close

nosolometro | category: matadero de madrid | (page 5 of 5)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

¿Fruta por las calles de Madrid?

.
Si. Madrid es como para nunca dejar de sorprenderse con nada.

Falle Fruit e Intermediae está detrás de todo esto. Quieren convertir las inmediaciones del matadero de Legazpi en una frutería urbana para reeducar a los madrileños en el cuidado de su entorno.

¿Fruta por las calles de Madrid?Entrada del matadero de Madrid

Los lugares elegidos para plantar los árboles frutales son la Plaza de Santa María de la Cabeza, el paseo de la Chopera, la Plaza de Legazpi y los alrededores de la Calle 30.

La medida consiste en la plantación de 22 conjuntos de entre dos y cinco árboles frutales por estas zonas. Si llegará a triunfar podrían extenderlo por otros distritos aunque lo ven difícil.

¿Fruta por las calles de Madrid?Plaza de la Chopera, uno de los lugares elegidos

De momento se tendrán que conformar con que el Área de Medio Ambiente apruebe este proyecto antes de plantar los árboles.

Hasta el 4 de mayo Intermedie estará en el matadero para presentar el proyecto. Se llama "Acción Fruta urbana"
.

Curiosa forma de publicitar sus espectáculos el Ayuntamiento de Madrid

.
El recurso publicitario no es nuevo en Madrid. Antes del Ayuntamiento Buguer King ya se publicitó de una forma parecida dentro de los buses de la EMT.

Curiosa forma de publicitar sus espectáculos el Ayuntamiento de MadridEl Ayuntamiento está publicitando sus espectáculos de una forma muy original. Consiste en colgar flyers en las barras de los buses de la EMT con publicidad. En este caso en el autobús circular de Madrid, uno de los más usados a diario.

Hay que ser muy poco curioso o no estar demasiado aburrido para no coger uno de estos reclamos y no mirar de que se trata.

Curiosa forma de publicitar sus espectáculos el Ayuntamiento de Madrid
La publicidad está ahí. Si cuela cuela. Anuncia el espectáculo de María Pagés que estará en el matadero de Madrid del 4 al 27 de diciembre. 25 euros tienen la culpa. Si no, no tendría sentido publicitarse sin obtener algo a cambio. ¿No?
.

Exposición Tesoros sumergidos de Egipto

.

Planes para la Navidad 08.


Sera por exposiciones en Madrid... esta ya casi se acaba.

Todavía estás a tiempo de visitar la exposición de Egipto que esta dando la vuelta al mundo. Ha estado en Madrid casi todo el año pasado y solo le quedan unos días, concretamente hasta el 31 de diciembre.

Exposición Tesoros sumergidos de Egipto

Lo bueno es que estos últimos días la exposición cuesta la mitad del precio que valia porque tienen una promoción de despedida de 2x1. ( la oferta es valida de lunes a viernes, aunque abren los 7 días de la semana de 10 a22 h.)

Es en la nueva sala de exposiciones del matadero de legazpi y el metro más cercano: Legazpi, líneas 6 y 3.

.
¿Fruta por las calles de Madrid?Curiosa forma de publicitar sus espectáculos el Ayuntamiento de MadridExposición Tesoros sumergidos de Egipto

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×