.

10:30 h.: Concurso de Tiro al Plato, en el Campo de Municipal de Tiro.

12.00 h:  Feskiverano en el Egido*. Mañana y tarde.

12.00 a 14.00 h.: Yincana de Peñas y concurso de bebidas refrescantes en el Egido.

14.00 h.: Programa de peñas: aperitivo de paella popular en el parque del Egido.
22:00 h.: Concierto de Los Panchos. Auditorio del Juan Carlos I. Venta anticipada: Residentes: 6 euros. No residentes, 8.

Día del concierto: General 8 euros. 17:00 a 02.00 h.: Coches tuneados en el parking del parque Juan Carlos I.

00.00 h.: Ruta por el centro.

00.30 h.: Orquesta JJ Band en el Recinto Ferial.
00.30 h.: Macrodiscoteca en el Auditorio.

Los Panchos

Los Panchos, un trío que ya ha entrado en la historia de la música, se formó en la década de 1940, con los boleros como principal producción musical del grupo.
La formación tuvo su origen en la ciudad de Nueva York en 1944, cuando dos músicos mexicanos y uno puertorriqueño decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y
tres guitarras.

Enseguida ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda década del siglo XXI seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos.
Han vendido millones de copias, 78 discos y unas 1.122 canciones en las que han hecho incursiones en diversos géneros musicales, sin perder nunca su esencia.
Una gran ocasión de acercarse a este grupo, unido indisolublemente al bolero, con el que tantas generaciones se han enamorado. 22:00 h.: Concierto de Los Panchos en el auditorio  del parque Juan Carlos I.

Domingo 12

De 10 a 17:30 h.: Exhibición de coches tuneados en el parking del parque Juan Carlos I  y celebración de concursos.

12.00 h: Actividades infantiles Feskiverano en el Egido*. Mañana y tarde.

12:00 h.: Cine matinal infantil en el Centro Comercial Plaza Éboli. Película Ice Age 4. Invitaciones hasta un día antes en la taquilla del cine. Gratuito hasta completar aforo
20:00 horas: Espectáculo de caballos Duende y Pureza en la plaza de toros. Venta anticipada en el Club Taurino  (tardes): 8 euros general y  6 euros, niños y jubilados.

La pegatina

La Pegatina es un grupo catalán que nació en el 2003. y que en estos nueve años ha realizado cerca de 500 conciertos, ha visitado 11 países y su música ha llegado a miles de internautas a través de la Red.
Toda esta ola de público ha llegado gracias al trabajo, la honestidad, la frescura y la sinceridad que desprenden cada uno de los miembros de la banda, que siempre han procurado cuidar al
máximo al público durante estos años. 

Se trata de una de las bandas con más pegada en concierto, una fiesta que no para y va creciendo continuamente con el fluir de las canciones.  Desde 2009 su perfil se ha hecho más internacional, con conciertos realizados en Francia, Holanda,  Suiza, Austria, Alemania o Italia. 

En su cita pinteña presentarán el espectáculo incluido en su gira de 2012 Adrenalina Tour. 22:00 h.: Concierto De La Pegatina en el auditorio del Juan Carlos I.

Lunes 13 de agosto

8.30 h.: Chocolate con churros para los mayores de Pinto en el Parque del Egido.

9.30 h.: Marcha city aeróbic. Todos en forma en el templete del Parque del Egido.
10.30 h.: Bingo para mayores en el Parque del Egido.
12.00 a 14.00 h.: Programa de peñas acuático en la  piscina municipal.
16.00 a 18.00 h.: Programa de peñas acuático en la  piscina municipal.
19.00 h a 21.00 h.: Campeonato de dominó Mayores en  el Parque del Egido.
22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis.
00.30 h.: Actuación de Disco Móvil en el Recinto Ferial
00.30 h.: Baile en la Macrodiscoteca (Auditorio  del parque Juan Carlos I).

