close

nosolometro | category: linea 3

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La línea 3 de Metro cumple 75 años


.
El primer tramo de la línea 3 del entonces Metropolitano se inauguró con tres estaciones en el verano de 1936. La Guerra Civil acababa de estallar, por lo que la apertura de este primer primer tramo de 1406 metros, formado por las estaciones de Sol, Lavapiés y Embajadores, no fue celebrada con un acto inaugural. Recién estrenado, el 'Metropolitano de los barrios humildes' vio como sus nuevos trenes fueron usados como ambulancias para trasladar heridos durante el conflicto.

La línea 3 de Metro cumple 75 años


Con motivo de este aniversario, el pasado domingo 28 de agosto, el diario La Gaceta publicó un interesante artículo sobre los primeros años de funcionamiento de la línea 3 y su posterior evolución. En él se recogen las impresiones de el veterano conductor de Metro Juan González Esteban, nieto de una de las primeras taquilleras del metropolitano, quien cuenta su visión de la evolución de esta línea.

La estación de Metro de Legazpi está gafada

.
Se investigan las causas del desprendimiento del Metro de Legazpi

La estación de Metro de Legazpi está gafada. hace años, en el 2002 se incendiaron las escaleras mecánicas y se montó una buena. En el año 2006 se inundo, y ahora se cae un trozo de bóveda del andén de la línea La estación de Metro de Legazpi está gafada.

El Martes 13 de enero una pequeña parte del andén de la línea La estación de Metro de Legazpi está gafada en la estación de Legazpi se desprendió por causas que aún se desconocen.

La circulación de los trenes entre las estaciones de Embajadores y Almendrales tuvo que ser interrumpida toda la tarde hasta que se reparo el incidente.

La estación de Metro de Legazpi está gafada

Por suerte no ocurrió nada y no hubo ninguna víctima. Se habilitaron autobuses que cubrían el trayecto de este trozo de línea de Metro.

.

¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?

.

Hace ya más de un año que en unos grandes almacenes, (el innombrable que todo el mundo conoce), sorprendió a todos los madrileños colocando una boca de Metro literalmente dentro de sus instalaciones en la Calle Preciados de Madrid en pleno centro.

¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?
Yo, como digo, un año después, cada vez que paso flipo y no puedo terminar de creermelo pero es verdad, hay una boca de Metro en lo que antes era un escaparate del Corte Inglés.

¿Soy yo al único que esto le parece muy fuerte?

.
La línea 3 de Metro cumple 75 añosNueva correspondencia en el Metro de SolLa estación de Metro de Legazpi está gafada¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×