close

nosolometro | category: futbol

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

la primera edición del World Football Summi en Madrid 27 y 28 de octubre



La ciudad de Madrid acoge la celebración de la primera edición del World Football Summit, una convención internacional que servirá de punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones de este importante sector.

El Complejo Duques de Pastrana será el escenario en el que varios ponentes de alto nivel hablarán de temas de actualidad como la economía ý el fútbol, solidaridad o impacto tecnológico en el deporte rey, en varias charlas, ponencias y mesas redondas que se desarrollarán a lo largo de los tres días.



El evento contará con una Zona Expo, más de 1.000 m2, donde además de los expositores, se realizarán presentaciones de empresas e instituciones, reuniones, networking, actos promocionales y de publicidad, firmas de jugadores y ruedas de prensa. En la Zona Expo se encuentra la Zona Vip, de uso restringido para partners del WFS, y habrá cafetería para el público en general. La Zona Expo albergará la exposición UEFA Just Play, entre otras.



Por su parte, la Fan Zone va dirigida al público general y familias. Durante el 28 y 29 de octubre ofrecerá juegos, ocio y todo tipo de entretenimientos relacionados con el mundo del fútbol. Coorganizado con la empresa Kideoo, se espera que acudan cerca de 4.000 personas. Entre las propuestas que ofrecerá al público se encuentran varias exhibiciones de fútbol femenino, fútbol en silla de ruedas, y partidos de veteranos organizado por AFE, entre otros actos de impacto.

El bus del atleti se pasea por Madrid

.
El Atlético ha celebrado  la Supercopa de Europa por las calles de Madrid

El recorrido de los jugadores ha pasado por Estadio Vicente Calderón, para continuar por paseo de los Melancólicos, paseo de Pontones, Santa Casilda, Toledo, glorieta Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y plaza Cánovas del Castillo


El bus del atleti se pasea por Madrid

Anima hoy a la Roja en Hyundai fan park del Bernabeu.


.
Esta Eurocopa de Fútbol 2012 la Hyundai Fan Park se vuelve a instalar en uno de los laterales del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Al diferencia de en otras ciudades como Barceona o , los madrileños sí podrán ver de pie y en la calle la actuación de la España en el torneo europeo, del que es vigente campeón.

Anima hoy a la Roja en Hyundai fan park del Bernabeu.


Disfruta hoy del partido España - Irlanda en la pantalla gigante a las 20.45h. y el 18 de junio contra Croacia.  Además habrá un concurso de habilidades, el Balón Digital de Buena Voluntad, el graffiti en 3D.

Anima hoy a la Roja en Hyundai fan park del Bernabeu.

La Hyundai Fan park se situará en el paseo de la castellana nº 142 A.

Corazón Classic Match 2012.

.

Corazón Classic Match 2012 es un Partido benéfico entre veteranos del Real Madrid y Manchester United F.C. que se celebrará el próximo domingo 3 de junio, a las 19 horas (pendiente de confirmar), en el Estadio Santiago Bernabéu. 
Se trata de un evento que organiza la Fundación Real Madrid, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.
Corazón Classic Match 2012.
Las entradas, ya a la venta se pueden conseguir desde 5 euros.


.

Partido solidario Corazón Classic Match 2012 África en el alma

.
Dolores Navarro, delegada de Familia y Servicios Sociales, ha asistido a la presentación del partido Corazón Classic Match 2012 África en el alma que organiza la Fundación Real Madrid. Esta tercera edición enfrentará a los jugadores más relevantes de la historia reciente del Madrid y del Manchester United. Entre ellos Zidane, Figo, Hierro, Redondo, Martín Vázquez, Morientes, Helguera, Butragueño, Roy Keane, Van Der Sar, Dwight Yorke, Andy Cole, Dennis Irwin, Bryan Robson, Teddy Sheringham y Quinton Fortune.


La Fundación Real Madrid destinará los beneficios de este partido al Proyecto África para el desarrollo de escuelas sociodeportivas de la entidad en el continente africano. La Fundación Real Madrid ha puesto en marcha un conjunto de actividades extraescolares a través de estas escuelas que, con un programa de formación específico y propio, tienen por objeto el desarrollo integral de niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo de exclusión o viven en situaciones de violencia. El partido se celebrará el próximo 3 de junio y el precio de las entradas oscilará entre 5 y 15 euros.


Final de la Copa del Rey 2012 en el estadio Vicente Calderón

.
Una vez más, el estadio Vicente Calderón será el centro de atención del mundo del fútbol. Elpróximo 25 de mayo el Atlético acogerá, una vez más, a los finalistas de la Copa de S.M. El Rey. La fiesta del fútbol español tendrá también sabor rojiblanco y lucirá orgullosa los colores del F.C. Barcelona y del Athletic de Bilbao.

