close

nosolometro | category: injusticias

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Fin de semana de protestas en Madrid

.
Como siempre, nos encontramos en Madrid decenas de protestas en Madrid el fin de semana. La gente pide justicia a gritos con pancartas, con altavoces, repartiendo papeles....

A nadie le importan las causas de los demás, cada uno lucha por lo suyo.

Fin de semana de protestas en Madrid
En el establecimiento de Dia de la Calle Toledo, tres sindicalistas piden la readmisión de un compañero que ha sido despedido según ellos tras una trampa de la empresa.

Fin de semana de protestas en Madrid
Le dijeron que se fuera de vacaciones y cuando volvió le dijeron que se había ido voluntariamente y que estaba despedido por ausentarse injustificadamente del trabajo.

Fin de semana de protestas en Madrid
Muy cerca de allí, en la Plaza de Tirso de Molina, otros protestan por la desaparición del albañil aregentino desaparecido en 2006 Jorge Julio Lopez.


Fin de semana de protestas en Madrid
Fin de semana de protestas en Madrid
Fin de semana de protestas en MadridEn la Plaza de Jacinto Benavente, junto al ministerio de Justicia, después de casi tres meses aún continua acampada una madre junto a su hijo enfermo pidiendo justicia para ella y su familia.

Fin de semana de protestas en Madrid
En Madrid mucha gente presencia las protestas pero nadie ve ni escucha. Cada uno vamos a lo nuestro y la vida sigue. Protestaremos cuando nos toque muy de cerca, o ni eso.
.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.

.
Nuestro héroe de hoy, o por lo menos el mio, se llama Raúl Torres. Es un chaval gaditano de ventipocos años que vive con su hermano y con sus padres en Algeciras. Todos en casa viven gracias a una pensión de 700 euros mensuales que recibe el cabeza de familia.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Raúl Torres saliendo de Algeciras

Raúl es un parado más de los millones que hay en España por culpa de la crisis. Pero no es un parado normal, es un luchador.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
Cansado de buscar trabajo sin éxito un buen día decide buscar una solución a su desesperación y por su cabeza pasa un locura. Se trata de hacer una marcha protesta ANDANDO que consiste en salir desde el servicio andaluz de empleo de Algeciras y llegar hasta la mismísima puerta del Ministerio de Empleo en Madrid para entregar su currículum en manos del ministro. Un reto de más de 800 km a pie.

El día 8 de junio sale de su ciudad con destino Madrid, con destino a un sueño.
Su hermano "Chuli" (al cual agradezco estas fotografías) decide apoyarle con todo el cariño del mundo y tiene un seguimiento diario de la hazaña de su hermano, para esto crea un blog en el que diariamente nos cuenta sus aventuras. De verdad que os recomiendo su lectura.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
A lo largo del duro camino Raúl Torres ha pasado todo tipo de penurias: hambre, sed, dolor continuo de pies por las ampollas, calor, frío, alti bajos de moral.
Pero también vemos que se ha encontrado con gente muy buena y con un corazón enorme por muchos pueblos y ciudades de España. Le han apoyado bares, gasolineras, universitarios, motoristas , conductores, iglesias, instituciones de cáritas, policías, partidos políticos y gente anónima a la cual hay que agradecer enormemente estos actos de solidaridad hacia Raúl.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
Le han entrevistado en numerosos medios de comunicación, muchas emisoras de radio, algunas han estado más pendientes que otras.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Este ha sido el trayecto final de su itinerario.

Muchos pueblos, ciudades y mucha gente le han visto pasar por Cadiz, Sevilla, Badajoz, Ciudad Real, Toledo...
Después de 36 largos días de recorrido la buena noticia es que Raúl YA ESTÁ casi enEN MADRID. Hoy lo conseguirá.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Raúl Torres entrevistado por la sexta.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Este es el memory donde Raúl lleva su currículum. Además de el suyo lleva muchos más que la gente le he ido encargando por el camino.

Leer el blog de su hermano Chuli me ha llenado de conmoción, he sufrido con él su viaje día a día ahora estoy feliz como él, como su hermano y como todos los que le apoyamos.
Raul lo has conseguido. Yo estaré alli para decirle OLE tus cojones gaditano.
.

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia

.
Es el caso de la familia de Antonio Meño.

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia

Juana , su madre , una mujer bastante mayor, ha decidido acampar junto a su hijo enfermo de 40 años con su cama incluida frente al Ministerio de justicia.

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia
Los jueces dieron la razón al anestesista que dejó en estado vegetativo a su hijo y ahora les toca pagar los costes del juicio (casi 300.000 eurazos). Lo cual dejará a Juana y a su familia sin poder pagar la letra del piso y sin poder mantener su negocio particular.

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia
Saben que lo tienen muy difícil pero ha dicho que no se rendirá tan fácilmente, el siguiente pasa será ir hasta Bruselas si hace falta para que la escuchen. La verdad es que a la mujer se la veía totalmente desanimada. No me extraña.

13 días acampados frente al Ministerio de Justicia
Si puedes ayuda a Juana y a su hijo firmando contra la sentencia o difunde la noticia. Por lo menos para que sienta nuestra ayuda y apoyo.

Ministerio de Justicia. Plaza de Jacinto Benavente. Metros Sol y Tirso de Molina.

¡Ánimo Juana! Ojala lo consigais.

.
Fin de semana de protestas en MadridLa historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.13 días acampados frente al Ministerio de Justicia

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×