La Guardia

La Guardia es una banda de música rock que se formó en Granada en os años 80. Su carrera se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde el 2003 hasta hoy.
Esta banda de largo recorrido ha conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia reciente del rock español.
Se formó en 1982. En el año 85 ganan el certamen de Pop Rock de Fuengirola y comienzan a grabar
sus primeros trabajos. En los años 90 son habituales de los primeros puestos en las listas de éxitos con temas como Cuando brille el sol, que recoge el testigo de otro gran tema como Mil calles llevan hacia ti.
A finales de 1997 se separan, para volver a unirse en 2003. En 2007 graban “Sobre ruedas” un disco con canciones nuevas y consiguen vender más de 20.000 copias.
En 2008 celebran sus veinticinco años en la música con un disco de duetos y en 2011 repiten la experiencia, con una excelente acogida. 22:00 h.: Concierto de La Guardia en el auditorio del parque Juan Carlos I. 22:00 horas: Concierto de La Guardia en el auditorio del Juan Carlos I. Gratis.

Encierros

07:00 h.: Programa de peñas: Despertá.

08:00 h.: Encierro.
09:00 h.: Suelta de reses en  la plaza de toros.
10:30 h.: Campeonato de Chinchón. Parque del Egido.
19:00 h.: Novillada sin picar, Escuelas de Tauromaquia, David Garzón, Ángel Sánchez Baena y Manrique Rivera. Precio: 10 euros general y 8 euros jubilados y niños.
Venta de entradas desde el inicio de las fiestas en el Club Taurino y el día del festejo, noventa minutos antes en la plaza de toros.
22:00 h.: Concierto de  Fangoria en el Auditorio del parque Juan Carlos I. Gratuito.
24:00 h.: Espectáculo  de Fuegos Artificiales en el lago del parque Juan Carlos I.
00.30 h.: Orquesta La Furia en el Recinto Ferial.
00.30 h.: Macrodiscoteca en  el Auditorio del Juan Carlos I.

Fangoria

Fangoria es un grupo musical formado por la musa por excelencia de la Movida madrileña Alaska y el músico Nacho Canut, con más de 20 años de vida.

Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides y fundan su grupo en 1989.  Su estilo de música es la electrónica, o, de vanguardia, del que son pioneros desde hace más de dos décadas.
En la actualidad presentan El paso trascendental del vodevil a la astracanada, una antología de canciones de ayer y que supone el séptimo álbum de estudio de Fangoria.
En esta gira, el dúo revisará sus grandes éxitos y también aquellos de la época de Alaska y Dinarama, convertidos muchos de ellos en verdaderos himnos generacionales. 22:00 horas: Concierto de Fangoria en el auditorio del parque Juan Carlos I. Gratis

Fiestas de Pinto 2012.Santísimo Cristo del Calvario

.
Comienzan las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario de Pinto, que aúnan eventos lúdicos y religiosos y se celebrarán del 26 de mayo al 4 de junio con el siguiente programa:

.- Sábado 26 de mayo: 20.00 h.: Pasacalles de gigantes y cabezudos y charanga por la zona centro.

21:00 h.: Pregón desde el balcón del Ayuntamiento con el periodista Ángel del Río y charanga en la plaza de

la Constitución. 23:00 h.: Orquesta Denis Band en la plaza de la Constitución.

Fiestas de Pinto 2012.Santísimo Cristo del Calvario

.- Domingo 27 de mayo: 18:00 h: Misa en la ermita del Cristo presidida por el consiliario Alfonso C.

Cánovas del Río y cantada por el coro “Aires Andaluces”. 19:30 h.: traslado de la imagen del Santísimo Cristo

del Calvario desde la ermita del Cristo a la parroquia de Santo Domingo de Silos. 20.30 h.: Solemne

Septenario.

