close

nosolometro | category: navidad | (page 21 of 22)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Cortylandia 2014 - 2015 en San Chinarro

MADRID - NAVIDAD

En el Parking aéreo Cortylandia y parque infantil (Sanchinarro)

Disfruta del increible Parking aéreo Cortylandia de nuestro centro. Scalextric, La Sirenita, El Barco Pirata...

Cortylandia 2014 - 2015 en San Chinarro


Horario:

Lunes a viernes de 17 a 21 horas.
Sábados de 11 a 14:30 horas y de 16 a 21 horas.
Domingos y festivos de 11:30 a 14:30 horas y de 16 a 20 horas.

Además, en el Sótano 2 también tenemos un parque infantil gratuito que podrás disfrutar en el horario de la tienda.

Además este año su pueden disfrutar de más Cortylandias en Madrid


Spot Navidad Madrid 2014

MADRID - NAVIDAD


Madrid en Navidad es el mejor regalo para quienes la visitan. Cada año las calles se llenan de magia y de color gracias a las miles de bombillas que componen los juegos de luces. La Cabalgata de Reyes, la gastronomía tradicional o la programación cultural hacen de Madrid uno de los destinos más apetecibles durante estas fechas.

Belén viviente de el Berrueco 2014

MADRID - NAVIDAD
Las representaciones te año se harán los días 20 y 27 de diciembre a partir de las 18 horas.

Un año más cuando se aproxima la Navidad tiene lugar el ya tradicional Belén Viviente de El Berrueco. Es una celebración en la que gran parte de los vecinos participan convirtiendo el pueblo en el pueblo de Belén con escenas bíblicas y escenas de un pasado reciente como la de la matanza, los canteros, la herrería... Este año se celebra la XVI edición que tendrá lugar los días 20 y 27 de diciembre a partir de las 18 horas.

Coincidiendo con estas fechas también tendrá lugar un Mercadillo Navideño Artesanal en la Sala de Exposiciones "Corral de Concejo", haciendo que la espera al circuito del belén se haga mucho mas amena.

Belén viviente de el Berrueco 2014

Exposición Ferrián Adriá "Auditando el proceso creativo"

MADRID - EXPOSICIONES

Con casi 1.000 m2 , la exposición es una muestra única, por tres motivos: es la primera de Adrià en Madrid, la primera sobre procesos creativos y la primera que refleja la nueva etapa del chef, después del cierre de su restaurante. El revolucionario cambio que supuso el Bulli queda recogido a través de un sinfín de apuntes, dibujos, platos y utensilios.

Hasta el 1 de marzo en el Espacio Fundación Telefónica

Exposición Ferrián Adriá

Pista de hielo en el Palacio de Cibeles 2014 - 2015. Fechas, horarios, precio

MADRID - NAVIDAD

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se transforma, como viene siendo habitual, en uno de los puntos de encuentro más mágicos de esta fiestas, con una gran pista de hielo en los que los más atrevidos podrán probar su destreza sobre patines.

Además de hacer deporte bajo la gran cúpula, que permite ver el cielo estrellado de Madrid, los visitantes tendrán ocasión de disfrutar de un mercadillo donde encontrar el regalo perfecto en estas fechas tan señaladas, así como de un variado programa de actividades navideñas que amenizarán cada jornada

Pista de hielo en el Palacio de Cibeles 2014 - 2015. Fechas, horarios, precio


Del 17 de diciembre al 6 de enero

Entrada libre, precio ticket pista 6 euros

horario: De martes a domingo de 11 a 21.00h.

Belén en el Palacio Real de Madrid. 2014 - 2015. Fechas y horarios

MADRID - NAVIDAD
El Belén de Palacio tiene su origen en el Belén del Príncipe, iniciado por Carlos IV cuando todavía era Príncipe de Asturias. Figuras napolitanas, genovesas y españolas, hicieron de él uno de los conjuntos más importantes del siglo XVIII. En los belenes napolitanos cada año se concebía un montaje diferente, tradición que se continúa en la actualidad.

