close

nosolometro | category: moda shoping | (page 2 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

II Feria de Moda Vintage de Madrid en el centro comercial Moda Shopping

.
Del 3 al 6 de noviembre, Moda Shopping acoge de nuevo la II Feria de Moda Vintage de Madrid en la que los trajes de novia serán los protagonistas.

II Feria de Moda Vintage de Madrid en el centro comercial Moda Shopping

En su constante apuesta por la moda y la tendencia, Moda Shopping ha firmado un acuerdo de colaboración con la conocida estilista de moda Bárbara Crespo. Bajo la filosofía “comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor” Bárbara Crespo y Moda Shopping proponen un concepto de asesoría integral que te permitirá renovar tu estilo sin necesidad de cambios radicales.

Tal y como confirma Bárbara Crespo, se trata de “ayudar a que las personas sepan cómo transmitir la imagen que desean de forma cómoda, fácil y personalizada”. Para ello, Moda Shopping ofrece la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o en grupo, así como disponer de un horario flexible que se adapte a tus necesidades.

Comenzó su andadura en el mundo de la moda como estilista, asesora de imagen y maquilladora de diferentes compañías hace diez años. Desde entonces, es imagen del portal de moda online de “El Armario de la Tele”, ha sido personal shopper de distintas boutiques de Madrid y colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación especializados. Además, desarrolla una importante labor formativa en diferentes escuelas y empresas.

Halloween 2011 en el Centro Comercial Moda Shopping

.
Choco-Halloween, la fiesta terrorífica más dulce de Madrid,se celebra en el centro comercial Moda Shopping del 27 al 30 de octubre, Moda Shopping recreará la noche más terrorífica del año bañada en chocolate.

Se acerca la noche más terrorífica del año y Moda Shopping ya está preparada para la gran cita. Coincidiendo con la conocida tradición norteamericana el centro comercial acogerá la VIII edición del Salón del Chocolate. Bajo el  nombre de Choco-Halloween, Moda Shopping ha adaptado su conocido encuentro sobre  chocolate tanto a la estética, como a las tradiciones de la noche más divertida y conocida del
terror.

Del 27 al 30 de octubre, las telarañas colgarán de las columnas del  centro y las calabazas adornarán sus rincones más oscuros, para  que todos los asistentes puedan disfrutar de una auténtica
experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus  formas, texturas y sabores.
Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería  Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona,  Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de  Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, han confirmado  su presencia en Choco-Halloween. Además, algunos de ellos participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán  los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy  Krueger, Drácula o Frankeinstein. Y, por supuesto, todos nos sorprenderán con espeluznantes creaciones como ojos, lápidas y ataúdes de chocolate y originales recetas a base de calabaza, como los cupcakes de Mallorca. 2

8 SALÓN DEL CHOCOLATE II

El centro contará también con la presencia de nuevas promesas del chocolate, recién aterrizados en la capital, como La Mejor Tarta del Mundo -un auténtico manjar de origen portugués- o los jabones artesanos y bálsamos labiales compuestos de cacao en polvo con olor a chocolate de la firma Bara.

Miedo y diversión para todos los públicos

Como cada año, el centro ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes: los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling; las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro; Y, por supuesto, un año más vuelve el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’ a cargo de los pasteleros Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, José Fernández, de Pastelería Nunos, Ángel Fernández, de la Bizcochería del Retiro, Alejandro Montes de Mamá Framboise y Daniel Guerrero de Horno San Onofre.

Por su parte, los más pequeños podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula en el que el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate sobre la temática de Halloween. Mientras, Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos. Y, como en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie, no faltará un concurso infantil de disfraces para premiar a los que más miedo despierten entre el jurado. 

Muñecas góticas y vampiresas

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será, sin duda, la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso. Alena, Alicia o Andara se han convertido en auténticas piezas de coleccionista para los amantes de esta estética, que seguro despertarán la curiosidad de todos los visitantes.
Un año más Choco-Halloween actualizará constantemente tanto el blog oficial del salón (www.chocoadictos.com) como sus perfiles en redes sociales, para que todos los seguidores estén al tanto de las últimas novedades y actividades de las VIII edición.

II Feria de la Moda Vintage en el centro Comercial Moda Shopping

.
Del 3 al 6 de noviembre, Moda Shopping acoge de nuevo la II Feria de Moda Vintage de Madrid en la que los trajes de novia serán los protagonistas.

Tiendas y coleccionistas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán en Moda Shoping de la Castellana para mostrar con sus propuestas lo último de la moda vintage.

II Feria de la Moda Vintage en el centro Comercial Moda Shopping

Otro de los objetivos de la feria es solidarizarse con el cuidado de niños hospitalizados gracias a la Fundación CurArte.

Exposición National Geographic en Moda Shopping


.
El Centro Comercial Moda Shopping acoge hasta el 31 de mayo la exposición ‘Mundos Soñados’, con una selección de algunas de las mejores fotografías de National Geographic . la temática está relacionada con la naturaleza y su protección y sirve como exposición de increíbles fotografías y de paso para concienciar del peligro que corre nuestro planeta.

Exposición National Geographic en Moda Shopping

Horario exposición “Mundos Soñados”. De lunes a sábado de 8 a 22 horas, y los domingos y festivos de 10 a 22 horas

Exposición "El vestuario de los Goya" en el Moda Shopping

.

