close

nosolometro | category: musicales en Madrid | (page 2 of 6)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía en el Teatro La Latina

.
Geronimo Stilton es el director del Eco del Roedor, el diario más famoso de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones. 

Gracias a él, descubriremos un mundo fantástico dónde los sueños, la magia, la música y la imaginación, son el hilo conductor de una historia fascinante que nos permitirá volar sobre el lomo de Draghan – el dragón dorado del arco Iris -, descubriremos cual es la Regla de oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que hacen los Trolls, nos haremos amigos de Valeroso – el gigante del reino de las nieves perpetuas –, sabremos cuales son las autenticas intenciones de Tizón III, etc, etc, etc, … Y todo esto, y más, y más, y más, con la finalidad de salvar a Floridiana, la reina de las hadas.

Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía en el Teatro La Latina

Una puerta al mundo de la fantasía, abierta de par en par, dónde no hay límites de edad para cruzarla.

Desde 22 euros. Horarios: Viernes 19:00h; sábados y domingos 12:00h, 16:00h y 19:00h. Horarios especiales Semana Santa: martes 3 , miércoles 4 , jueves 5 y viernes 6 de abril 18:30h y sábado 7 y domingo 8 de abril 12:00h y 18:30h. Horarios especiales mayo: Martes 1 y Miércoles 2 a las 18:30h. 

Se estrena el musical de Grease en el teatro Arteria Coliseum

.

A partir de este martes 21 de febrero se estrena una nueva temporada de Grease en el teatro Arteria Coliseum de Madrid y estará en cartel durante 12 únicas semanas.

Tras el éxito que está cosechando GREASE en su breve temporada en Barcelona, con más de 80.000 espectadores hasta la fecha, la Gran Vía madrileña acogerá la nueva producción del musical, dirigido por Coco Comin y Manu Guix, que este año 2012 celebra el 40º aniversario desde su estreno en Broadway.

Se estrena el musical de Grease en el teatro Arteria Coliseum

Edurne, Jordi Coll, Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro Arteria Coliseum (Gran Vía, 78) o a través de la web de Supertickets (www.supertickets.es). Para los más rápidos, hay un descuento especial del 25% en el precio de las funciones del 21 de febrero al 4 de marzo, si se compran las entradas ahora.

Pocahontas, el Musical en el Teatro Arteria Coliseum

.
Aventuras, emoción y un amor verdadero.Pocahontas, el musical, nos narra la leyenda de una hermosa princesa indígena y el intrépido capitán John Smith, en el marco del conflicto entre indios y colonos a principios del siglo XVII. Un apasionante viaje hacia el centro de la cultura de la tribu de los Powhatan, donde aprenderemos a respetar la naturaleza como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

Pocahontas, el Musical en el Teatro Arteria Coliseum

De 26 de febrero a 25 de marzo. Desde 15 euros.

¿Quien tiene entradas para el musical del Rey León?

.
El musical estrenado el año pasado en octubre en el Teatro Lope de Vega vendió más de 180.000 entradas en menos de un mes, una cifra récord que obligó a la organización a ampliar el calendario de funciones.La compañía decidió ampliar el número de fechas previstas hasta julio de 2012 en un principio y ahora hasta septiembre.

Las entradas del Rey león se agotan una y otra vez por eso no es tan raro ver carteles como este.

¿Quien tiene entradas para el musical del Rey León?

Musical "made in Spain, el musical de tu vida" en el Teatro Ana Diosdado de Humanes

.
Los chicos de La Decada Prodigiosa se embarcan en un nuevo proyecto. Tras “SPANISH DANCE” y su éxito “LA MÚSICA NO PUEDE PARAR”, aúnan sus fuerzas para afrontar un nuevo proyecto y quizás una nueva etapa, algo que llevaba años rondándoles la cabeza: la idea de un musical, género
que aman y al que, siempre que la agenda del grupo se lo ha permitido han regresado.

Su título es “MADE IN SPAIN, EL MUSICAL DE TU VIDA". Con este espectáculo La Decada Prodigiosa retoma sus orígenes, vuelve al punto de partida… la nostalgia, coincidiendo prácticamente con el 25º aniversario de la fundación del grupo.

Musical

"Made in Spain, el musical de tu vida" recopila algunas de las canciones más conocidas en nuestro país durante los años 60 y 70, interpretadas brillantemente por los cuatro integrantes de La Decada Prodigiosa y por cuatro músicos en absoluto directo. Para hilar una tras otras, un maestro de ceremonias irá contando al público, entre bromas y momentos de añoranza, algunos de los hechos más importantes de nuestra historia reciente. Un ballet compuesto por seis bailarines de los más populares programas de televisión contribuirá a adornar cada una de las canciones, lo que concederá a la puesta en escena una relevancia espectacular. Además, siempre que el escenario lo posibilite, se instalará una pantalla en la que se irán proyectando los acontecimientos sociales, políticos, anecdóticos y culturales de cada época a la vez que se interprete cada tema.