Un año más, el Belén del Palacio Real de Madrid, podrá visitarse a partir del próximo 12 de diciembre de 2014 y hasta el 11 de enero de 2015.

Belén en el Palacio Real de Madrid. 2014 - 2015. Fechas y horarios


Fechas

12 diciembre 2014 - 11 enero 2015

Navidad 2014 - 2015 en el Zoo Aquarium de Madrid


MADRID - NAVIDAD

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, a partir del 22 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero, y con horario de 9 a 16 horas, los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, podrán disfrutar de estas fiestas en un viaje por los cinco continentes.

Una aventura de siete intensos días que comenzará con una aventura desde el lejano Oriente y que estará repleto de sorpresas y regalos salvajes para los habitantes del zoo.

Navidad 2014 - 2015 en el Zoo Aquarium de Madrid

El 22 de diciembre comenzamos con nuestro campamento de Navidad en Zoo Aquarium de Madrid, donde los niños podrán recorrer los cinco continentes junto al pequeño oso panda Xing Bao, la cría de gorila de costa Gaika, las jirafas Masai y Kenia, las nuevas crías de delfines Ringo, Lennon y Blu, y alguna nuevas crías recién llegadas como la pequeña cebra de Champman.


Belén Viviente Buitrago del Lozoya 2014 - 2015. Fechas y horarios

NAVIDAD - BUITRAGO

LLega la XXVI edición del Belén Viviente Buitrago del Lozoya. que tendrá lugar los 20, 21, 27 y 28 de diciembre 2014

Este Belén Viviente está declarado Fiesta de Interés Turístico desde 1989

Dado el éxito de la iniciativa, en 1991 se creó la Asociación Cultural Belén Viviente de Buitrago del Lozoya. Gracias a ello, se compró atrezzo nuevo, que pasó a ser propiedad del Belén. Los actores pasaron ya a ser más de cien y las escenas dieciséis.

Belén Viviente Buitrago del Lozoya 2014 - 2015. Fechas y horarios

Actualmente, el Belén Viviente de Buitrago es uno de los más importantes de España. Cuenta con 39 escenas repartidas a lo largo de un recorrido de 1.300 metros en las que participan más de 200 actores, quince técnicos y 35 agentes del orden. Su importancia como evento cultural está avalada por sus más de 25.000 visitantes anuales, además de por diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, como el "Premio Internacional Mundo Teatre" en el año 2000, o la declaración de "Fiesta de Interés Turístico" en el 2001.

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2014 - 2015. Fechas y horarios

MADRID - NAVIDAD

Desde el 13 de diciembre 2014 hasta el 5 de enero de 2015

La Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid es el acto más importante de promoción de la artesanía regional. Esta esperada cita de la artesanía, por su relevancia comercial, cultural y turística es considerada un referente siendo la principal feria sectorial a nivel nacional.

Esta Feria titularidad de la Comunidad de Madrid, celebra este año su XXVII edición. Desde su instauración han sido más de 2.000 talleres los que han contribuido a la consolidación de este escaparate de la auténtica artesanía.

Mediante la formalización de un convenio la Comunidad de Madrid ha cedido como en años anteriores, su organización a la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Participan en la Feria Mercado

En su XXVII edición participan en la feria 170 talleres artesanos de toda España, que exponen para su venta productos de elaboración artesanal de autoría propia en los que expresan los secretos de sus oficios.

En esta nueva edición se darán cita artesanos de 46 municipios de toda nuestra región y también contará con la presencia de talleres artesanos de 13 Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Baleares, Aragón, Murcia, Navarra y País Vasco, quienes contribuirán con sus oficios típicos y con sus peculiaridades a que ésta obligada cita de la artesanía sea un referente nacional.

En pleno proceso de adaptación a las nuevas tendencias de consumo, esta Feria Mercado es una buena muestra de combinación de tradición y diseño, que permite apreciar la sensibilidad y exclusividad que le confiere la elaboración artesanal.

