close

nosolometro | category: navidad en Madrid 2010

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Planes para Navidad en Madrid con niños. El Corte Inglés de Castellana

.

Esta es la agenda de actividades para los niños que visiten el centro de Castellana estas navidades a partir del próximo fin de semana.

El 18 de diciembre a las 12 h. Cuentacuentos “Los músicos de Bremen” por la compañía Torreón teatro,  y a las18 h. Cuentacuentos “Tartine et chocolat”.
El 19 de diciembre a las 12 h. Teatro “El hechizo” por la compañía Espacio C teatro.A las 18 h. Malabares “Magia y malabares” por la compañía Piruleta t y también y también a las 18 h. Ven a conocer a Pocoyó.

Planes para Navidad en Madrid con niños. El Corte Inglés de Castellana

El 26 de diciembre a las 12 h. Cuentacuentos “En busca del amuleto mágico del Amazonas” por Los cuentos de Taburé. y a las 18 h. Teatro “Radio cardio” por la compañía Quinta pregunta.
El 2 de enero de 2011 a las 12 h. Canciones y cuentos “Un árbol de cuentos” por Aladín. y a las 18 h. Cuentacuentos “Tartine et chocolat”.

Además demostraciones KINECT(XBOX). Hasta el 5 de enero y Circo Pitiflú. Desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero.  De 11:30 h. a 13 h. y de 18 h. a 20 h.

Pitiflu.es
.

Disney Live! Mickey´s Music Festival en Madrid

.
Más musicales para niños en Madrid en estas navidades. 

Este concierto infantil sin duda triunfará en Madrid y mucho, ya que los personajes de Disney de todas la vida, Mickey, Minnie, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián y Úrsula,Yasmin, Aladdin y el Genio, Woody, Buzz y Jessie entre muchos más actuarán en un gran espectáculo para toda la familia.

Después de pasar por otras ciudades de España, la gira de Mickey en Madrid  pasará del 17 de diciembre al  9 de enero en Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. 

Disney Live! Mickey´s Music Festival en Madrid

Disney Live en Madrid . Del 17 de diciembre al 9 de enero en el Palacio de Congresos. (Campo de las naciones).
.

Navidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.

.
El centro Comercial Príncipe Pío esta Navidad 2010 se vuelca con los más pequeños de la casa y propone varias actividades de ocio gratuitas en su talleres navideños. Además de las visitas de Papa Noel y el Rey Mago Baltasar al Centro Comercial.


Una oportunidad única para que los niños de la casa se diviertan, rellenen la carta para los Reyes Magos y pasen un rato con Papa Noel en Príncipe Pío.

Navidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.



TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS
Donde cada día se realizará una actividad diferente relacionada con la navidad.
Días 3, 10, 17 y 23 de Diciembre en Horario: De 17.30 h a 20.30 h
Días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 18 ,19, 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre y días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h y de 17.30 h a 20.30 h
Días 24 y 31 de Diciembre y día 5 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h
VISITA DE PAPA NOEL
Papa Noel estará en la plaza principal del Centro Comercial, junto a los talleres, antendiendo a todos los niños que deseen hacerle una visita.
Día 23 de Diciembre en Horario: De 17.30 h a 20.30 h
Día 24 de Diciembre en Horario: De 11.00 h a 14.00 h
VISITA DE REY MAGO Y PAGE
El Rey Mago Baltasar y su Page estarán en la plaza principal del Centro Comercial, junto a los talleres, escuchando las peticiones de todos los niños que quieran hacerles una visita.
Días 2, 3 y de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h y de 17.30 h a 20.30 h
Día 5 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h

Más opciones de Navidad en Madrid con niños.
.

Musical 'Barrio Sésamo' en Madrid

.
Actualización. El Musical 'Barrio Sésamo' en Madrid Ha sido cancelado 

 Uno de los mejores planes para las vacaciones de Navidad con niños en Madrid es ir al Musical de Barrio Sesamo que llegará el día 1 de enero hasta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Musical de Barrio Sésamo ya lleva triunfando desde los años 80 en el teatro de Broadway en Nueva York y ahora por fin aterrizará en Madrid únicamente los días 1 y 2 de enero de 2011. Sus organizadores presumen de llevar por el mundo equipos técnicos de la más alta calidad comparables con los del los Rollig stones.


Habrá solamente cuatro funciones y después seguirá su curso por demás ciudades españolas como Bilbao, Salamanca, Alicante, Zaragoza y Sevilla. 

Barrio Sésamo, el musical,  promete ser un espectáculo musical muy entretenido y didáctico que además promueve valores los humanos de la amistad, igualdad, la tolerancia, etc.

Durante los días que dure el espectáculo musical se instalará junto al Palacio de los Deportes de Madrid una carpa para recoger juguetes que irán destinados a los niños más necesitados dentro del proyecto solidario  'El Almacén de la ilusión'.
.
Iluminación de navidad por las calles de Madrid. EL Congreso de los diputadosPlanes para Navidad en Madrid con niños. El Corte Inglés de CastellanaDisney Live! Mickey´s Music Festival en MadridNavidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×