close

nosolometro | category: navidad en Madrid | (page 2 of 8)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Bús de la Navidad 2010 - 2011.

.
Vuelve el bús de la Navidad a las calles de Madrid. El primer viaje lo hará mañana viernes 3 de diciembre y se podrá montar en el hasta el 3 de Enero.

Bús de la Navidad 2010 - 2011.


El autobús de la Navidad es una de las mejores opciones para ver las luces de Navidad de Madrid ya que pasa por las calles que cuentan con la mejor decoración navideña partiendo desde La plaza de Colón y pasando por todo el barrio de Salamanca, Puerta de Alcalá, Gran Vía, y vuelta por la calle Alcalá.

El autobús de la Navidad 2010 funcionará durante todas las navidades exceptuando los días 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero con salidas desde la Plaza de los jardines del Descubrimiento de 18.00 a 22.00h.todos los días de la semana.
.

Inauguración de la Navidad 2010 en Madrid

.
El viernes día 17 de diciembre se inaugurarán oficialmente las fiestas navideñas en Madrid.

La Compañía Theater Tol dará el gran espectáculo acrobático Pedaleando hasta el Cielo.Se trata de una performance con ángeles, acróbatas y pirotecnia que dará la bienvenida a la Navidad y a las fiestas.

A partir de las 19 horas los ángeles tomarán el cielo en bicicletas  y sobrevolarán  la Puerta del Sol.

 
    Uno de los espectáculos de Theater Tol en Madrid

A continuación se leerá el cuento navideño premiado del concurso infantil de los colegios.
.

Los Morancos en Madrid

.
Los Morancos vuelven a Madrid estas navidades con 'Más Morancos que nunca' . Actuarán en el Teatro Häagen Dazz desde el 15 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011.

Los Morancos en Madrid


Jorge y César Cadaval darán una vuelta por sus mejores personajes. desde Omita al  "pluma gay".

'Más Morancos que nunca'.Teatro Häagen Dazz Calderón. Desde el 15 de diciembre al 9 de enero.de 15 a 40 euros.
.

Gran Concierto de Año Nuevo 2010 - 2011

.
Llega de nuevo a Madrid y Barcelona el Strauss Festival Orchestra. Madrid tomará como sede el auditorio nacional con los siguientes horarios:


Gran Concierto de Año Nuevo 2010 - 2011


21 de diciemebre. 22.00h.
23 de diciembre 22.30h.
28 de dicimbre. 19.30h.
29 de diciembre 22.30h.
4 de enero. 19.30h.
7 y 14 de enero. 22.30h.

En el Teatro de la Zarzuela los horarios serán:

27 de diciembre. 20.00h.
3 de enero. 20.00h.
10 de enero. 20.00h.

Más información en straussfestivalorchestra.com
.

Mercado navideño de la plaza Mayor

.
Hoy han abierto sus puestos las 82 casetas del Mercado navideño de la plaza Mayor que este año permanecerán abiertos hasta después de Reyes.

Los que se acerquen hasta la Plaza Mayor de Madrid podrán comprar belenes, adornos para los belenes y para la casa, figuritas, árboles de Navidad, musgo, y dulces típicos de Navidad.


Mercado navideño de la plaza Mayor


 Este año la decoración de las casetas es la misma que la del año anterior solo con novedades como una cadeneta de luces LED que iluminá los frontales de los puestos y el carrusel de la Navidad que este año se sitúa  junto al arco de la Calle Toledo para evitar las aglomeraciones en el sitio donde estuvo el año pasado.

El mercadillo de puestos de artículos de broma se sitúa de nuevo en la Plaza de Santa Cruz.

Mercado navideño de la plaza Mayor

Mercado navideño de la plaza Mayor. De lunes a jueves, de 10 a 22 h. y de viernes a domingo, de 10 a 23 h. Metro Sol y Ópera. 
.

Navidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.

.
El centro Comercial Príncipe Pío esta Navidad 2010 se vuelca con los más pequeños de la casa y propone varias actividades de ocio gratuitas en su talleres navideños. Además de las visitas de Papa Noel y el Rey Mago Baltasar al Centro Comercial.