La variedad de oficios presentes, en total 38, se manifiesta a través de los diferentes sectores como cerámica, decoración, flor seca, joyería, juguetería, madera, metal, papel y cartón, piel, textil o vidrio, entre otros, ofreciéndonos la oportunidad perfecta para adquirir ese genuino y especial regalo original que todos buscamos en estas fechas navideñas.

Para dinamizar la feria en esta nueva edición, tendrán lugar talleres demostrativos. Así mismo y diseñado por alumnos de Escaparatismo de la Escuela de Arte 10 de la Comunidad de Madrid, la feria dispone de un escaparate con productos representativos de la oferta expositora.

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2014 - 2015. Fechas y horarios

Lugar y fechas de celebración

Coincidiendo su inauguración con el fin de semana en que da comienzo el periodo navideño, la XXVII edición tendrá lugar en el enclave de la Plaza de España de Madrid desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero. La Feria permanecerá abierta ininterrumpidamente de once a veintiuna horas, durante los días de su celebración, a excepción de los días 24, y 31 de diciembre, durante los cuales permanecerá abierta hasta las quince horas. Permaneciendo cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2015.

The Hole , estas navidades en la casa de Campo

MADRID - ESPECTÁCULOS

Del 4 de diciembre al 6 de enero, el espectáculo de teatro, cabaret y revista podrá disfrutarse en este espacio privilegiado de Madrid Río

Tras más de tres años de éxitos y más de medio millón de espectadores, The Hole vuelve a Madrid, donde levantó el telón, por primera vez, el 8 de septiembre de 2011. Un nuevo espectáculo renovado y cargado de sorpresas que podrá disfrutarse, a partir de mañana y hasta el 6 de enero, en el Escenario Puerta del Ángel, un espacio que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino.

The Hole 2 mantiene el formato del primer espectáculo, que mezclaba circo, burlesque, teatro, sensualidad, música y humor, pero se aleja del cabaret berlinés e incorpora un género muy español: la revista. En definitiva, un gran espectáculo de variedades, con el que disfrutarán tanto los que vieron la primera parte como los que no la conocen.

Una de las novedades de este show en Madrid es la incorporación al reparto de la artista Anabel Alonso, que compartirá escenario con La Terremoto de Alcorcón y Quequé. Estos tres protagonistas se turnarán en las funciones para ser el maestro de ceremonias del espectáculo.

En The Hole, el maestro de ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a sus amigos, que son atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio. El motivo principal de su invitación es hacer pública su relación amorosa.

The Hole , estas navidades en la casa de Campo


El espacio

El Escenario de Puerta de Ángel es una gran explanada de Madrid Río, que está situada en el extremo oriental del Recinto Ferial de la Casa de Campo, junto a la Huerta de la Partida y la Explanada del Rey. Este espacio municipal, que es un lugar adecuado para la celebración de todo tipo de eventos, cuenta con una superficie de casi 20.000 metros cuadrados y se ha convertido en el escenario del Circo del Sol cuando visita la ciudad.

Con una espectacular vista panorámica del Palacio Real y la Catedral de La Almudena, el Escenario Puerta del Ángel destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de cinco líneas de autobús (31, 33, 36, 39 y 65), dos estaciones de metro (Puerta del Ángel (Línea 6) y Lago (línea 10)) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío. Además, al recinto también se puede acceder a través de los caminos del parque Madrid Río.
Cortylandia 2014 - 2015 en San ChinarroBelén viviente de el Berrueco 2014Exposición Ferrián Adriá "Auditando el proceso creativo"Pista de hielo en el Palacio de Cibeles 2014 - 2015. Fechas, horarios, precioBelén en el Palacio Real de Madrid. 2014 - 2015. Fechas y horariosNavidad 2014 - 2015 en el Zoo Aquarium de MadridBelén Viviente Buitrago del Lozoya 2014 - 2015. Fechas y horariosFeria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2014 - 2015. Fechas y horariosThe Hole , estas navidades en la casa de Campo

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×