close

nosolometro | category: navidad en Madrid | (page 7 of 8)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Planes para esta Navidad. El Titanic en Madrid

.
Todos los años por estas fechas, suele llegar a Madrid una exposición estrella que merece la pena ir a ver. Este año el la del Titanic en Madrid. El horario es de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 20:30 de la noche. De momento durará hasta finales de febrero.


Planes para esta Navidad. El Titanic en Madrid
En Titanic the artifact eshibition se pueden ver objetos reales del auténtico Titanic en aproximadamente una hora, lo que evidentemente no podrás ver es el barco real. No se pueden hacer fotos en la exhibición asi que no hace falta que te lleves la cámara.


Puedes comprar las entradas directamente en la exhibición (C/ Goya 5) o desde la propia página web www.titanicmadrid.com,


C/ Goya nº5 Plaza de Colón
www.titanicmadrid.com

Planes para esta Navidad. El jardin en Invierno

.
El Jardín en invierno.

La Comunidad de Madrid organiza esta visita en estos dias de fiestas para acercar a los madrileños a la naturaleza sin salir de Madrid. En esta interesante visita te explican como se preparan las plantas de cara al invierno para protegerse del duro frío en Madrid.

Planes para esta Navidad. El jardin en Invierno

Estará desde el 6 al 27 de diciembre de 2008 . la visita es Gratis y el lugar de la cita es el Real Jardín Botánico de Madrid. Eso si tendrás que reservar con antelación porque las visitas son guiadas.

El horario: Todos los sábados de Diciembre a las 12:00



Espectáculos de Navidad. Todo a un euro

.
Planes para Navidad. Dos opciones a tan solo un euro.

Bus de la Navidad

Todos los días hasta el 6 de enero
Excepto 24 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero de 2009

Espectáculos de Navidad. Todo a un euro

Recorrido
Inicio: Plaza de Colón (frente a Goya, 9)-Serrano-Alcalá-Gran Vía-Bailén-Plaza de Santa Isabel-Mayor-Carrera de San Jerónimo-Paseo del Prado-Paseo de Recoletos-Fin: Plaza de Colón
(frente a Goya, 9)

Horario
De 18 a 22 horas

Precio
Menores de 7 años: gratis
Resto: 1 euro



Carrusel de la Navidad

Horario

Días 4, 5, 10, 11, 12, 15, 17, 18 y 19 de diciembre, sólo tardes de 15 a 20 horas.
Días 6, 7, 8, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, mañanas y tardes de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.
Días 24 y 31 de diciembre, sólo mañanas de 11 a 14 horas.
Días 9, 16 y 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado


Espectáculos de Navidad. Todo a un euroFoto de Madridiario

Del 4 de diciembre de 2008 al 4 de enero del 2009 en el Paseo de Coches de El Retiro.

Precio: Adultos y niños: 1 euro

.

El Belén más original de Madrid.

.

Planes para esta Navidad. El zoo- Aquarium de Madrid.

Con crios o sin crios, pero visitar el zoo Aquarium estas Navidades es una buena idea sobre todo para conocer el original portal de Belén que se han montado entre el tanque de los tiburones.

Hay muchos tipos de Belenes en Madrid, casi siempre suelen ser iguales, pero este del Zoo de Madrid para mi es el que se lleva el premio de originalidad.

El Belén más original de Madrid.Foto. www.soitu.es

Ya llevan años poniéndolo, pero este año además de las nueve figuras que suelen poner han añadido la novedad de una lluvia de estrellas de Navidad.

.

Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

.

Más planes para la Navidad 2008 en Madrid.

Otra opción para disfrutar esta Navidad (al que le gusten las compras , claro) es pasarse por uno de las varias zonas de puestos de artesanía que hay repartidos por todo Madrid. Uno de ellos en Moncloa.

A la salida del Intercambiador de Moncloa han instalado varios puestos de la Muestra internacional de artesanía y del regalo.


Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

Hay productos artesanos, según dicen ellos hechos a mano, a precios más o menos adsequibles.

En mi opinión la mayoría de las cosas que venden son chorradas, pero hoy en día es en lo que más se gasta en estas fechas. De lo demás todos tenemos, y parece que no duele gastarse el dinero en estos productos con la excusa de regalar.


Muestra internacional de artesania y del regalo en Moncloa

Sobre todo ayudan a los que no tienen ni idea nunca de que regalar.

.

Planes para la Navidad.El mercado gastronómico de Jacinto Benavente

.

XI Edición Mercado Gastronómico Urbano. La Plaza.

