close

nosolometro | category: mercadillos | (page 5 of 7)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Vuelve el mercado de Motores en Octubre

MERCADILLOS
Mercado de Motores, un lugar para comprar, comer, beber, oir música, pasear y admirar trenes!

Abrimos cada segundo fin de semana de cada mes (salvo en agosto) en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61)

Puedes venir de 11 a 22 horas los dos días de la feria (sábado y domingo) cuando hay horario de verano (de abril a octubre incluidos) y los domingos hasta la 20 horas en horario de invierno (de noviembre a marzo incluidos).

Vuelve el mercado de Motores en Octubre


La entrada es gratuita
La próxima fecha es este 8 y 9 de octubre
Paseo de las Delicias 61

Mercado La Buena Vida este 10 y 11 de octubre en el barrio de las letras


MERCADILLOS

Desde el próximo fin de semana 10 y 11 de septiembre, el mercado de La buena vida estará en la Plaza de Santa Ana, cada 2º fin de semana de cada mes, de 11 a 17 horas.

Volvemos a nuestro barrio, ¡el barrio de las Letras!

Gracias a la Asociación Vecinal Sol Barrio de Las Letras, arrancamos esta nueva etapa, con nuevo horario, nuevo emplazamiento, nuevos productores, nuevos compañeros, ¡y con muchas ganas de empezar!

Mercado La Buena Vida  este 10 y 11 de octubre en el barrio de las letras

Como es habitual, las personas que se acerquen a La buena vida van a encontrar una amplia oferta de productos: frutas y verduras ecológicas, embutidos y quesos artesanos, vinos ecológicos y con denominación de origen, licores, conservas de pescado sostenible y dulces, entre otros.

Cada fin de semana podremos encontrar diversos talleres y actividades para hacer en familia en la castiza plaza, pronto publicaremos el calendario, hasta entonces…



Mercadillo Moda Pop Up 2015

MADRID - MERCADILLOS

Rebajas y ofertas de todas las marcas se instalan en espacios efímeros para poder vender todo tipo de moda al mejor precio.

Los expositores son incombustibles y buscan los stocks de marcas y firmas de todo tipo para vender lo mejor a un precio reducido.

Una nueva forma de mercadillo son los ‘Pop Ups‘, una especie de ‘mercadillos itinerantes‘ o ‘tiendas temporales‘ que ponen a la venta productos exclusivos y en cantidades limitadas. Cada edición suele tener lugar en un entorno distinto y con una duración limitada.

Mercadillo Moda Pop Up 2015


Del martes 20 de enero de 2015 al domingo 15 de febrero de 2015
Distritos Salamanca y Centro
Horario de 11 a 21 horas

Mercadillo Moda Pop Up. Calle de José Ortega y Gasset, 51. Del lunes 26 de enero de 2015 al sábado 31 de enero de 2015

Mercadillo Moda Pop Up. Calle de Velázquez, 36.. Del miércoles 4 de febrero de 2015 al sábado 14 de febrero de 2015

Mercadillo Moda Pop Up. Calle Hortaleza 102.. Del jueves 5 de febrero de 2015 al domingo 8 de febrero de 2015

Mercadillo Moda Pop Up. Calle Hortaleza 102.. Del jueves 12 de febrero de 2015 al domingo 15 de febrero de 2015

Mercadillo de Invierno 2015 en Moda Shopping


MADRID - MERCADILLOS

Moda Shopping reinventa el concepto de descuento con su ya tradicional Mercadillo de Invierno. Hasta el 18 de enero,multitud de tiendas de moda, decoración y complementos ofrecen la posibilidad de hacerse con artículos y prendas de calidad a precios inmejorables. Y es que este año, Moda Shopping cierra la temporada de rebajas de enero con un mercadillo con descuentos de hasta el 70% de primeras firmas, donde la moda sale al encuentro de los visitantes en los pasillos.

Moda Shopping quiere celebrar el primer mes de 2015 acercando a madrileños y visitantes su oferta de moda, ocio, gastronomía y servicios a unos precios irrepetibles. El objetivo de este Mercadillo de Invierno es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post-navideñas, para lanzar una venta exclusiva de productos con descuentos, así como ofertas especiales y promociones.

Quienes decidan acercarse hasta Moda Shopping encontrarán desde bolsos, sombreros y fulares en Dayaday, hasta lo mejor de la cosmética en Gilgo o L’Occitane. Pero también habrá camisas de diseño en Vilagallo y los mejores looks masculinos podrán encontrarse en Q-Ellos. El centro también tiene en cuenta en esta ocasión a los pequeños de la casa, ofreciendo precios especiales en los juguetes de Imaginarium y la mejor moda infantil de Menuditos, entre otras muchas opciones.

