close

nosolometro | category: mercadillos | (page 3 of 7)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Rastrillo Nuevo Futuro 2017.Solo hasta el 26 de noviembre



El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a celebrar El Rastrillo de Nuevo Futuro en su 49º edición, un espacio en el que se dan cita 80 puestos de venta de productos de moda, antigüedades, regalos, complementos para mascotas así como restaurantes, bares y tablaos flamencos con un objetivo solidario.

Este año se celebra la 49ª edición del tradicional rastrillo de Nuevo Futuro, uno de los eventos solidarios más importantes que se celebran anualmente. La totalidad de la recaudación va destinada a los menores sin familia ni hogar que son acogidos por la asociación Nuevo Futuro.

Antigüedades, decoración, restauración, moda o cultura son algunos de los sectores que están representados en los más de 80 puestos que se han renovado en esta ocasión. La iniciativa cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios. 
 
Rastrillo Nuevo Futuro 2017.Solo hasta el 26 de noviembre


Siendo uno de los eventos solidarios más esperados del año, anualmente recibe más de 20.000 visitantes de todo el mundo. Durante toda la semana se podrá disfrutar de espectáculos y de una amplia oferta gastronómica.

Además, tendrán lugar varias firmas de libros por parte de autores prestigiosos. La asociación Nuevo Futuro se dedica a crear hogares para que los menores en situación de riesgo o desamparo puedan disfrutar de una vida normalizada y estable.

Bazar Isfahán en Madrid. Mercadillo artesanía persa 8 - 17 diciembre


Arranca la IX edición de “Bazar, Isfahán en Madrid” La IX edición de exposición y venta de artesanía persa “Bazar, Isfahán en Madrid” comienza el viernes 8 de diciembre en Centro Cultural Persépolis situado en el la calle Santa María..






Exposición y venta de artesanía persa en un ambiente original donde encontramos auténticas muestras de obras creadas por artesanos y miniaturistas de Isfahán, la bella ciudad de Irán y alfombras & kilims Persas menos conocidos con precios especiales.

Bazar Isfahán en Madrid. Mercadillo artesanía persa 8 - 17 diciembre


Mercadillo artesanía persa 8 - 17 diciembre

Próximo mercadillo Nomada Market 15, 16 y 17 de noviembre


MARCAS SELECCIONADAS. EDICIÓN: 15, 16 y 17 de Diciembre

Dentro de Nómada Market conviven muchas disciplinas artísticas diferentes con originales propuestas de moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, etc. Para seleccionar a los participantes la organización ha tenido en cuenta: • Las propuestas más innovadoras, originales y creativas. • La trayectoria del diseñador. • El rango de precios de los productos y • La imagen de marca: Presencia en redes sociales, calidad de fotografías, blog o web.

Próximo mercadillo Nomada Market 15, 16 y 17 de noviembre

15, 16 y 17 de diciembre en el mercado de la Cebada.

Mercadillo Benéfico de Navidad de la Orden de Malta 2016


Se acerca la Navidad, una fecha que reúne a la familia y multiplica el cariño y la felicidad.

Es también época de búsqueda de regalos para nuestros seres queridos. No hay mejor sitio para hacer las compras de Navidad que el Mercadillo Benéfico de Navidad de la Orden de Malta, porque, además, se ayuda a los más necesitados.

Se celebrará del 14 al 18 de diciembre de 2016 en la Parroquia de San Luis de los Franceses en Madrid (entrada por Calle Padilla, 9), de 11 a 21 horas.

Los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento de las obras benéficas de la Orden de Malta en España (comedores sociales de Madrid y Sevilla, roperos de Madrid, Desayunos Solidarios, asistencia a personas discapacitadas y/o en riesgo de exclusión social, etc.).

 Mercadillo Benéfico de Navidad de la Orden de Malta 2016

Adelita Market. 19 de noviembre

MERCADILLOS

El mercadillo de segunda mano más importante del barrio de Malasaña ofrece una variada oferta en productos de moda, juguetes, libros, música, deportes, etc… Todo aquello que se quiera vender porque ya no se usa pero que aún tiene utilidad.

El Adelita Market es una iniciativa de la asociación Adelita, organización sin ánimo de lucro dedicada a la Educación y Promoción del Consumo Consciente y Responsable. En esta línea se incluye este mercadillo que busca reducir la fabricación de nuevos productos y la generación de residuos y en el que puede participar cualquier particular.

Adelita Market. 19 de noviembre

Adelita Market se celebra en la Plaza del Dos de Mayo o en la Calle del Espíritu Santo, 23, y tiene lugar todos los terceros sábados de cada mes.

Madrid Productores. 26 y 27 de noviembre

MERCADILLOS

La Plaza Matadero de Madrid acoge el último fin de semana de cada mes el mercado Madrid Productores, donde se reúnen más de 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid. En el mercado prima el producto de proximidad, de calidad, artesano y ecológico; directamente del productor al consumidor.

En Madrid Productores se vuelven a recuperar los sabores tradicionales y se encuentran las mejores verduras, carnes de la sierra, quesos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, miel, pan artesano de masa madre, cervezas artesanales, vinos, vermut… y mucho más. …

Madrid Productores. 26 y 27 de noviembre


Además, los días de mercado también se realizan demostraciones, charlas, catas y muchas otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación. Y por si fuera poco, también dispone de una gran zona con mesas, sillas y barras para que los visitantes puedan degustar tranquilamente los productos allí adquiridos.