Final de la Copa del Rey 2012 en el estadio Vicente CalderónComo siempre ha hecho, el Club Atlético de Madrid recibirá con entusiasmo la final de una competición especial para la entidad. Tanto el conjunto que dirige Pep Guardiola como el que lidera Marcelo Bielsa han mostrado su satisfacción al conocer la sede de la final. Será la duodécima final, que acoja el recinto de la orilla del Manzanares. La primera fue en 1973, precisamente con victoria del Athletic sobre el Castellón por 2-0. El club bilbaíno disputó su segunda y última final en ese escenario en 1977, en la que fue la primera Copa del Rey Juan Carlos I, perdiéndola ante el Betis de Iriondo en la tanda de penaltis.

Por su parte, el club que preside Sandro Rosell ha jugado tres finales de Copa en el Estadio Vicente Calderón hasta la fecha, con victoria en la edición de 1981 frente al Sporting (3-1) y derrotas en las ediciones de 1974 (frente al Real Madrid, por 4-0) y 1986 (contra el Zaragoza, por 1-0).

En esas finales, la grada del Calderón vio a jugadores míticos y tan recordados como Lasa, Rojo, Uriarte, Mas, Amancio, Pirri, Mühren, Anzarda, Ladinsky, Schuster, Simonsen, Quini, Rexach, Seño Rubén Sosa o Pineda. Todos ellos, jugadores que marcaron una época en el Barcelona o el Athletic vivieron un momento inolvidable en este escenario. Ahora serán Javi Martínez, Messi, Amorebieta, Iniesta, Muniain, Xavi o Puyol los que tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño y el de su afición alzándose con la el trofeo.

Final de la Copa del Rey 2012 en el estadio Vicente Calderón

El feudo colchonero fue inaugurado el 2 de octubre de 1966 con el nombre de 'Estadio Manzanares', en 2003 recibió el sello 'Cinco estrellas', como uno de los estadios que está capacitado para acoger una gran final de la Champions o de la Europa League. Después de su última remodelación dispone de una capacidad de 54.960 localidades. Las obras se iniciaron en 1961 y cinco años más tarde, concretamente el 2 de octubre, un Atlético Madrid-Valencia, que acababa con empate a uno, servía para inaugurar de forma oficial el estadio.

Una de las grandes virtudes de este campo es su comodidad y el hecho de que desde cualquier localidad se puede seguir lo que ocurre en el terreno de juego de forma fantástica. Poco más de dos personas están distribuidas por m2, lo que da una idea de la comodidad de sus localidades, y de éstas 18.850 son cubiertas.

10 diciembre. Real Madrid - Barcelona

.
 La 16ª jornada de la Liga de Fútbol de Primera División nos trae el partido más esperado, un duelo en la cumbre entre los dos eternos rivales. Cristiano Ronaldo y Leo Messi tendrán que afinar su puntería para ver quién resulta vencedor en su particular duelo de delanteros.

10 diciembre. Real Madrid - Barcelona

10 De diciembre. Estadio Santiago Bernabéu a las 22:00 h

Derby Real Madrid- Atlético de Madrid. 27 de noviembre de 2011

.
La 14ª jornada de la Liga de Fútbol de Primera División nos trae el siempre esperado derby madrileño. En esta ocasión, es el equipo blanco el que juega en casa. Los de Mourinho se enfrentan a un Atlético que ha encontrado en el colombiano Falcao a su nueva estrella.

Derby Real Madrid- Atlético de Madrid. 27 de noviembre de 2011


26 Noviembre. Estadio Santiago Bernabéu. 26 a las 20.00h.

Trofeo Santiago Bernabéu 2011. Real Madrid-Galatasaray.

.
Mañana es la gran cita en el Santiago Bernabeu, donde tendrá lugar el partido del Real Madrid contra el Galatasaray turco. El Madrid intentará revalidar el título logrado el año pasado ante el Club Atlético Peñarol.

En esta ocasión se celebra la XXXIII edición del Trofeo. Real Madrid y Galatasaray se han enfrentado en tres ocasiones, dos de ellas en Champions League y una en la Supercopa de Europa, solamente en una de las ocasiones ganó el Real Madrid.

Trofeo Santiago Bernabéu 2011. Real Madrid-Galatasaray.

Venta en Taquillas desde el 11 de agosto a las 10 horas Taquillas centrales del Estadio Santiago Bernabeu, Concha Espina nº 1. De 10 a 19 h, todos los dias de lunes a domingo

Trofeo Santiago Bernabéu 2011. Miércoles 24 de agosto a partir de las 22.30 horas (Gol T). Real Madrid-Galatasaray.
Consigue entradas gratis para el clásicola primera edición del World Football Summi en Madrid 27 y 28 de octubreEl bus del atleti se pasea por MadridAnima hoy a la Roja en Hyundai fan park del Bernabeu.Corazón Classic Match 2012.Partido solidario Corazón Classic Match 2012 África en el almaFinal de la Copa del Rey 2012 en el estadio Vicente Calderón10 diciembre. Real Madrid - BarcelonaDerby Real Madrid- Atlético de Madrid. 27 de noviembre de 2011Trofeo Santiago Bernabéu 2011. Real Madrid-Galatasaray.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×