Sin duda, el Mercadillo de Invierno de 2015 será una ayuda para todos aquellos que quieran ampliar su armario o sorprender con regalos a sus seres queridos sin temer a la cuesta de enero.

Mercadillo de Invierno 2015 en Moda Shopping

Un fin de semana perfecto

AZCA está de moda y si al plan de visita al mercadillo de rebajas de Moda Shopping le sumamos un paseo por las propuestas de MadrEAT o por su recién estrenado Bulevar Gastro Shopping, obtendremos un fin de semana perfecto.

Además, durante el viernes y el sábado Moda Shopping ofrecerá a sus clientestres horas de aparcamiento gratuitas para quienes deseen llegar hasta el centro en su propio coche, facilitando así los desplazamientos en familia.

Entre los establecimientos participantes en esta edición 2015 se encuentran:

ACME PRODUCTOS, TERES, Q-ELLOS, TRUCCO, AITA, GILGO, CIGARONE , FARMACIA, LIBRERÍA TRANVÍA, MENUDITOS, BOCH, TERESA ALDAMA, GEOX, VIA VENETO, LIJANS, VILAGALLO, IMAGINARIUM, L´OCCITANE, BOW MARKET

Adelita Market. Especial Reyes

MADRID - MERCADILLOS

Adelita Market sale por primera vez a la calle. Estaremos el próximo sábado día 3 en la Plaza del Dos de Mayo en pleno corazón del barrio de Malasaña.

Adelita Market es uno de los proyectos de la Asociación Adelita que trabaja por un consumo más consciente y responsable. Es un mercadillo para personas particulares que tengan cosas en buen estado que a otras les pueda interesar . No admitimos manufacturas ni artesanías porque se trata de poner en circulación cosas ya producidas, buscamos reutilizar no producir más cosas, de cosas ya está el mundo lleno.

Adelita Market. Especial Reyes


Y además de ayudar al planeta nunca está de más un ingreso extra. Los precios son muy baratos y siempre se pueden encontrar verdaderos tesoros con un poco de paciencia. La próxima cita será un especial de Reyes el sábado 3 de enero en la Plaza del Dos de Mayo y esperamos tener tanto éxito de público como siempre. A partir de febrero volvemos a todos los terceros sábados de mes como siempre.

Estaremos de 12 a 20h, No os lo podéis perder.

Metro: Tribunal o Bilbao

Malasaña Market edición Reyes en el Mercado de Barceló

MADRID - MERCADILLOS

El 2, 3, 4 y 5 de enero regresa Malasaña Market al espacio Isla Barceló, en la segunda planta del nuevo mercado de Barceló (330 m2 en el corazón de Madrid)

· Más de 50 expositores, talleres infantiles de todo tipo, degustación de paellas, zumos, comida y bebida, sorteos, música en directo, cerveza gratis por cada compra y ‘espíritu malasañero’ para realizar las compras de Reyes y vivir toda una experiencia de ocio en pleno centro de la ciudad.

Malasaña Market edición Reyes en el Mercado de Barceló

Mercadillo de Navidad de Torrelodones

TORRELODONES - NAVIDAD


Si bien el Mercadillo de Navidad debiera haberse realizado el pasado domingo día 14, las previsiones meteorológicas, que pronosticaban lluvia durante toda la jornada, obligaron a la organización a posponer su celebración para el domingo 21 de diciembre.

Mercadillo de Navidad de Torrelodones


De esta manera el recinto ferial de Prado Grande

acogerá, de 11:00 a 15:00 h., una nueva edición del Mercadillo Popular, en esta ocasión en una fecha próxima a la celebración de las navidades.

Con su celebración, y a puertas de estas fiestas tan especiales, tanto los vecinos como los visitantes que acudan a esta cita tendrán la oportunidad de beneficiarse de todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

A los 135 puestos dispuestos para ocupar otras tantas plazas hay que sumar los cinco reservados para ONG´s.

Caseta medioambiental
Coincidiendo con la celebración del Mercadillo Popular la concejalía de Medio Ambiente instalará un puesto específico en el que se informará ampliamente sobre dos campañas recientemente lanzadas desde dicha concejalía para el fomento de prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Se trata de la iniciativa “Adopta un Árbol”, campaña dirigida a la adopción de conductas ambientales respetuosas que ayuden al mantenimiento de la riqueza natural de nuestro entorno más cercano, nuestro jardín, mediante la adopción responsable de un árbol.

La segunda de las campañas, “Hogares Verdes”, busca la puesta en práctica de comportamientos medioambientales en el ámbito del hogar, ecogestos, con el objetivo de ahorrar los recursos naturales.

