close

nosolometro | category: mercadillos | (page 2 of 7)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Mercadillo de Navidad en el Mercado de Motores. 9 y 10 de diciembre


Nueva edición de uno de los mercadillos Madrid más queridos de Madrid, el mercado de motores del paseo de las delicias.

En esta ocasión, con una edición especual de Navidad con música de lujo en directo.

En el mercado de motores encontrarás Diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo...


Mercadillo de Navidad en el Mercado de Motores. 9 y 10 de diciembre

Nómada Market. Navidad 2017


Nómada Market celebra las Navidades con la edición “Mr. Claus” el 15, 16 y 17 de Diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid fomentando el consumo local, de proximidad y handmade.

Nómada Market celebra un año más la Navidad con más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas.

La zona de empaquetado gratuito “Regala bonito” anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte.

Nómada Market. Navidad 2017


Serán tres días de diseño, diversión para todos y compras navideñas handmade.

Nómada Market celebra las Navidades con la edición “Mr. Claus” el 15, 16 y 17 de Diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid

Mercadillo del Gato 2017. Edición Navidad


Nos gustan las prendas calentitas y los colores cálidos,  ¡Nos gustan los regalos y nos gusta la Navidad!

La cita más Navideña del Mercadillo del Gato arranca el 1 de diciembre y se alarga hasta el 5 de enero para ofrecerte las tendencias que quieres tener, ese regalo único que buscas, el capricho que te mereces...

Moda, complementos, peletería, joyería, arte, moda infantil, calzado, artesanía, bisutería...


Mercadillo del Gato 2017. Edición Navidad

Estaremos:

-Del 1 al 10 de diciembre en el Hotel the Westin Palace (Madrid)
-Del 15 de diciembre al 5 de enero en Gran Vía 13 (Madrid)
Siempre lo más nuevo y lo más exclusivo, lo que no vas a encontrar en los grandes almacenes.

Mercadillo de Navidad 2017 en Adelita Market





 Ya calienta motores la próxima edición del mercadillo Adelita Market con un especial dedicado a los regalos navideños

Será el próximo 16 de diciembre en la Plaza del Dos de Mayo.

Adelita Market Es uno de los proyectos desarrollados por la asociación "Adelita", una asociación nacida con la motivación de crear una nueva cultura de consumo, donde primen las relaciones entre las personas y el cuidado hacia el medio ambiente. Además del market, “Adelita” organiza el SileNole (jornadas de intercambio de juguetes desarrolladas en La Casa Encendida), Basura por Cultura (jornada realizada en grandes eventos como las ferias de San Isidro 2012 o Planeta Madrid 2012, intercambiando residuos por libros) o la “Adelita Tienda de Trueque” (primera tienda dedicada exclusivamente al trueque en España).

El Adelita Market (en adelante AM) es un espacio donde cualquier persona puede participar vendiendo objetos que no usa: zapatos, ropa, libros, muebles, etcétera.

Mercadillo de Navidad 2017 en Adelita Market

Mercadillo de Navidad Fundación Aladina 2017


10º Mercadillo con muchas sorpresas, más días de compra y los nuevos gastrotalleres los días 1, 2 y 3 de diciembre en el NH Collection Madrid Eurobuilding

Un planazo para los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre: ¡visitar el mercadillo benéfico de Navidad!

Este año es aún más especial porque celebran la  10ª edición celebrandolo por todo lo alto.

Estrenan, de la mano de Electrolux, los nuevos Gastrotalleres para niños y adultos, que impartirán de forma totalmente solidaria grandes chefs españoles. Serán tres días de cocina y diversión con talleres programadas cada dos horas.  Todo el dinero recaudado con esta iniciativa será 100% donativo para Aladina.


Se amplia el mercadillo de dos a tres días, y también el espacio disponible. El gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre y cerrará el domingo 3. Serán tres días de diversión a tope con conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.

Mercadillo de Navidad Fundación Aladina 2017

Un lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Habrá más de 80 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares ,con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente ‘low-cost’.

El evento contará también con bar y zona. En el área gourmet con puestos 100% solidarios de Miss Sushi; Diageo, que ofrece su cóctel Aladina, y Pago de los Centenarios, que darán catas de aceite. Un año más, los periodistas volverán a dar ejemplo de solidaridad montando y gestionando su propio puesto de productos, igual que Art Lab, donde los visitantes podrán maquillarse o hacerse la pedicura. Los dos son puestos 100% solidarios: ¡todo lo que se recaude será donativo directo!