Follies, el musical en el Teatro Español

.
Antes de que su teatro de revista sea derruido para construir un garaje, Dimitri Weissmann reúne en una fiesta a los artistas que pasaron por su escenario… Mario Gas trae a España esta obra de Stephen Sondheim, autor de referencia y renovador del género musical, ganador de siete premios Tony, un Oscar y un Pullitzer. Con Vicky Peña, Carlos Hipólito y la participación de Massiel, que interpreta el tema I’m still her. 

Follies, el musical en el Teatro Español

Teatro español. Del 10 de febrero al 8 de abril. Precio de 8 a 30 euros.

Musical de “A quién le importa”. Entradas ya a la venta.

.
“A quién le importa” un musical tributo a Carlos Berlanga que se estrenará en Madrid en diciembre de 2012


La movida madrileña vuelve a escena con un nuevo musical creado a partir de canciones de los 80. En este caso se trata de temas compuestos por el fallecido Carlos Berlanga (Los Pegamoides, Alaska y Dinarama), que serán la base de A QUIÉN LE IMPORTA

A QUIÉN LE IMPORTA se estrenará en diciembre de 2012 en el Teatro Arenal de Madrid. En las próximas semanas se iniciará el proceso de audiciones para hallar a la compañía de 16 actores y bailarines que interpretarán el musical. Además se realizará un casting popular para elegir a uno de los cinco protagonistas.

Musical de “A quién le importa”. Entradas ya a la venta.


A QUIÉN LE IMPORTA contará en su banda sonora con canciones míticas de la movida madrileña como “Perlas Ensangrentadas”, “Cómo pudiste hacerme esto a mí”, “Bailando”, “Ni tú ni nadie” o “Un hombre de verdad”.

Miguel Bosé y Francis Montesinos apadrinan este nuevo espectáculo que reunirá canciones míticas de la movida madrileña y que cuenta con libreto de Jorge Berlanga adaptado por Enrique y Yeray Bazo; y dirección de Jorge de Juan y Eduardo Bazo.

Musical “ A quién le importa”. Diciembre de 2012 en el Teatro Arenal de Madrid.

Pretty Woman, el musical en el teatro Nuevo Apolo de Madrid

.
Llega a Madrid el primer musical basado en un Reality Show en el que una cadena de TV ficticia, Canal 77, busca encontrar a la Pretty Woman del año.

Recién estrenado en Barcelona, a partir del 1 de febrero se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Los casting celebrados para seleccionar a bailarines, cantantes y actores han resultado todo un éxito lo que da una idea del interés despertado por este espectáculo.

La acción se desarrolla en un teatro de cara al público y es retrasmitida en directo por dicha cadena. De las cientos de chicas que se presentan al concurso solo unas pocas llegan a la final. Cada una de ellas interpretará varios temas para ser valorados por parte de un jurado que preside en todo momento el concurso. La ganadora conseguirá un maravilloso viaje a EE.UU y un gran lanzamiento discográfico..

Parte importante del espectáculo es la magnífica selección del repertorio con temas emblemáticos de los años 60,70 y 80. Pretty Woman (Roy Orbison), Fallen (Lauren Wood) I Say a Little prayer (Aretha Franklin), It`s not unusual (Tom Jones)… entre otros hasta completar un total de 19, forman la banda sonora de este musical. 

Pretty Woman, el musical en el teatro Nuevo Apolo de Madrid





Otra parte esencial del espectáculo es el jurado encargado de la puntuación de las participantes. Lo componen tres personajes con perfiles completamente distintos donde la cascarrabias, el chistoso y el buenazo son los encargados de poner la nota de humor muy al estilo de otros concursos televisivos actuales (Tu sí que vales, OT….)

La música, en directo, corre a cargo de 8 componentes y la parte plástica la llevan a cabo 10 excelentes bailarines dirigidos por Laura García

La escenografía, muy a lo Beverly Hills ha sido diseñada por Paco Bello y la cuidada selección de temas ha corrido a cargo de Eliseo Peris.

Un Reality Show donde el espectador va de sorpresa en sorpresa y donde el público podrá ver como una chica de provincia (María) es capaz con su belleza, simpatía y excelente voz, alzarse con el primer premio y ser nombrada la PRETTY WOMAN del año.

Los grandes musicales del 2012 en Madrid

.
El género musical cada vez tiene más éxito en ciudades como Madrid, donde la oferta de ocio es tan extensa que cada espectáculo que inaugure temporada nueva intentará batir records de espectadores y ser cada vez mejor que el anterior. Tanto es así que la calidad de los musicales en España va en aumento con exitazos internacionales como el Rey león, o nacionales como “Más de 100 mentiras” de Sabina o “The Hole”.
Otros debido al éxito en taquilla repiten como es el caso del musical de Chicago o Grease que vuelve a partir del mes que viene a Madrid.