Una oportunidad única para que los niños de la casa se diviertan, rellenen la carta para los Reyes Magos y pasen un rato con Papa Noel en Príncipe Pío.

Navidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.



TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS
Donde cada día se realizará una actividad diferente relacionada con la navidad.
Días 3, 10, 17 y 23 de Diciembre en Horario: De 17.30 h a 20.30 h
Días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 18 ,19, 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre y días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h y de 17.30 h a 20.30 h
Días 24 y 31 de Diciembre y día 5 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h
VISITA DE PAPA NOEL
Papa Noel estará en la plaza principal del Centro Comercial, junto a los talleres, antendiendo a todos los niños que deseen hacerle una visita.
Día 23 de Diciembre en Horario: De 17.30 h a 20.30 h
Día 24 de Diciembre en Horario: De 11.00 h a 14.00 h
VISITA DE REY MAGO Y PAGE
El Rey Mago Baltasar y su Page estarán en la plaza principal del Centro Comercial, junto a los talleres, escuchando las peticiones de todos los niños que quieran hacerles una visita.
Días 2, 3 y de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h y de 17.30 h a 20.30 h
Día 5 de Enero en Horario: De 11.00 h a 14.00 h

Más opciones de Navidad en Madrid con niños.
.

Guía Práctica del consumidor en Navidad

.
Como cada año, el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana quiere compartir con los madrileños una “Guía Práctica del consumidor en Navidad” donde se recogen una serie de recomendaciones para disfrutar plenamente en esta época del año.
Guía Práctica del consumidor en Navidad
Guía Práctica del Consumidor en Navidad

Los temas que se abordan en esta publicación,orientados siempre a la defensa y promoción de los derechos de los consumidores, cumplen un doble propósito: ofrecer a los ciudadanos amplia y detallada información sobre los principales productos típicamente navideños, así como de aquellos servicios de interés general y, por otra parte, fomentar entre los madrileños un consumo responsable, seguro y solidario.

Esta guía recoge, igualmente, la oferta de actividades en nuestra ciudad durante estos días, suponiendo todo ello una herramienta más de las que por estas fechas brinda el Ayuntamiento de Madrid para facilitar a los madrileños una información que les permita una elección adecuada en su faceta de consumidores, así como una mejor defensa de sus derechos.
.

Que hacer este fin de semana en Madrid.

.
 Actualiza la página para saber que hacer en Madrid este fin de semana.

Este fin de semana llegan a Madrid como al resto de España las bajas temperaturas.
Quedan dos opciones, quedarse en casa aburridos pero calentitos sin moverse ,o elegir alguna de las opciones que te propongo.

 Este fin de semana en Madrid encienden las luces de Navidad, se puede decir que ya se respira la Navidad por los centros comerciales y por las calles del centro de Madrid. A los que vengáis a Madrid este fin de semana recomendaros que lo hagais en un vuelo Low cost que salen mucho más baratitos y se puede llegar a la capital por poco dinero.

Madrid Cool night. Se está celebrando en Madrid la segunda edición de Madrid Cool Night del 22 al 28 de noviembre.

Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010. El Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010 estará en Madrid del día 19 al 28 de Noviembre.Pabellón de la PIPA recinto ferial de la Casa de Campo.

Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha. Hasta el 28 de noviembre estará instalada la Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha.

I Feria Outlet 'LowCost High Quality' Se celebra  del 26 al 28 de noviembre en la Feria de Madrid como un adelanto a las rebajas del próximo enero.

Que hacer este fin de semana en Madrid.


I Feria Vintaje en el Centro Comercial Moda Shopping  Del 25 al 28 de noviembre el centro comercial Moda Shopping acoge la primera Feria de Moda Vintage.


Ruta de Tapas del Chef Philadelphia. Del jueves 25 al domingo 28 de noviembre en la zona centro de Madrid (barrio de La Latina), y en el que quienes se acerquen, podrán degustar sabrosas y cremosas tapas en los distintos locales participantes. 

