close

nosolometro | category: navidad en Madrid | (page 8 of 8)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Planes para Navidad. La ciudad de los niños

.

Otra vez la plaza de Colón acoge esta Navidad del 19 de diciembre al 4 de enero de 2009 la ciudad de los niños bajo el lema el lema Una Navidad de colores . Es una de las actividades que el Ayuntamiento no ha descartado a pesar de la crisís, menos mal. Los más pequeños no tienen la culpa de nada, y son los que más derecho tiene a disfrutar de la Navidad.


Planes para Navidad. La ciudad de los niños

Estará como siempre en los Jardines del Descubrimiento y habrá cuentos, juegos, títeres, marionetas, teatro, espectáculos en el exterior, talleres...

, sirve de base para una programación que pretende enseñar a los más pequeños las diferentes formas de expresión cultural, aprovechando que el 2008 es el Año Europeo del diálogo intercultural.

Ciudad de los Niños 2008
Jardines del Descubrimiento Plaza de Colón

Horario
Del 19 de diciembre al 4 de enero de 2009: de 11 a 14 y de 17 a 20
24 y 31 de diciembre: de 11 a 14
25 de diciembre y 1 de enero: cerrado

Entradas teatro
3 euros
Taquilla Plaza de Colón de 10 a 14 y de 16 a 19
Venta anticipada a partir del 15 de diciembre en entradas.com y 902 488 488

.

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna

.

Este año la plaza de la Luna (Plaza Soledad Torres Acosta) se une a las celebración de la fiestas navideñas en Madrid para acabar con la mala reputación que ha cogido este barrio en los últimos años.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaSe han isntalado los tradicionales
puestecillos navideños en la Plaza.



Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna Esta es la entrada de la pista de hielo de la Plaza de la luna

También han puesto una gran pista de hielo diseñada por Jacobo Perez Enciso y otra de snowboard, que hoy mismo estabán empezando a congelar por medio de maquinas.

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaHoy la pista de hielo solo era agua

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna
Ya estaban terminando de prepararlo todo para que el barrio de la ballesta sea estas navidades una zona más de ocio en Madrid, eso si las prostitutas seguian esta mañana en la zona, esperemos que se vayan cuando empieze el trasiego de gente y los niños y mayores no tengamos que ver este lamentable espectaculo por las calles de la zona.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaPara los más golosos hay una bollería- chuerrería.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna
La Pista de snowboard de la Plaza de la luna es un poco pequeña pero seguro que los pequeña se lo pasarán genial dandose leches contra el hielo. Los mayores ya no estamos pa` caernos mucho
.

Planes para el fin de semana

.

Uno de los mejores planes para el fin de semana por estas fechas es ir a la nieve. En Madrid tenemos la gran suerte de tener una sierra muy cerca.

Ahora es el mejor momento porque todavía no estamos en temporada de ski (está casi ya) , y el acceso a Navacerrada no está aún saturado. Dentro de una o dos semanas ya se pone bastante dificil y hay que madrugar muchisimo para poder subir.


Planes para el fin de semanaFoto de la sierra nevada de Madrid
ayer jueves desde la Casa de Campo.

A Navacerrada no solo van los que les guste la práctica del ski o snowboard, se pueden hacer otras cosas como darte un paseo desde Cercedilla a Cotos, montar en el fonicular, o si el tiempo no es muy malo subir a la Bola del Mundo en telesillas, este año en la bola del mundo se abrirá un nuevo bar llamado "La Bola Bar". No tires el ticket del telesillas y te invitarán a una degustación en el bar.

Se recomienda ir muy pronto para no quedarte tirado y no poder subir hasta los aparcamientos de Navacerrada, lo mismo si vas en tren , hay veces que va tanta gente que no venden billetes desde Cercedilla a Cotos porque luego no se garantiza que puedas volver en el tren.

Consulta el teléfono Blanco 902 88 23 28 para obtener información más concreta y específica sobre las pistas y remontes abiertos cada día.

Aqui tienes la predición de la sierra de Madrid para este fin de semana.
.

Hoy por fin encienden las luces de Navidad

.

Hoy a las seis de la tarde y hasta las diez de la noche se encenderán por fin las luces de Navidad en las calles más emblemáticas de Madrid.

Este año el Ayuntamiento, que está un poco cutre, ha reciclado muchos de los adornos de Navidad del año pasado y por eso se van a repetir, pero en diferentes zonas. Por ejemplo los arbolillos que estuvieron el año pasado en la Glorieta de Atocha, este año los han puesto en la de Cuatro Caminos. El árbol de Agatha Ruiz de la Prada que el año pasado estuvo en la explanada del puente del rey, este año para no repetirse, se cambia a otra zona.