Los musicales como reclamo turístico


Más de 700.000 turistas se acercan a Madrid cada año para ver un musical, hablamos de un público que deja en la ciudad unos 200 millones de euros.

Muchos turistas eligen Madrid como destino turístico atraídos por alguna interesante obra de teatro o un gran musical. Solo en las ciudades grandes se dan este tipo de espectáculos, y a quienes les guste disfrutar de este modo de ocio no tendrán más remedio que viajar.

Una escapada para presenciar alguno de estos grandes espectáculos puede ser muy económica si escogemos bien la compañía con la que volar a Madrid. Easy jet ofrece miles de plazas de avión muy baratas durante cualquier época del año.

En cuanto a la estancia, los hoteles en Madrid tienen un precio medio de 50 euros por noche la habitación doble y no es posible ahorrar en las entradas de los musicales, éstas tienen los mismos precios tanto en taquilla como en las páginas oficiales de los teatros. Sin embargo suelen llevar algún recargo en las páginas web de venta de entradas por Internet.

Musicales en cartel en 2012


Chicago, el Musical
Ya por poco tiempo se puede disfrutar de “Chicago. El Musical” en el Teatro Nuevo Alcalá, concretamente hasta el próximo día 5 de febrero, cuando será la última oportunidad para disfrutar “Al son del Jazz”.

Con unas espectaculares cifras este musical en sus diferentes versiones ha obtenido 6 Premios Tony, 2 Premios Lawrence Olivier, 1 Premio Grammy.

Los grandes musicales del 2012 en Madrid

Grease, el Musical
Pronto llegará Grease al teatro Arteria Coliseum de Madrid,  se iniciará el próximo 21 de febrero y estará en cartel durante 12 únicas semanas.

Tras el éxito que está cosechando GREASE en su breve temporada en Barcelona, con más de 80.000 espectadores hasta la fecha, la Gran Vía madrileña acogerá la nueva producción del musical, dirigido por Coco Comin y Manu Guix, que este año 2012 celebra el 40º aniversario desde su estreno en Broadway.


Los grandes musicales del 2012 en Madrid

Petty Woman, el Musical
El primer musical basado en un Reality Show en el que una cadena de TV ficticia, Canal 77, busca encontrar a la Pretty Woman del año.

Llega a Madrid el musical “Pretty Woman My Love”. Recién estrenado en Barcelona, a partir del 1 de febrero se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Los casting celebrados para seleccionar a bailarines, cantantes y actores han resultado todo un éxito lo que da una idea del interés despertado por este espectáculo.

Los grandes musicales del 2012 en Madrid

Follies
La primera producción en España del gran musical de Stephen Sondheim se pondrá en escena en el Teatro Español de Madrid del 10 de febrero al 8 de abril de 2012 con entradas a partir de 8 euros.

Esta poética evocación del mundo de la revista y del teatro llega a España por primera vez de la mano de Mario Gas tras su éxito en Broadway. Las canciones de este espectáculo se inspiran en el género de variedades que abarca desde los años 20 hasta 1971.

Los grandes musicales del 2012 en Madrid

-A quién le Importa
Ya anuncian la llegada de este musical, tributo a Carlos Berlanga que se estrenará en Madrid en diciembre de 2012.

     
La movida madrileña vuelve a escena con un nuevo musical creado a partir de canciones de los 80. En este caso se trata de temas compuestos por el fallecido Carlos Berlanga (Los Pegamoides, Alaska y Dinarama), que serán la base de " A quién le importa". Se estrenará en diciembre de 2012 en el Teatro Arenal de Madrid.

Los grandes musicales del 2012 en Madrid
Foto. hoymujer.com
Los musicales son sin duda el género de moda ahora en Madrid. Vuela un fin de semana a Madrid con compañías de vuelos baratos. ¡Y que comience la función!

Grease el Musical en el Teatro Arteria coliseum

.
Grease es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los “greasers”.

Grease el Musical en el Teatro Arteria coliseum

El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. Entre ellos destaca Danny Zucko, enamorado locamente de una alumna recién llegada, Sandy; aunque debe disimular su amor, por miedo a que sus colegas le consideren un "blando". ¡Y todo ello aderezado con el increible ritmo y el más puro sonido de los años gloriosos del primer rock and roll!

Duración: 2 horas 30 minutos. Estreno día 6 de marzo.
Geronimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía en el Teatro La LatinaSe estrena el musical de Grease en el teatro Arteria ColiseumPocahontas, el Musical en el Teatro Arteria Coliseum¿Quien tiene entradas para el musical del Rey León?Musical "made in Spain, el musical de tu vida" en el Teatro Ana Diosdado de HumanesFollies, el musical en el Teatro EspañolMusical de “A quién le importa”. Entradas ya a la venta.Pretty Woman, el musical en el teatro Nuevo Apolo de MadridLos grandes musicales del 2012 en MadridGrease el Musical en el Teatro Arteria coliseum

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×