NH Collection Madrid Eurobuilding (calle de Padre Damián, 23 – Metro Cuzco).

Mercadillo solidario Cofares


Un año más la Fundación Cofares pone en marcha su tradicional Mercadillo Solidario. Este año los días 29 y 30 de Noviembre en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 – Planta Baja) de 18.00 a 22.00 horas.

 Disfruta de los muchos puestos de productos exclusivos, donde descubrirás los mejores regalos para estas navidades.

Se trata de una buena ocasión para convertir la compra de artículos de las mejores marcas a buenos precios, en una forma de ayuda para los más necesitados, ya que los beneficios del mercadillo servirán para financiar las iniciativas y proyectos puestos en marcha por la Fundación.

Mercadillo solidario Cofares

Mercadillo navideño #Distrito 41


Con la llegada de la época más especial del año, la Navidad, la Asociación Distrito 41 celebrará el día 2 de diciembre un mercadillo navideño que nada tendrá que envidiar a los de los Países Nórdicos.

Con la colaboración de la revista VOGUE y el Ayuntamiento de Madrid, se instalarán 27 puestecitos de madera. Muchos de ellos estarán ocupados por las mejores floristerías de la capital española. Se podrán comprar todo tipo de centros y adornos típicos navideños desde las 11 de la mañana hasta el cierre.

Además, Papá Noel y sus ayudantes visitarán el mercadillo para interactuar con pequeños y mayores. Tampoco faltarán las bebidas, que serán ofrecidas por las tiendas asociadas, que también repartirán detalles navideños como un anticipo de los esperados regalos.
 
 
Mercadillo navideño #Distrito 41

Mercadillo del Gato 2017







El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, abre de nuevo sus puertas con más de 60 expositores de diferentes procedencias ofrecerán productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.

El más famoso mercadillo pop up de la capital regresa para ofrecer piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.

Mercadillo del Gato 2017




Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos.

Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.
Próximas ediciones:


The Westin Palace: 1 al 10 de diciembre


C. C. de los Ejércitos (antiguo Casino Militar) Calle Gran Vía, 13: 15 diciembre al 5 de enero

Mercadillo POP UP CHIC. Edición Navidad


POP UP CHIC presenta su nueva localización en el número 8 de Ortega y Gasset, una de las calles más emblemáticas de Madrid. Emplazado en pleno barrio de Salamanca, el POP UP de Ortega y Gasset acogerá la campaña de Navidad.

Además de contar con artículos de moda para hombre, mujer y niños; incluye un espacio dedicado a la decoración. Tendrá una isla comercial en exclusiva para decoradores de interiores en la que se podrán adquirir todo tipo de detalles para el hogar.

El POP UP CHIC de Ortega y Gasset tendrá más de 70 expositores por los que pasarán desde jóvenes diseñadores hasta firmas consolidadas de diseño. Estarán presentes marcas como La Fenestra, The Cool Cactus, Lord Wilmore o Boltey.

El local de Serrano siempre ha sido uno de los puntos clave a la hora de encontrar artículos originales de peletería, complementos y productos gourmet. Cabe destacar la labor solidaria realizada por Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas, fundadoras de POP UP CHIC. Ya es habitual que fundaciones y asociaciones como Bobath, Atelier Bassari, Sauce y ACNUR gocen de un lugar destacado en cada ubicación.




Mercadillo POP UP CHIC. Edición Navidad

Calendario próximas ediciones:
23-26 noviembre: Serrano, 2
30 noviembre- 3 diciembre: Serrano, 2 // Ortega y Gasset, 8
5-10 diciembre: Serrano, 2 // Ortega y Gasset, 8
13-17 diciembre: Serrano, 2
13-17 diciembre (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
20-23 diciembre (Edición Navidad): Serrano, 2
20-23 diciembre (Navidad Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
27-30 diciembre: Serrano, 2
27-30 diciembre (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
2-5 enero: Serrano, 2
2-5 enero (Edición Limitada): Ortega y Gasset, 8
Mercadillo Navideño y Belén Municipal 2017 en Villa de VallecasMercadillo de Navidad en el Mercado de Motores. 9 y 10 de diciembreNómada Market. Navidad 2017Mercadillo del Gato 2017. Edición NavidadMercadillo de Navidad 2017 en Adelita MarketMercadillo de Navidad Fundación Aladina 2017Mercadillo solidario CofaresMercadillo navideño #Distrito 41 Mercadillo del Gato 2017Mercadillo POP UP CHIC. Edición Navidad

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×