close

nosolometro | category: fiestas del orgullo gay 2012 | (page 5 of 5)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Avance - Programa de las fiestas del orgullo gay Madrid 2012

.
En Madrid, el verano comienza el 27 de junio, Día Internacional del Orgullo Gay.

Es entonces cuando las calles del barrio de Chueca se cubren de banderolas y guirnaldas, y los bares de la zona instalan sus barras al aire libre. Las fiestas alcanzan su apogeo el sábado siguiente a dicha fecha –este año, el día 30–, cuando el desfile por los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) reúne a alrededor de dos millones de personas llegadas de todo el mundo.

Las carrozas participantes iniciarán su recorrido en la Puerta de Alcalá (18:00 h) y terminarán en la Plaza de España (23:00 h).

Avance - Programa de las fiestas del orgullo gay Madrid 2012

Como es tradición, las fiestas comenzarán con un pregón en la plaza de Chueca el día 27. A partir de ese momento las diferentes plazas albergarán actividades culturales, conciertos, performances y música para todos los gustos. La calle Pelayo será el escenario por el que pasen las mejores dragqueens de Madrid y donde se celebre la ya mítica carrera de tacones, donde hombres de todas las edades se suben por un rato en elegantes zapatos y hacen su recorrido a toda velocidad. En la plaza del Rey se desarrollará el Festival MuestraT, con música de jóvenes talentos, sesiones de jazz y su emblemática noche de Orgullo Flamenco, que el viernes 29 protagonizarán La Negra y Enrique Heredia El Negri.

El mismo día 29 en la plaza de Chueca tendrá lugar una gala especial de cabaret en la que las Diabéticas Aceleradas y Productos Lola pondrán la nota de humor y color. Desde el día 28 y hasta el 1 de julio la plaza de Callao acogerá la mejor música del momento con Djs internacionales y con la presencia de Natalia, Ivanga Blue y Yurema, entre otros. La Gran Gala de la Final de Mr. Gay España será presentada por la periodista Carmen Alcayde y estará amadrinada por Carmen Lomana.

En la Plaza de España (día 30) será donde se celebre la fiesta más multitudinaria, en la que Soraya y Marta Sánchez harán bailar a miles de personas. En este 2012 es también el 10º aniversario del Festival Infinita, que del 30 de junio al 1 de julio organiza diversos eventos, como una gran sesión Kluster en el Changó Club (Covarrubias, 42) el día 28 o la Infinita Pool Party del día 29. El día 30 el Madrid Arena, en el recinto ferial de la Casa de Campo, acoge, a partir de las 0:00 h, unaespectacular fiesta (precio: 55 €). Y la Sala Shoku (Toledo, 86), la LesMadrid, sólo para chicas.

esmadrid.com

Madrid se prepara para las fiestas del Orgullo Gay 2012

.

Las fiestas del barrio de Chueca tendrán lugar entre los días 27 de junio y 3 de julio y la manifestación del Orgullo LGTB tendrá lugar el sábado 30 de junio.

Cada año estas fiestas madrileñas tienen más éxito, en el 2011 más de un millón de personas viajaron hasta  Madrid para disfrutar de este evento.

En esta ocasión el pregón se realizará en la Plaza de Chueca el miércoles 27 de junio, fecha de comienzo del Orgullo Gay Madrid y sábado día 30 estaremos en la Manifestación Estatal, que discurrirá como otros años, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España.

Madrid se prepara para las fiestas del Orgullo Gay 2012

Este año la fecha vuelve a situarse en junio, tras unos años en que la manifestación se celebraba ya en julio. Esto es así, han explicado, para no hacer coincidir el Orgullo Gay de Madrid con el World Pride, que este año se celebra en Londres el 7 de julio.

Si no te quieres perder uno de los mayores acontecimientos del año, puedes consultar los vuelos de eDreams para acercárte a Madrid en estas fechas.

¡Las fiestas del orgullo gay ya están aquí!


Fiestas del Orgullo 2012 Madrid. Adelanto

.
Las fiestas del barrio de Chueca tendrán lugar entre los días 27 de junio y 3 de julio y la manifestación del Orgullo LGTB tendrá lugar el sábado 30 de junio.

El pregón se realizará en la Plaza de Chueca el miércoles 27 de junio, fecha de comienzo del Orgullo Gay Madrid y sábado día 30 estaremos en la Manifestación Estatal, que discurrirá como otros años, entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de España.

Avance - Programa de las fiestas del orgullo gay Madrid 2012Madrid se prepara para las fiestas del Orgullo Gay 2012Fiestas del Orgullo 2012 Madrid. Adelanto

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×