close

nosolometro | category: mercadillos | (page 7 of 7)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Nómada market. ¡Funny Christmas edition! en el Ático de las estación de Chamartín

MADRID - MERCADILLOS

12, 13 y 14 de diciembre. Edición especial de navidad Nómada market

Las navidades son esas fechas especiales en las que haces cosas impensables.

Nómada Market reivindica el espíritu festivo de esos días… No hay nada más navideño que una feria. Estas fechas son para disfrutarlas sacando lo más “kitch” que llevamos dentro.

¡Es tiempo de dejarse llevar por todos los alegres ridículos! Nosotros nos sumamos al “National Ugly christmas sweater day” Gente sin complejos ni prejuicios que necesita olvidarse por unos días de las preocupaciones del año y divertirse junto a la familia y amigos.

Nómada market. ¡Funny Christmas edition! en el Ático de las estación de Chamartín


Hay que saber desconectar y reírse de uno mismo, ahí es cuando empiezas a pasártelo verdaderamente bien.

Mercadillo solidario de Carmen Lomana 2014

MADRID - MERCADILLOS

El Mercadillo Solidario solidario de Carmen Lomana ya está listo como en años anteriores en el centro comercial Moda Shopping los días 11, 12 y 13 habrá marcas como Chanel, Prada, bisutería y bolsos vintage de cocodrilo a precios baratísimos. A partir del jueves 11 de diciembre  a las 13 horas.

Estanterías llenas de zapatos, joyas, tocados, percheros con faldas, vestidos, camisas... todo el colorido del deseado armario de Carmen Lomana ante nuestros ojos... ¡y se puede comprar!

Mercadillo solidario de Carmen Lomana 2014

Bazar “ISFAHÁN EN MADRID” 2014


MADRID -  MERCADILLOS

De 6-14 de diciembre: de 10:30 a 21. h 

Exposición y venta de artesanía persa en un ambiente original donde encontramos auténticas muestras de obras creadas por artesanos y miniaturistas de Isfahán, la bella ciudad de Irán y alfombras & kilims Persas menos conocidos con precios especiales.

Ghalamkar (Qalamkar):
Estampado sobre algodón. El artesano usa diferentes plantillas donde mezcla los colores para su definitiva creación. Es de reseñar la importancia que tiene en la obra la imaginación y creatividad del artesano, ya que improvisa su obra sin recurrir a un patrón premeditado.

Ghalamzani (Qalamzani):
Cincelados. En esta artesanía el artista a diferencia del anterior, sí emplea para la composición, patrones para posteriormente cincelar, si bien, en un momento dado deja correr su imaginación para introducir en la obra detalles o motivos que en un principio no figuraban. Al ser normalmente los materiales en los que crean, cobre y plata, su trabajo exige una precisión y talento especial. Sus obras son muy reconocidas en todas las exposiciones a las que concurren

Bazar “ISFAHÁN EN MADRID” 2014

Minakari (Esmaltes):
Normalmente el cuerpo de las piezas creadas es de metal y en particular cobre. El papel del miniaturistas en esta artesanía es determinante ya que sobre una base sencilla de metal con una capa de esmalte, tiene que crear, en la mayoría de los casos, de manera improvisada el diseño o dibujo final. Aunque se utilizan varios colores, el color dominante de las obras es azul, o mejor dicho, diferentes azules. Eso sí, las formas son muy variadas, desde un pendiente hasta un jarrón.

Kashikari (Azulejos):
Los azulejos son una característica destacada de las mezquitas azules de Isfashán. Quizás sea la artesanía que mejor conserva los diseños y elementos más antiguos. La obra final pude variar desde sólo una pieza de unos centímetros hasta cubrir un gran superficie. Las piezas pequeñas pueden ser dibujadas de manera improvisada, pero cuando se trata de dimensiones grandes, se necesita un diseñador para preparar el plano final.

Mercadillo del gato en el Palacio de Santa Bárbara

MADRID - MERCADILLOS

El verano está cerca y El Mercadillo del Gato, en su III Edición, ya está listo para disfrutar de su cuidada selección de moda, accesorios, bisutería, joyería, ropa infantil, textiles, calzado, complementos de decoración, artesanía asiática y africana y tesoros vintage, y la novedad, en esta ocasión, del mejor arte floral.

Los artesanos y diseñadores más creativos se darán cita en el Palacio de Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87, desde el jueves 22 al domingo 25 de mayo. Además, podremos disfrutar del buen tiempo en su terraza con una deliciosaoferta de vinos, cervezas y delicatessen. En un ambiente sorprendente, gracias a la exquisita decoración floral de Búcaro y a la iluminación de Luz Ambiente, la III Edición de El Mercadillo del Gato, que esta vez se adelanta al Verano, abre sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, en la calle Hortaleza 87, en una de las zonas comerciales más originales de Madrid.

