close

nosolometro | category: metro | (page 5 of 11)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Localiza tu estación de Metro con las últimas tecnologías

.

¿Necesitas saber donde está una estación de Metro en Madrid o como llegar a ella?

Con la potencia de google maps podrás encontrar cualquier parada de Metro de madrid en tan solo unos segundos.

Tan solo es necesario escribir el nombre da la estación y Google te la localiza. ¿no esta mal no?

Pruebalo aqui


Localiza tu estación de  Metro con las últimas tecnologías

Pero eso no es todo en esta otra página puedes visualizar de manera real por donde pasan las estaciones y túneles de la ciudad de Madrid.

.

Que dicen del Metro de Madrid sus usuarios

.

Del Metro de Madrid, los usuarios dicen muchas cosas: Que huele mal, que hace mucho calor, que se estropea mucho, que es rápido...

Metro de Madrid en su último estudio para conocer la opinión y la valoración de los viajeros obtuvo una nota media de un 7,8.


Que dicen del Metro de Madrid sus usuarios

En estudios anteriores Metro había aprobado por los pelos con un cinco u pico raspado. Con lo que se aprecia un gran aumento de la satisfación de los usuarios con respecto al servicio que ofrece el suburbano madrileño.

En el estudio se valoran toda serie de factores: Atención personal, limpieza, seguridad, rapidez, frecuencia de paso de los trenes. El aspecto más valorado y más destacado por la gente que utiliza Metro es LA RAPIDEZ.

Nosolometro ha contratastado estos datos con la opinión de los lectores del blog.

Estos resultados son de 53 participantes en la encuesta

"¿Que nota das al servicio de Metro de Madrid en general?Valora : Empleados, limpieza, seguridad, atención, incidencias..."


14% Bastante satisfactorio

55% Satisfactorio, normal.

21% Regular, deja un poco que desear

8% Malo o muy malo

Gracias por participar.

.

Circulación de trenes ATO- CBTC

.

¿ Que es el sistema CBTC?

CONTROL AUTOMÁTICO DE TRENES BASADO EN LA. TRANSMISIÓN DIGITAL VÍA RADIO.

El CBTC es un sistema pionero que controla en tiempo real la posición y velocidad exactas de todos los trenes en circulación, transmitiéndoles a cada uno de ellos las órdenes de marcha y freno correspondientes. Esto conlleva una optimización completa de la frecuencia de paso de trenes y una mayor velocidad de circulación, incrementando los niveles globales de seguridad.


Circulación de trenes ATO- CBTC

Ya han empezado a circular en la línea 6 de metro los primeros trenes del proyecto CBTC.

Han circulado dos trenes seguidos en ATO- CBTC y se ha completado así una de la fases del proyecto. Se trata de una tecnología nueva que va a implantar Metro de Madrid y que se empezará a probar dentro de la linea 6, circular.

La circulación de este nuevo tipo de trenes va a suponer un antes y un despues .Se trata en definitiva de un proyecto ambicioso de Metro que demuestra una vez más que está a la vanguardia de las últimas tecnologías y por eso es uno de los mejores metros del mundo.

.

Obras en el Metro de la Latina

.

A partir del Martes 21 de Octubre permanecera cerrado el acceso de la Calle Toledo en el Metro de La Latina.

Obras en el Metro de la Latina

Las obras durarán aproximadamente un mes mientras duren las obras de renovación de los pórticos de la estación.

El tipo de obra no afecta en absoluto a la estación ni al servicio normal de Metro de Madrid.

.

Nuevos abonos transportes interzonales

.

Las abonos interzonales no son nuevos, ya existía el tipo de abono B1-B2. Debido a la creciente expansión de Metro de madrid se van a sumar a este tipo de abono a partir del día 1 de noviembre las siguientes modalidades:
B2-B3 B3-C1 C1-C2

Puedes comprarlos a partir del día 20 de octubre.


Nuevos abonos transportes interzonalesPrecios de los Abonos transporte interzonales.


Dudas más fecuentes:

-La tarjeta necesaria para estos Abonos transportes interzonales es la correspondiente a la zona superior de cada uno de ellos.

-La venta y canje se efectua en los estancos de las localidades comprendidas en las zonas B2, B3, C1 y en las estaciones de Red de metro de Madrid incluidas en estas zonas.

_Los desplazamientos permitidos son los indicados dentro de las estaciones situadas en las zonas indicadas en el cupón interzonal y entre ambas zonas, No valen en zonas distintas.

.

Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

.

Un conductor de Metro ha sido sancionado con un mes de suspensión de empleo y sueldo por mantener relaciones sexuales con un travesti en la cabina del tren.


Conductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

Sucedió el pasado mes de Agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa. El travesti denunció al conductor, porque este se negó a pagarle lo que le debía. Después de una pelea el tren se mantuvo detenido duarante un tiempo pero los viajeros no corrieron peligro.

Está considerado como falta grave meter a alguien en la cabina de conducción. La empresa Metro de Madrid ha llegado a un acuerdo con el trabajador para no expulsarle.

.
Al baloncesto, ven en MetroLocaliza tu estación de  Metro con las últimas tecnologíasNuevos anuncios de Metro de MadridQue dicen del Metro de Madrid sus usuariosCirculación de trenes ATO- CBTCObras en el Metro de la LatinaNuevos abonos transportes interzonales¿Te gusta...?Hablando de basuraConductor de Metro sancionado por mantener sexo en la cabina

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×