Un evento que contribuye al desarrollo de las zonas rurales de la región, ayudando a los pequeños agricultores y productores locales a la promoción y venta de sus productos. Al mismo tiempo, concienciando a los visitantes de la importancia que para el medio ambiente supone el consumo de alimentos de proximidad.

Madrid Productores es mucho más que un mercado, es un espacio ideal para pasar un estupendo día en familia o con los amigos.

Mercado de Diseño este fin de semana en Matadero

MERCADILLOS

La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país regresa una vez más a Matadero Madrid con un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio.

Las mejores propuestas de moda, complementos, decoración, productos, belleza, arte e ilustración convivirán los próximos 12 y 13 de noviembre en la gran plaza de Matadero Madrid y en la Central de Diseño/Di_mad. Un fin de semana único de ocio y shopping en el que disfrutar de los proyectos de más de 160 creadores, jóvenes talentos y firmas de distintas disciplinas como Dr.Kokoro, Emian Bohe, Mulet shop, Socketines, Caquilala, Pitágora, Dsnú, LePagón, Javier Navarrete, Diminuto Cielo, Encuire, entre muchas otras.

Mercado de Diseño este fin de semana en Matadero


Una edición más, Mercado de Diseño sigue apostando por la música en directo con 4 nuevos conciertos de música indie. Una oferta musical que reúne bandas emergentes para disfrutar entre compra y compra. Así, el sábado 12 se podrá disfrutar de los grupos AGO y Le Parody y el domingo 13 de Club del Río y Gatomidi.

La propuesta culinaria viene de la mano de 20 foodtrucks que se darán cita en la Plaza de Matadero conformando un escenario gastronómico al alcance de todos. Comida callejera sobre ruedas de alta calidad que permitirá a los asistentes degustar miles de propuestas, desde hamburguesas gourmet o perritos venezolanos hasta arroces valencianos, burritos, comida ecológica o asiática.

Mercado de Diseño este fin de semana en Matadero


Mercado de Diseño es una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español, nacida en 2013, cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general. En todas las ediciones el Mercado de Diseño ha llegado a conseguir cientos de miles de visitantes y un volumen de negocio de absoluto éxito.

Vuelve el mercado de motores este fin de semana

MERCADILLOS

Mercado de Motores es un conjunto de más de 200 vendedores agrupados en torno a una idea: tener objetos singulares, raros y originales que no encontrarás en otro lugar. En Mercado de Motores encontrarás ropa de diseño, ropa vintage, decoración, muebles antiguos y actuales, complementos, coches y motos retro, productos gourmet (actuales!), discos, libros…y todo tipo de cachivaches y artilugios del mundo de la almoneda.

Se celebra el mercado el segundo fin de semana de cada mes, es decir este finde toca.

Vuelve el mercado de motores este fin de semana

Mercadillo Nuevo futuro del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MERCADILLOS

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a celebrar El Rastrillo de Nuevo Futuro en su 48º edición, un espacio en el que se dan cita 80 puestos de venta de productos de moda, antigüedades, regalos, complementos para mascotas así como restaurantes, bares y tablaos flamencos con un objetivo solidario.

Bajo el lema Mil formas de ser solidario el Rastrillo recaudará fondos para las actuaciones solidarias que lleva a cabo la ONG Nuevo Futuro, centrada en la acogida de niños de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social, para lo que han fundado centros de acogida en los que ofrecerles un hogar lo más parecido a un entorno familiar.

Mercadillo Nuevo futuro del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo


Como cada año, El Rastrillo contará con la presencia de personajes populares que pondrán su granito de arena para esta buena causa, así como se organizarán diversos eventos, firmas de libros, actividades infantiles, etc.

Desde hace 48 años se celebra en Madrid este tradicional Rastrillo en el que colaboran más de 1.200 voluntarios, así como distintos países que, a través de sus embajadas y colonias de residentes, aportan su granito de arena en favor de la infancia necesitada.

Los más de 70 puestos  se podrán visitar del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Avda. de Portugal s/n. Ctra de Extremadura km 3.1, Madrid).

Malamarket productos de segunda mano y vintage este sábado

MERCADILLOS

Ubicado en la conocida plaza madrileña Dos de Mayo, el mercadillo Malamarket pretende acercar al público a diseñadores, artesanos, ilustradores, productos de segunda mano y vintage y otras tantas propuestas de marcas concienciadas con el proceso de producción y el medio ambiente.

Malamarket quiere convertirse en un mercado de referencia en el que se den a conocer emprendedores de distintos sectores y que se rompan las barreras entre las distintas disciplinas artísticas, conectando lo creativo con lo económico y lo social de nuestra ciudad. En definitiva, ser un punto de encuentro de todos aquellos que gustan del diseño, de objetos que perduren en el tiempo y el consumo de cercanía al aire libre.

Malamarket productos de segunda mano y vintage este sábado

El mercado está situado en pleno barrio de Malasaña, mezcla de lo tradicional y la vanguardia artística y cultural en la ciudad desde hace 40 años.

Plaza
del Dos de Mayo
Rastrillo Nuevo Futuro 2017.Solo hasta el 26 de noviembreBazar Isfahán en Madrid. Mercadillo artesanía persa 8 - 17 diciembrePróximo mercadillo Nomada Market 15, 16 y 17 de noviembre Mercadillo Benéfico de Navidad de la Orden de Malta 2016Adelita Market. 19 de noviembreMadrid Productores. 26 y 27 de noviembreMercado de Diseño este fin de semana en MataderoVuelve el mercado de motores este fin de semanaMercadillo Nuevo futuro del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de CampoMalamarket productos de segunda mano y vintage este sábado

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×