close

nosolometro | category: palacio de los deportes | (page 2 of 2)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Concierto de Ricky Martín en Madrid

.
El 28 de junio, en plenas fiestas del Orgullo Gay, Ricky Martin hará bailar y saltar a sus incondicionales con un gran concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


Concierto de Ricky Martín en Madrid

El cantante puertorriqueño presenta las canciones de su último trabajo titulado MA S. Tres letras tras las que se esconden tres palabras: música + alma + sexo. (www.entradas.com).

Concierto de Ricky Martín en Madrid. Martes 28 de junio a las 22.00h. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.www.nosolometro.blogspot.com

It´s Showtime en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

.
De los promotores del K-1 Max Madrid, que se celebró aquí, el pasado mes de enero, con gran afluencia de público y con un éxito sin precedentes en eventos de este tipo de disciplina deportiva.

It´s Showtime  en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

En cada evento IT´S SHOW TIME, se celebran un mínimo de 6 combates y un campeonato del Mundo en el que los mejores luchadores participan.
Además de los competidores altamente cualificados que hacen del evento algo especial, se podrá disfrutar del más alto nivel de entretenimiento y producción.

Sin lugar a dudas IT´S SHOWTIME supondrá de nuevo un aliciente y un punto de encuentro para los seguidores de todos los deportes de contacto de España, Europa y de otros puntos del mundo.

 It´s Showtime. 18 de junio alas 19.30h. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Concierto de Raphael en Madrid

.
Tras el éxito rotundo de sus 16 conciertos celebrados en el Teatro Compac Gran Vía, con más de 14.000 entradas vendidas, el artista vuelve a Madrid, el 16 de junio, al emblemático Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con este nuevo proyecto.
Concierto de Raphael en Madrid

Con una gran producción, una vez más Raphael nos sorprende y se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión, a los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, batería, teclado y guitarra, se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial, la trompeta, el violín y el bandoneón. Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, así como sus éxitos de siempre a los que Raphael no renuncia y ni su público se lo permitiría.

Concierto de Raphael 16 de junio a las 21.30h. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Concierto de Malú en Madrid. Gira "guerra fría"

.
El Jueves 14 de abril Malú nos presentará  en el Palacio de los deportes de Madrid su exitoso nuevo trabajo trabajo "Guerra Fría", que alcanzaba el Nº1 en el ranking de los discos más vendidos en nuestro país la semana de su lanzamiento.

Concierto de Malú en Madrid.  Gira

Guerra fría será un directo impactante, eléctrico y enérgico, con la voz de Malú, matizada y potente. Será la declaración de principios de una Malú más pop que nunca, que crece continuamente y que sorprenderá por un sonido contemporáneo que mezcla guitarras trémolo con cuerdas que envuelven la voz de Malú en plenitud. Una vez más, se demostrará porqué Malú es una de las grandes voces y artistas de la actual escena española. 

Concierto de Malú en Madrid.  Gira "guerra fría". Jueves 14 de abril en el Palacio de los deportes de Madrid.  www.maluweb.com
.

Cesar Millán. "El Encantador de perros en Madrid"

.
El afamado adistrador de perros del programa televisivo "El adiestrador de perros", César Millán, vendrá a ofrecer su espectáculo 'La estrella del encantador de perros' a Madrid el próximo 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El esspectáculo incluye exhibiciones de adiestramiento y comportamienrto, clases de ayuda sobre conducta,  trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa y la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros.


Cesar Millán.

Cesar Millán. "El Adistrador de perros en Madrid". 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Comprar Entradas para el espectáculo de Cesar Millán en Madrid.  Precios. Desde 34,0 € Hasta 95,0 €

La entrada incluye asiento preferente, notas de seminario y una sesión de grupo "Preguntas y Respuestas" con César Millán, durante 30 minutos una vez finalizado el show. El horario estimado para la sesión de grupo será de 22:00 h a 22:30 h

.

El Club de esgrima de Madrid

.
¿Has pensado alguna vez practicar un deporte tan bonito como el esgrima? 

En Madrid es posible hacerlo gracias a su Club de esgrima del palacio de los deportes. Desde su web nos explican las preguntas y respuestas más frecuentes que la gente se plantea cuando decide interesarse por este desconocido pero atractivo deporte. Así nos lo explican.

El Club de esgrima de Madrid


¿Desde qué edad se puede practicar esgrima?
En nuestro club, la edad mínima es de tres años. Las clases del miniClub se dividen en grupos según la edad. Un primer grupo de 3 a 6 años y un segundo grupo a partir de los 7 años. Los primeros practican con sable de espuma mientras aprenden la base del deporte, a partir de los 7 practican con armas de plástico hasta que tienen edad suficiente para usar el equipo normal.

¿Hasta qué edad se puede practicar esgrima?
Realmente no hay límite. Una de las bondades de la esgrima es que se puede practicar a cualquier edad. De hecho, es siempre beneficiosa ya que mejora el estado físico, el equilibrio, la flexibilidad, ayuda a mantener la mente activa y la concentración.

¿Qué necesito llevar a clase?
Sólo tu ropa de deporte. En el club te damos todo lo necesario para comenzar a practicar.

¿Cuánto dura una clase?
Las clases son de una hora. La estructura de la clase se compone generalmente de 30 minutos de trabajo físico específico de nuestro deporte y 30 minutos de ejercicios de mecánica y esgrima en general.

¿Es peligrosa la esgrima?
Si se practica correctamente y con la vestimenta correcta, no hay riesgo de heridas ni lesiones. Un golpe de esgrima no duele más que una palmada en el hombro. Sucede a veces, con los tiradores sin experiencia y que no poseen aún control sobre el arma, que el golpe pueda ser un poco más fuerte, pero nada más grave que un pequeño moretón.

¿Cuánto se tarda en aprender?
En realidad, comienzas a aprender esgrima el día en que llegas y no dejas de aprender nunca, por más años que lleves practicando. Se dice que se tardan dos vidas en dominar el arte de la esgrima. En la práctica, a los 3-6 meses puedes estar tirando a un nivel básico.

¿Puedo empezar esgrima aunque no tenga buen estado físico?
La esgrima es un deporte muy exigente a nivel físico, pero como en toda disciplina, el estado físico se va adquiriendo a medida que avanzas. Nuestros maestros se ocuparán de que desarrolles una buena forma física a la medida de tus posibilidades y a tu propio ritmo.

¿Es obligatorio competir?
No. De hecho, la mayoría de nuestros socios hacen esgrima por diversión y para mantener una buena forma física. Competir o no es decisión de cada uno pero, quién sabe, quizás algún día te animes!

¿Cuánto cuesta?
Puedes llamarnos al 91 401 6425 o venir a visitarnos y te pondremos al día de las ofertas o promociones. Y, si lo que quieres es una respuesta ya mismo, te contamos que la cuota del club es similar a la de cualquier gimnasio (y ten en cuenta que, además de esgrima, la sala cuenta con un gimnasio totalmente equipado que puedes usar cuando quieras!)


Palacio de Deportes de Madrid
Calle Goya esq. Calle de la Fuente del Berro.
Planta -1. 28009, Madrid. España.
Tel: 91 401 6425 Móvil: 696 25 50 21
Concierto de Ricky Martín en MadridIt´s Showtime  en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de MadridConcierto de Raphael en MadridConcierto de Malú en Madrid.  Gira "guerra fría"Concierto Taylor Swift en MadridCesar Millán. "El Encantador de perros en Madrid"El Club de esgrima de MadridFeria de la tapa

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×