IX Croos popular en la Elipa. varios vecinos de La Elipa están convocados a una limpieza intensiva, solidaria y reivindicativa del Pinar de La Elipa antes del tradicional cross este fin de semana.La iniciativa se llama "Salvemos el Pinar de la Elipa". Sábado 27 a las 10.30h. limpieza. Domingo 28 a las 10.00h.

Festival de Comedia de Paramount Comedy. El Festival de Comedia de Madrid  ofrece actuaciones en varias salas y teatros de la capital, como la Sala Joy Eslava, el Teatro Alfil y el Teatro Coliseum. 

MadridGolf'10. Solo para los amantes del Golf. Pabellón 6 de IFEMA del 26 al 28 de noviembre.

Que hacer este fin de semana en Madrid.


Carrera Ponle Freno 2010. El Domingo 28 correr salvará vidas.

Premio Joven artes Plásticas. El Museo de América expone desde esta semana las obras seleccionadas en el certamen. Precio 3 euros.

Feriarte.IFEMA se convierte en  el centro del Mercado de arte antiguo, las artes decorativas y la pintura, y 125 profesionales entre anticuarios y galeristas españoles e internacionales y coleccionistas de de la pintura de calidad de los siglos XIX y XX se reunirán en esta edición

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

 Para los pequeños:  Gran Circo Mundial 2010 junto a la Vaguada. Hasta el 12 de diciembre

 Cortylandia. Este año llega hasta Cortylandia 'El Mundo de los Juguetes'. Esta vez el Corte Inglés propone un espectáculo temático con los monumentos más importantes del mundo como escenario. Con este serán 31 espectáculos que ofrece el Corte Inglés sobre la fachada de la entrada trasera de su centro de Preciados en la entrada de Maestro Victoria. Comienza ya.

Que hacer este fin de semana en Madrid.


I Rallye Internacional Comunidad de Madrid.La sede central del rallye estará en el circuito del 
 Jarama. Del 26 al 27 de noviembre.

Mercadillo benéfico de Francos Rodriguez.  Mercadillo benéfico de la estación de Francos Rodriguez en beneficio de los afectados por la enfermedad d la neurofibromatosis. Los fondos recaudados van destinados a la investigación de la enfermedad en España.

Ya están a la venta los abetos de Navidad en  la Facultad de Montes.

Jornada de Puertas abiertas en el Tribunal Supremo hasta el sábado.

Exposiciones en Madrid. Estas son las Exposiciones actuales en Madrid 


A partir de este fin de semana comienza en Madrid un gran número de actividades diarias que hacen del mes de diciembre uno de los más atractivos para el turismo. Si vienes a Madrid en Navidad o en el Puente de la Constitución consulta antes ofertas de vuelos a Madrid

.

Navidad en Madrid con niños

.
Estas navidades 2010 en Madrid se presentan con multitud de ofertas de ocio infantil. Cada vez se están poniendo más de moda los musicales para niños que se unen a la oferta que suele haber todos los años.

Aquí algunas propuestas para celebrar las fiestas de Navidad con niños en Madrid.

Novedades para niños esta Navidad en Madrid.

Januca y la Navidad. El Museo Nacional de Antropología ofrece un taller para niños enseñando la Navidad en otros pueblos del mundo. Una de las más importantes es la Fiesta de las Luces (Januca) judía. Diciembre: S11 y S18, 12h - GRATIS

I Concierto Infantil de Navidad Nancy. El Teatro Alcázar de Madrid acogerá el "Concierto Infantil de Navidad Nancy", un encuentro para toda la familia cuya recaudación se destinará al proyecto “Por ser niñas” de PLAN, la ONG internacional de protección de los derechos de la infancia.

Navidad en Madrid con niños


Navidad con Lego en La esquina Bernabeu. Multitud de actividades diferentes para que los niños potencien su creatividad construyendo con piezas lego. Además, las visitas de Papá Noel y el Rey Melchor.

DiverFam. Esta Navidad, del 7 al 12 de Diciembre, el pabellón 5 de Feria de Madrid se transformará en el Lugar más Divertido del Mundo con DiverFam. Un parque temático a cubierto, con el aspecto de una ciudad en la que siempre suceden cosas.