Este año como novedad el Ayuntamiento ha puesto un nuevo tipo de adormo navideño, son unas estrellas gigantes que adornan los monumentos más importantes de la ciudad.
Aquí en la foto se ve una de estas gigantecas estrellas colgada del viaducto. También las he visto bajo el puente de Ventas y junto al Arco de Moncloa.


Hoy por fin encienden las luces de Navidad
Estrellas colgadas en el viaducto de la Calle segovia

Hoy por fin encienden las luces de Navidad

Por lo menos las luces se mantendrán más tiempo encendidas los días más señalados de las fiestas.

.

A la plaza de Santa Cruz no le importan los artículos de broma

.

Todos los puestos de artículos de broma, pelucas, etc. fuera de la Plaza Mayor. Les han largado hasta la Plaza de Santa Cruz. No es que este muy lejos de la zona, pero si es verdad que ahora tienen mucho menos sitio que antes.

Después de la prohibición del Alcalde Alberto Ruiz gallardón de vender este tipo de productos dentro de la Plaza Mayor (Para preservar la Navidad) . los vendedores han sido transladados hasta aqui.

A la plaza de Santa Cruz no le importan los artículos de broma
Hoy empezaban a colocar los primeros puestos en la Plaza.

A la plaza de Santa Cruz no le importan los artículos de broma
Se no ta que hay muchos menos puestos pero por lo menos les han colocado en algún sitio. Aunque en mi opinión estaban bien donde estaban antes.

A la plaza de Santa Cruz no le importan los artículos de broma

.

Este año castigados sin luces de Navidad hasta pasado mañana

.

Este año hemos sido muy malos, nos hemos fundido toda la economía y estamos castigados sin luces de Navidad hasta el Viernes 28 de Noviembre.


Este año castigados sin luces de Navidad hasta pasado mañana
Sin embargo un centro comercial muy grande, que no quiero decir su nombre, ya ha encendido las luces de sus tiendas en Madrid, desde hace un par de semanas. Es por eso que muchos ya asocian a este gran centro comercial con la Navidad.

Este año castigados sin luces de Navidad hasta pasado mañana

La verdad es que hubiera preferido disfrutar de más días de luces de Navidad en Madrid en lugar de un solo día en la noche en blanco en septiembre, donde se invirtieron un millón y medio de euros en unas cuantas horas.
.

¿Te parece acertado quitar los puestos de articulos broma de la plaza mayor esta Navidad?

.

En la última encuesta de Nosolometro, han participado 55 lectores.

Ante la pregunta ¿Te parece acertado quitar los puestos de articulos broma de la plaza mayor esta Navidad? Opinan que:

  • Si , los articulos de broma no representan a la Navidad. 17 votos (30%)

  • No, se estaban conviertiendo ya en tradición para Madrid . 38 votos (69%)
¿Te parece acertado quitar los puestos de articulos broma de la plaza mayor esta Navidad?
Como siempre gracias por participar.
.

Prohibida la venta de artículos de broma en la Plaza Mayor

.

A este paso de va a prohibir todo en Madrid. Todo lo que no le guste al Alcalde, claro.

El mercado de la Plaza Mayor este año se quedará sin vender las ya tradicionales pelucas, mierdas de plástico, hielos con mosca, polvos pica pica, etc...

Prohibida la venta de artículos de broma en la Plaza Mayor

Se trata de una nueva prohibición del Alcalde de Madrid. Dice que para conservar el auténtico sentido de la Navidad, queda prohibida la venta de estos productos dentro de la Plaza.

Lo que se había venido conviertiendo en tradición desde hace ya unos años en Madrid, ahora se va a prohibir.

No creo que haya a nadie que le moleste que se vendan pelucas y gilipolladas en la Plaza Mayor, pero parece que al alcalde de Madrid si.

Puede que este año solo visiten 4 gatos que coleccionen figuritas del Belén, los puestos de la Plaza Mayor.

.

Planes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

.

Una de las muchas alternativas para realizar actividades de ocio esta Navidad, es la exposición de la guerra de las galaxias en la sala arte canal. (Paseo de la Castellana 214)

Planes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

Estará desde el 15 de Noviembre hasta el 15 de Marzo de 2009. Se exhiben 250 piezas originales utilizadas en la famosa trilogía de George Lucas.

Ha sido un éxito en otras ciudades, la última. Bruxelas.
Planes para Navidad. La ciudad de los niñosPlanes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaPlanes para el fin de semanaHoy por fin encienden las luces de NavidadA la plaza de Santa Cruz no le importan los artículos de bromaEste año castigados sin luces de Navidad hasta pasado mañana¿Te parece acertado quitar los puestos de articulos broma de la plaza mayor esta Navidad?Prohibida la venta de artículos de broma en la Plaza MayorPlanes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×