Del 8 al 28 de febrero, Moda Shopping, en colaboración con la revista Yo Dona, acoge la exposición Vestuario de los Goya, con más de 35 trajes de las cuatro películas que optan al Goya por el mejor vestuario, que son: Balada Triste de Trompeta, Lope, Pa Negre y También la lluvia. Movido por su pasión por el cine y su afamado trabajo como figurinista en el teatro, el modista Lorenzo Caprile ejerce como comisario de la exhibición. El reconocido decorador e interiorista, Pepe Leal, se encargará de una puesta en escena caracterizada por su versatilidad. El fotógrafo Nacho Pinedo expone “Camino a la Gloria”, una colección de 25 instantáneas que rinde homenaje al cine español a través de sus actrices


Exposición

El Vestuario de los Goya. centro Comercial Moda Shopping. Del 8 al 28 de febrero de 2011.

AVDA. GENERAL PERON, 38-40 SEMIESQUINA Pº CASTELLANA 95

.

La Moda es magía en el Centro Comercial Moda Shopping

.
Exposición de prendas mágicas diseñadas por creadores españoles. Actuación de los magos solidarios 23 al 25 de Diciembre.

La Moda es magía en el Centro Comercial Moda Shopping

Exposición en Sala Moda Shopping de 12 a 20 hs Todos los días a las 11.30,13, 17.30 y 19 horas. Actuaciones en planta baja. El día 24 solo por la mañana los días 25 de diciembre y 1 de enero el centro permanecerá cerrado.

Centro Comercial Moda Shopping AVDA. GENERAL PERON, 38-40 SEMIESQUINA Pº CASTELLANA 95 .
.

7º Salón del Chocolate de Madrid

.

Para los más golosos llega un año más el salón del Chocolate de Madrid en el centro comercial Moda Shopping del Paseo de la Castellana. 

El encuentro chocolatero madrileño del año regresa por séptima vez a su tradicional ubicación en el centro Moda Shopping de Madrid. La versatilidad del cacao llevada al extremo se plasmará en los siete espacios dedicados a los Siete Pecados Capitales y los pasteleros más virtuosos de España desplegarán su artillería en demostraciones culinarias en vivo que dejarán al público atónito.
 
Todas las novedades del Salón se pueden seguir a través de la web www.chocoadictos.com y en la página de Facebook http://www.facebook.com/salondelchocolate
 

7º Salón del Chocolate de Madrid

El centro se transformará en siete espacios tematizados y correspondientes a cada uno de Pecados Capital. Lo difícil una vez dentro será esquivar la tentación de la Avaricia, la Envidia, la Gula, la Ira, la Lujuria, la Pereza y la Soberbia.

7º Salón del Chocolate de Madrid. Moda Shopping del 4 al 7 de Noviembre.
.

I Feria de Moda Vintage

.
Del 25 al 28 de noviembre el centro comercial Moda Shopping acoge la primera Feria de Moda Vintage.

Tiendas y coleccionistas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán en Moda Shoping de la Castellana para mostrar con sus propuestas lo último de la moda vintage.

I  Feria de Moda Vintage



Fotografías de la la revista Yo Dona y una exposición de corsés de Lorenzo Caprile que permanecerá hasta el 14 de diciembre,

Otro de los objetivos de la feria es solidarizarse con el cuidado de niños hospitalizados gracias a la Fundación CurArte.
.

Empresas solidarias en el salón del chocolate

.

Esta mañana a las 12h se ha inaugurado el Salón del Chocolate en el Centro Comercial Moda Shoping (metro Santiago Bernabeu).


Economía Posible es una Empresa Solidaria que se ha creado para Importar / Distribuir productos de Comercio Justo.

Desde hoy jueves hasta el domingo los podréis encontrar en la primera planta de este centro comercial vendiendo Chocolate y derivados procedentes de comercio Justo.

También hay catas y actividades gratuitas, se recomienda probar (masajes de chocolate...)

Os esperan de 11h a 20:30h desde hoy jueves 23 de octubre hasta el domingo 26 a las 19h.


Empresas solidarias en el salón del chocolate

LA EMPRESA SOLIDARIA

Economía Posible es una Empresa Solidaria, de reciente creación que nace con el fin de colaborar en las relaciones comerciales Sur-Norte basadas en el respeto e igualdad de las condiciones y trato de los trabajadores, del medio ambiente y de las materias primas y su proceso de transformación hasta el producto final, principios fundamentales del Comercio Justo.
Para ello cuenta con la colaboración de la Asociación Cultura y Cooperación al Desarrollo (CUCO). Esta ONG de Desarrollo, independiente de cualquier organización religiosa o política, lleva a cabo proyectos productivos en distintas áreas geográficas de los denominados Países del Sur trabajando con los colectivos más desfavorecidos para conseguir su desarrollo social y económico, sostenibles en el tiempo.

En el Salón del Chocolate 2008 participamos con la venta de productos de Comercio Justo para la obtención de fondos que apoyen estos tres emprendimientos en Argentina.
Economía Posible También está implementando proyectos de desarrollo productivo en Guatemala, país Maya del que surgió la Semilla del Cacao.

.
Exposición National Geographic en Moda ShoppingExposición "El vestuario de los Goya" en el Moda ShoppingLa Moda es magía en el Centro Comercial Moda Shopping7º Salón del Chocolate de MadridI  Feria de Moda VintageEmpresas solidarias en el salón del chocolate

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×