Mercadillo del gato en el Palacio de Santa Bárbara


El Mercadillo del Gato se adelanta al Verano tendrá lugar los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo, de 11h. a 21hPresentan más de 50 expositores, en dos plantas que suman un total de 600 m2, y un delicioso patio-jardín, con una atractiva área de degustación, que permanecerá abierta hasta las 23.30 horas, para saborear un tranquilo descanso después de las compras, con una deliciosa oferta gourmet: los mejores vinos de varias regiones de España, cervezas artesanas pioneras en nuestro país y conservas y productos ibéricos de primera calidad.

De nuevo, han reunido a algunos de los más prestigiosos y originales diseñadores españoles, centrados en la moda, los tejidos, los complementos, los accesorios, la decoración, el estilo “retro” y “vintage”, la moda infantil y la gastronomía.Para disfrutar de las piezas más frescas e innovadoras, en un ambiente exquisitamente decorado e iluminado, y al mejor precio.Una experiencia de shopping única!

C/Hortaleza, 87
Jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo de 2014
Horario de 11h. a 21h.
Entrada Libre.
La terraza estará abierta hasta las 23.30 h.

Rastrillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi

Rastrillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi
MADRID - MERCADILLOS

Metro acoge un rastrillo benéfico cuyos fondos se destinarán a la investigación de la esclerosis

El mercadillo, situado en la estación de Legazpi, se podrá visitar desde hoy y hasta el 9 de mayo de 9:30 a 21.00 horas. Entre los productos, se podrán encontrar conocidas marcas de ropa, joyería, bisutería, juguetes o videojuegos.




La estación de Metro de Legazpi acogerá esta semana un rastrillo benéficoorganizado por la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a la investigación de esta enfermedad, cuyos ensayos clínicos pueden llegar a alcanzar los 700.000 euros. El mercadillo se podrá visitar hasta el próximo viernes 9, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Mañana se inaugura el rastrillo solidario Avanza ONG

.
A partir del 9 de noviembre se celebra la III Edición de su Rastrillo Solidario de Avnzaong en el que participarán firmas como  Loewe, Acosta, Montblanc, Pedro del Hierro o Amaya Arzuaga.

Concretamente se celebrará entre los días 9 y 13 de noviembre y se ayudará a más de 1.500 personas.

Mañana se inaugura el rastrillo solidario Avanza ONG

Rastrillo Solidario Avanza ONG. C/ Santa Engracia, 122, 2ºB. De 11 a 21.00h.

Mercadillo solidario Flamenco

.
Flamenco colabora todos los años en proyectos de ayuda a familias en estado de extrema pobreza a través de donaciones y mercadillos solidarios.

Mercadillo solidario Flamenco




Este año, desde hoy y hasta el 14 de noviembre los Teatros del Canal acogen el mercadillo solidario Flamenco donde se podrán comprar camisas, vestidos, abrigos, gabardinas y chaquetas de fiesta y colaborar con una buena causa. 

Mercadillo solidario. 14 de noviembre. De 10h a 21h. Teatros del Canal. c/ Cea Bermudez 1.
.

Mercado navideño del disco, el cine y el regalo

.
Planes para la Navidad.

Más mercadillos.

Mercado navideño del disco, el cine y el regalo
Del 5 de diciembre hasta el 7 de enero en la Plaza Vazquez de Mella (Entre Chueca y Gran vía), está el mercado navideño del disco, el cine y el regalo. Está abierto de 11 a 22.00h y en el podrás encontrar discos antiguos, Cd,s, Lp, singles, películas, posters, carteles de cine, camisetas, juguetes, artesanía, etc...

Mercado navideño del disco, el cine y el regaloAquí encontarás viejos discos de vinilo,
cada vez más chungos de conseguir.

Si te gusta la música o el cine. Seguro que te gusta. Hay discos desde un eurete.

Metro. Granvía o Chueca. Línea Mercado navideño del disco, el cine y el regalo.

Mercado navideño del disco, el cine y el regalo

Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

.

Más planes para la Navidad 2008 en Madrid.

Otra opción para disfrutar esta Navidad (al que le gusten las compras , claro) es pasarse por uno de las varias zonas de puestos de artesanía que hay repartidos por todo Madrid. Uno de ellos en Moncloa.

A la salida del Intercambiador de Moncloa han instalado varios puestos de la Muestra internacional de artesanía y del regalo.


Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

Hay productos artesanos, según dicen ellos hechos a mano, a precios más o menos adsequibles.

En mi opinión la mayoría de las cosas que venden son chorradas, pero hoy en día es en lo que más se gasta en estas fechas. De lo demás todos tenemos, y parece que no duele gastarse el dinero en estos productos con la excusa de regalar.


Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

Sobre todo ayudan a los que no tienen ni idea nunca de que regalar.

.
Nómada market. ¡Funny Christmas edition! en el Ático de las estación de ChamartínMercadillo solidario de Carmen Lomana 2014Mercadillo del gato en el Palacio de Santa BárbaraRastrillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi Mañana se inaugura el rastrillo solidario Avanza ONGMercadillo solidario FlamencoMercado navideño del disco, el cine y el regaloMuestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×