.- Lunes 28 de mayo: 20.30 h.: Misa en Santo Domingo de Silos. 21.30 h.: Septenario en honor del

Santísimo Cristo del Calvario, durante el mismo, la directora musical Lucía Colmenar estará a cargo del órgano

y canto.

.- Martes 29 de mayo: 17.30 h.: Misa de ancianos, enfermos e impedidos en Santo Domingo de Silos.

20.30 h.: Misa en Santo Domingo de Silos. 21.30 h.: Septenario en honor del Santísimo Cristo del Calvario,

con la directora musical Lucía Colmenar.

.- Miércoles 30 de mayo: 20.30 h.: Misa en Santo Domingo de Silos. 21.30 h.: Septenario, con la

directora musical Lucía Colmenar.

.- Jueves 31 de mayo: 20.30 h.: Misa en Santo Domingo de Silos. 21.30 h.: Septenario. Directora musical:

Lucía Colmenar.

.- Viernes 1 de junio: 20.30 h.: Misa en Santo Domingo de Silos. 21.30 h.: Septenario, con la directora

musical Lucía Colmenar. 23:00 h.: Actuación de la orquesta “Cover Band” con bailes de salón en la Plaza de

la Constitución. 00.00 h.: karaoke en la Plaza de la Constitución. 02.00 h actuación de la orquesta “Cover

Band”, pop-rock para jóvenes.

.- Sábado 2 de junio: 20.00 h.: Misa y septenario con imposición de escapularios a los nuevos hermanos y

hermanas; canto del miserere. 23.00 h.: Actuación de la superorquesta “Will Big Band” y baile en la plaza de

la Constitución.

.- Domingo 3 de junio: 12:00 h.: Misa presidida por el consiliario Alfonso C. Cánovas del Río,

concelebrada por los sacerdotes de Pinto y cantada por el Coro Municipal. Al término, Aires Andaluces cantará

el pasodoble del Cristo del Calvario. 19.00 h.: Actuación del grupo “La Ratonera” con “El ratón Pérez y la

brújula viajera”, en el teatro Francisco Rabal (precio: 8 euros). 20:00 h.: Procesión Parroquia de Santo

Domingo-Capuchinas-ermita del Cristo, con la banda de tambores y cornetas de la Cruz Roja de Getafe.

.- Lunes 4 de junio: 20.00 h.: Funeral por los miembros fallecidos de la Hermandad

Fiestas de Pinto 2011. Programación domingo 14 y lunes 15

.
Fiestas de Pinto 2011. Programación domingo 14 y lunes 15


Ya terminan las fiestas de Pinto en honor de la Virgen de la Asunción que se están celebrando del 9 al 15 de agosto. Aun a tiempo para seguir disfrutándolas. No os perdáis esta noche el espectáculo de Fuegos artificiales en el lago del Juan Carlos I.

Fiestas de Pinto 2011. Programación domingo 14 y lunes 15

Domingo 14

8 horas: Encierro y suelta de reses en la plaza de La Tenería.

De 12 a 14 horas: Videojuegos en el parque Egido.

22 horas: Concierto Gira Pop Tour en el auditorio del Juan Carlos I.

00.30 horas: Fuegos artificiales en el lago del Juan Carlos I.

01 horas: Orquesta Grand Resort en el Recinto Ferial.



Lunes 15

De 10.30 a 13 horas: Marcha cicloturista en el parque del Egido.

De 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas: Baile de mayores en la Plaza de la Constitución.

21 horas: Procesión. Traslado de la Virgen de la Asunción desde Santo Domingo de Silos a las Capuchinas con la Banda Municipal de Música de Pinto.

00.30 horas: Actuación Dj´s Disco Móvil en el Recinto Ferial












Comienzan hoy las fiestas de PintoConciertos en las fiestas de PintoProgramación de las fiestas de Pinto 2012Fiestas de Pinto 2012.Santísimo Cristo del CalvarioFiestas de Pinto 2011. Programación domingo 14 y lunes 15

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×