Navidad en Madrid con niños 


Green Canal Golf. Escuelas de Golf, Pádel y Fútbol para niños desde 4 años, en el centro de Madrid y a precios muy económicos. Ofrecen campamentos urbanos desde junio hasta septiembre por semanas y en Navidad.

Novedades de juegos en el Centro Comercial Islazul . Un área de juego gratuita de la juguetera HASBRO que dará muchas ideas a niños y padres de cara  a estas Navidades.

Parque de atracciones en La Vaguada El centro comercial La vaguada tiene preparado un parque infantil dentro del centro comercial de 1.000 m2 de juegos y aventuras. Con un carrusel volador,un tren de la Navidad y el Lejano Oeste.

Micropolix cumple un año. Navidad repleta de actividades,  espectáculos, exposiciones, eventos, regalos, sorteos y otras muchas sorpresas para los visitantes que se acerquen, durante este mes de diciembre, a las instalaciones.

Navidad en Madrid con niños


 Clásicos de Navidad para niños en Madrid



Casa Museo del Ratoncito Perez.

Museo Arqueológico Nacional y regional

Museo del Ferrocarril

Museo del Aire

Carrusel de la Navidad de la Plaza Mayor


Navidad en Madrid con niños


Museo Nacional de Ciencias Naturales

Micropolix

Parque de Atracciones de Madrid

Mercadillo de Artículos de broma de la Plaza de Santa Cruz

Navidad en Madrid con niños


Zoo aquariúm de Madrid

Faunia

Safari Park 

Xanadú. parque de Nieve de Madrid

Exposición Tutankamon en Madrid


Navidad en Madrid con niños



Museo del Atlético de Madrid

Gymboree
 Centro de actividades para bebés. Juego en familia.

Musical de bob esponja que tendrá lugar del 26 al 27 de diciembre en Madrid Arena.
 
Jardín Botánico de Madrid.

Pistas de hielo en las plazas de Callao y Soledad  Torres Acosta.


Navidad en Madrid con niños


Dinopepino. centro de Ocio infantil en pleno centro de Madrid


Casa Teatro. Música Infantil de la Vaguada.

Musicales de Madrid

La ciudad de los niños en la plaza de Colón
 
Navidad en Madrid con niños

Consulta más actividades para Navidad con niños en Madrid


Todos los espéctaculos de Navidad en Madrid para niños.


 Donde comer con niños en Madrid.

Vip y Ginos. Uno de los lugares favoritos para los niños con menús infantiles en un ambiente informal.


El mesón de Fuencarral


Hotel Ikids 


El jardín de las mariposas.
.

















Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

.
Antes de que acabe el mes de Noviembre ya estará instalado en la Plaza Mayor de Madrid el tradicional Mercadillo de Navidad.Concretamente será el día 29 de noviembre cuando sus puestos abrirán al público para poder comprar los adornos navideños. Permanecerán abiertos hasta después de la fiesta de Reyes.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010
Carrusel de la Navidad en La Plaza Mayor

El mercadillo navideño de la Plaza Mayor repite este año con las 82 casetas que hubo en 2009, aunque si que se anuncia que habrá nueva y mejor iluminación para atraer a los visitantes.también repetirá el carrusel infantil que este año se cambiará de ubicación, se situará junto a los arcos de la Calle Toledo.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

Desde 2008 en el mercado Navideño de la Plaza Mayor solo se venden belenes, adornos, árboles de Navidad y dulces típicos. Si se quieren comprar artículos de broma, pelucas, etc. hay que acercarse hasta la vecina Plaza de Santa Cruz.

Mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010
Mercadillo de Artículos de Broma de la Plaza de Santa Cruz
.
Bús de la Navidad 2010 - 2011.Los Morancos en MadridGran Concierto de Año Nuevo 2010 - 2011Mercado navideño de la plaza MayorNavidad con niños en el Centro Comercial Príncipe Pío.Guía Práctica del consumidor en NavidadQue hacer este fin de semana en Madrid.Navidad en Madrid con niñosMercadillo de Navidad de la Plaza Mayor 2010

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×