En relación a esta última iniciativa, quienes se acerquen a esta caseta y hagan entrega de dos bombillas convencionales recibirán gratuitamente un kit de ahorro energético (integrado por dos bombillas leds, un difusor de agua, eliminador de stand by -para prescindir la luz roja de la TV- y una linterna led) al inscribirse en dicha campaña.

Aprovechamos para recordar que ese domingo también pueden disfrutar de las siguientes actividades en la Casa de Cultura:
Domingo 21:
- 11:00h, Artistas y artesanos.
- 11:30 h: Taller de manualidades.
- 12:30 h: Cuéntame un cuadro: "Censo de Belén" de Pieter Brueghel.
- 12:30 h: Conferencia-Concierto: El bandoneón.
- 13:00 h: Visita de Papá Nöel.

Comic Market. Mercado de Ciencia ficción, robótica y fantasía en Madrid

MADRID  - MERCADILLOS

Cosmic Market es una feria de coleccionismo, ciencia ficción, juegos, cómic, electrónica, robótica y literatura fantástica que se va a desarrollar los días 26, 27 y 28 de diciembre en pleno centro de Madrid.

El espacio Isla Barceló, dentro de las nuevas instalaciones del mercado de Barceló(Tribunal/Malasaña), cuenta con más de 300 metros cuadrados diáfanos.

Comic Market. Mercado de Ciencia ficción, robótica y fantasía en Madrid


La ubicación es inmejorable y por eso queremos tratar a Cosmic Market con el mayor esmero para que tanto expositores como visitantes disfruten de una experiencia cósmica al acompañarnos en esta nueva ruta de navegación intergaláctica.

Los stands serán amplios y espaciosos para que los productos a la venta estén bien visibles y sean de fácil acceso para cada persona que se acerque a Cosmic Market.

Contaremos con diversas acciones/contenidos que darán a Cosmic Market ese punto diferenciador.

SLA BARCELÓ
Mercado de Barceló
C/ Barceló, 6. Madrid
Tribunal - Malasaña
Horarios
V: 13-22 h
S: 11-22 h
D: 11-20 h

Mercadillo rave market en la sala Shoko Madrid

MADRID - MERCADILLOS

Este domingo, el mercadillo más alternativo de la capital,nos desvela su particular visión de la Navidad.

Ya son 4 navidades las que, RAVE MARKET, el Second Hand & Music Market más popular de Madrid, celebra. Y en esta ocasión nos volverán a sorprender con un espíritu navideño muy particular, inspirado en la filosofía de El Grinch, el conocido personaje de la novela infantil, no especialmente conocido por su amor a la Navidad. La cita tendrá lugar el próximo Domingo 21 de Diciembre en la ya habitual sala de conciertos y ocio nocturno Shoko Madrid, en calle Toledo 86, Madrid. En horario ininterrumpido de 12 a 21h llevarán a cabo su divertido mercadillo que combina la segunda mano y las últimas tendencias a ritmo de música en directo. Un plan perfecto para aprovechar el domingo junto al Rastro de Madrid y ultimar los regalos navideños que tantos quebraderos de cabeza nos producen.

Mercadillo rave market en la sala Shoko Madrid

Y es que, esta asociación madrileña es toda una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta organización. Toda una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana. Una cita obligada para los amantes de la moda retro y las alternativas de ocio.

En sus eventos, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollan un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. En esta ocasión vuelven a dividir la sala en dos ambientes: la planta baja, con un estilo más retro, destinada especialmente a la Segunda Mano, y la planta superior donde podremos conocer a los diseñadores emergentes más punteros y sus creaciones más originales. Además en esta edición contarán con la rifa de una cesta navideña, un 2x1 en bebidas de 15 a 18h, una cata gratuita de Jägermeister y el sorteo de 4 bonos para el primer gran festival del 2015, la segunda edición del San San Festival. Por supuesto, todo esto y mucho más, de forma gratuita para todos los asistentes al evento

DONDE: SALA SHOKO, calle Toledo 86, Madrid.
CUANDO: Domingo 21 de Diciembre de 12 a 21h.
ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.
Vuelve el mercado de Motores en OctubreMercado La Buena Vida  este 10 y 11 de octubre en el barrio de las letrasMercadillo Moda Pop Up 2015Adelita Market. Especial ReyesMalasaña Market edición Reyes en el Mercado de BarcelóMercadillos de Navidad en el Metro de Madrid. Embajadores, Chamartín y Legazpi.Mercadillo de Navidad de TorrelodonesComic Market. Mercado de Ciencia ficción, robótica y fantasía en Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×