close

nosolometro | category: incidencias

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La estación de Metro de Legazpi está gafada

.
Se investigan las causas del desprendimiento del Metro de Legazpi

La estación de Metro de Legazpi está gafada. hace años, en el 2002 se incendiaron las escaleras mecánicas y se montó una buena. En el año 2006 se inundo, y ahora se cae un trozo de bóveda del andén de la línea La estación de Metro de Legazpi está gafada.

El Martes 13 de enero una pequeña parte del andén de la línea La estación de Metro de Legazpi está gafada en la estación de Legazpi se desprendió por causas que aún se desconocen.

La circulación de los trenes entre las estaciones de Embajadores y Almendrales tuvo que ser interrumpida toda la tarde hasta que se reparo el incidente.

La estación de Metro de Legazpi está gafada

Por suerte no ocurrió nada y no hubo ninguna víctima. Se habilitaron autobuses que cubrían el trayecto de este trozo de línea de Metro.

.

¿Será seguro el Metro de Sevilla ?

.

El metro de Sevilla se Hunde






Una filtración de agua a la altura de los futuros andenes de la estación del Metro de Puerta de Jerez ha provocado un socavón de seis metros de diámetro por seis de profundidad, en el que cayó un quiosco de prensa.

El incidente se solucionó con rapidez y eficacia y ya no hay peligro, pero ahora el miedo de los sevillanos a la hora de usar el metro cuando se inagure, es lógico.

Los vecinos y comerciantes de la zona están acojonaos, ver el video




Este incidente seguro que retrasará la fecha de inauguración de la Línea 1 del Metro que estaba prevista para el próximo día 20 de diciembre.


foto: Diario de Sevilla

.

La linea 6 de Metro. Gafada

.

En menos de una semana dos incidencias de casi tres horas cada uno.

La linea 6 de Metro. Gafada
Hoy Lunes y también en plena hora punta se ha tenido que suspender el servicio en la línea 6 circular de metro entre Puerta del Angel y Oporto.

Ha vuelto a fallar el fluido electrico y se han visto afectadas varias estaciones, en algunas de ellas se ha prohibido incluso el acceso hasta solucionar la avería.

Además la situación se ha visto agravada por otro desagradable suceso, una persona se ha tirado al vía en la estación de Conde de Casal. También afectando nuevamente a linea 6.

Otra vez la línea 6

.

La semana pasada la línea 6 de Metro volvió a sufrir cortes importantes e interrupciones en el servicio.

Esta vez fue en hora punta y recibio muchas quejas por parte de los usuarios.

Otra vez la línea 6

Se mantuvo cortada durante al menos 3 horas entre las estaciones de Cuatro Caminos y Diego de León. Luego fue el tramo entre Nuevos Ministerios y Sainz de Baranda.

La culpable fue una avería en Avenida de America, donde hubo problemas con el fluido eléctrico.

Dentr de muy poco se va a renovar totalmente la línea 6 , para evitar todo este tipo de problemas y que los viajeros dejen de sufrir estos incidentes en la línea 6 de Metro.

.

Trágica noticia en línea 5

.

Hoy Viernes a eso de las 21:45 horas se ha tirado un hombre a las vías del tren en la estación de Aluche. El suceso se producía en el anden con dirección a Casa de Campo

Se ha suspendido el servicio entre las estaciones de Aluche y Casa de Campo en ambas direcciones.


Trágica noticia en línea 5

Por el momento no se sabe el estado de salud de la víctima.

Las fuerzas de seguridad, samur y vigilantes afirmaban que el cuerpo poco después de ser arrollado por el tren aún se movía.

Aún es pronto para saber el estado de salud de la persona, que parece ser que se tiro a las vías del tren justo en el momento de pasar por la estación, por causas desconocidas por el momento.

.

Por causas ajenas a Metro....

.
El miercoles por la tarde una máquina que trabajaba en la A2 perforó parte del tunel de Metro a la altura de Canillejas.


Por causas ajenas a Metro....

Fomento es el encargado de dichas obras por lo que esta vez, si fueron causas ajenas a metro.

Se interrumpieron las estaciones entre Alameda de Osuna y Torre Arias durante todo el día.
Ahora el servcio en toda la línea 5 funciona con normalidad.

.
La estación de Metro de Legazpi está gafada¿Será seguro el Metro de Sevilla ?La linea 6 de Metro. GafadaOtra vez la línea 6Trágica noticia en línea 5Por causas ajenas a Metro....

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×