A partir de este jueves.

Si estos días pasas por Sol y alrededores para hacer las típicas compras navideñas, te puedes dar una vuelta por el mercado gastronómico de Jacinto Benavente del 11 al 14 de diciembre de 2008, de 11 a 21 horas.

Planes para la Navidad.El mercado gastronómico de Jacinto Benavente
El Ayuntamiento de Madrid lleva tiempo promoviendo entre los madrileños el arte, la cultura y la gastronomía en la ciudad. Se trata de un acercamiento de la gastronomía rural a la urbe, dando a conocer sus productos.


Planes para la Navidad.El mercado gastronómico de Jacinto Benavente

¿Y A quien no le gusta comer bien?

.

Madrid Ciudad Navidad

.

Madridciudadnavidad, el minimusical es una iniciativa nueva del ayuntamiento de Madrid para hacer felicitaciones on line de la Navidad en Madrid.



Muy pronto en www.madridciudadnavidad.es



Segun la propia web de esmadrid "En nuestro mini musical podrás ser director y actor y bailar sobre los escenarios más emblemáticos de la ciudad, adoptando las personalidades más variopintas.

Participa de la magia de Madrid Ciudad Navidad, el Mini Musical a partir del día 8 de diciembre en las mejores pantallas."

En Navidad sin coche. Los taxis

.

IDEAS PARA MOVERSE POR MADRID EN NAVIDAD

Otra alternativa para moverse por Madrid en Navidades, aunque algo mas cara que el transporte público, es el taxi. Lo que sea con tal de no coger el coche ahbiendo bebido y poner en peligro tu vida y la de los demás.


Todos conocemos los taxis como servicio público y algunas o muchas veces hemos utilizado alguno. Pero no siempre la gente conoce los derechos y las particularidades que tiene el hecho de coger un taxi.



Datos interesantes sobre los taxis de Madrid.

-Los taxis de Madrid tienen unas tarifas básicas y otras añadidas. Informate antes para no llevarte sorpresas a la hora de pagar.

- El taximetro debe empezar a funcionar cuando el viajero y el equipaje estén instalados. Excepto si lo has contratado por teléfono.Que se iniciará desde el punto de partida.

- Te cobrarán un suplemento si vas o vienes del aeropuerto, si lo cges en una zona reservada para taxis en una estación de autobuses o de trenes.Por ejemplo Atocha o Mendez Álvaro.
También te van a cobrar suplemento si vas o vienes del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

- En Nochebuena y Nochevieja si usas taxi, también pagarás un elevado suplemento.

Debes saber que tienes derecho a elegir el recorrido, puedes ordenar graduar a tu gusto el volumen de la radio, te tienen que facilitar cambio para importes de viajes de hasta 20 euros y en verano tienes derecho a que te pongan el aire acondicionado si tu quieres.
Ya que es algo caro y lo estás pagando, exige tus derechos en el taxi.

Y si pierdes algo en el taxi, llama a su propio departamento de objetos perdidos. 91 527 95 90 , Pº Molino 7.

.

Es una locura ir al centro de Madrid en coche en Navidades

.
Es mejor moverse en transporte público

No es autobombo ni nada parecido, pero lo mejor en estas fiestas es moverse con el Metro o con el autobús.

El mogollón ha empezado ya este puente. toda la gente que no se ha ido fuera, ha aprobechado para empezar a hacer las primeras compras navideñas y asi ha pasado.

Atascos monumentales por las calles del centro de Madrid, los parkings llenisimos. Y además la lluvia.

Es una locura  ir al centro de Madrid en coche en Navidades

La gente es un poco bruta, al centro es imposible ir en coche por estas fechas, pero la mayoría sigue sin quererlo entender.

Metro de Madrid ya ha empezado a reforzar las líneas de mayor número de viajeros. En Metro llegas donde quieres y te olvidas de aparcar a 30 manzanas de donde vas.

En fin al que le guste el coche, creo que no le van a convencer aunque pongan miles de autobuses y más numero de trenes. Una pena ser tan cabezones.

.
Planes para esta Navidad. El Titanic en MadridPlanes para esta Navidad. El jardin en InviernoEspectáculos de Navidad. Todo a un euroEl Belén más original de Madrid.Muestra internacional de artesania y del regalo en MoncloaPlanes para la Navidad.El mercado gastronómico de Jacinto BenaventeMadrid Ciudad NavidadEn Navidad sin coche. Los taxisEs una locura  ir al centro de Madrid en coche en Navidades

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×