close

nosolometro | category: metro de Sevilla

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El metro de Sevilla abre sus puertas

.

Sevilla está de estreno. El jueves 2 de abril fue la esperada inauguración del metro sevillano.

Después de tanto trabajo y tantos problemas a la hora de construirlo lo han conseguido terminar.

De las 22 estaciones que tiene de momento han abierto 17. El horario es de 6:30 a 23:00 y en los fines de semana se amplia un poco más.

Los trenes tardan en pasar entre 4 y 8 minutos.

Metro de Madrid ha colaborado con ellos aportando su experiencia de 90 años con metro. Incluso algunos trabajadores del metro de Madrid se han ido a trabajar allí.



Enhorabuena por el Metro Sevilla. Pronto seguro que se convierte en un estilo de vida para los sevillanos como lo ha sido para Madrid.
.

El Metro de sevilla no va a poder extrenarse en Diciembre

.

Que pena, el Metro de Sevilla (que tanto tiempo está tardando en terminarse) no va a poder estrenarse el día 20 de diciembre como estaba previsto.


El Metro de sevilla no va a poder extrenarse en Diciembre

La culpa ha sido del enorme socabón en la estación del Metro de Puerta de Jerez ,que por una filtración de agua hizo que el suelo se derrumbara.

Todavía no hay ninguna fecha prevista para el día de la inaguración, esperemos que sea pronto y que el Metro de Sevilla se pueda abrir pronto al público. Lo importante siempre en cualquier tipo de obra, para que todo vaya bien es no tener prisas por inagurar.

.

¿Será seguro el Metro de Sevilla ?

.

El metro de Sevilla se Hunde






Una filtración de agua a la altura de los futuros andenes de la estación del Metro de Puerta de Jerez ha provocado un socavón de seis metros de diámetro por seis de profundidad, en el que cayó un quiosco de prensa.

El incidente se solucionó con rapidez y eficacia y ya no hay peligro, pero ahora el miedo de los sevillanos a la hora de usar el metro cuando se inagure, es lógico.

Los vecinos y comerciantes de la zona están acojonaos, ver el video




Este incidente seguro que retrasará la fecha de inauguración de la Línea 1 del Metro que estaba prevista para el próximo día 20 de diciembre.


foto: Diario de Sevilla

.
El Metro de sevilla no va a poder extrenarse en Diciembre¿Será seguro el Metro de Sevilla ?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×