close

nosolometro | category: paro

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Cursos de formación ocupacional para desempleados de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM)

.
 
La () en colaboración con la Agencia de Empleo de Madrid, ofrece desde mediados de este mes de junio 17 cursos de formación ocupacional para desempleados de Madrid.

Los cursos están dirigidos a todos los públicos pero en especial para aquellos que tienen más dificultad para encontrar empleo como jóvenes, mujeres, personas mayores de 45 años, inmigrantes y personas con discapacidades.
Cursos de formación ocupacional para desempleados de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM)


Los cursos de diferentes temáticas están relacionados con áreas como la atención domiciliaria, permiso de conducción para camiones, mecánica y electricidad del automóvil, soldadura e instalaciones, atención al cliente, limpieza industrial o manejo de maquinaria de almacenaje.

Los sindicatos se mueven el sábado por el trabajo

.
¿Realmente le preocupan a los sindicatos los trabajadores? O lo hacen porque ya toca moverse para que la gente no se mosqueé y no se les eche encima? No lo sabemos, queremos creer que si les importamos. El caso es que este sábado han convocado en Madrid una movilización general que irá desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá.

Los sindicatos se mueven el sábado por el trabajoLa movilización en Madrid será el 12 del 12 a las 12

Las principales agrupaciones sindicalistas denuncian la actual situación de la economía y el bloqueo de la negociación colectiva.

Con esta gran movilización piden también a las organizaciones empresariales un cambio de actitud y a los políticos una solución inmediata para la pronta recuperación de la economía y el empleo.

Esperemos que sirva de algo.
.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.

.
Nuestro héroe de hoy, o por lo menos el mio, se llama Raúl Torres. Es un chaval gaditano de ventipocos años que vive con su hermano y con sus padres en Algeciras. Todos en casa viven gracias a una pensión de 700 euros mensuales que recibe el cabeza de familia.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Raúl Torres saliendo de Algeciras

Raúl es un parado más de los millones que hay en España por culpa de la crisis. Pero no es un parado normal, es un luchador.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
Cansado de buscar trabajo sin éxito un buen día decide buscar una solución a su desesperación y por su cabeza pasa un locura. Se trata de hacer una marcha protesta ANDANDO que consiste en salir desde el servicio andaluz de empleo de Algeciras y llegar hasta la mismísima puerta del Ministerio de Empleo en Madrid para entregar su currículum en manos del ministro. Un reto de más de 800 km a pie.

El día 8 de junio sale de su ciudad con destino Madrid, con destino a un sueño.
Su hermano "Chuli" (al cual agradezco estas fotografías) decide apoyarle con todo el cariño del mundo y tiene un seguimiento diario de la hazaña de su hermano, para esto crea un blog en el que diariamente nos cuenta sus aventuras. De verdad que os recomiendo su lectura.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
A lo largo del duro camino Raúl Torres ha pasado todo tipo de penurias: hambre, sed, dolor continuo de pies por las ampollas, calor, frío, alti bajos de moral.
Pero también vemos que se ha encontrado con gente muy buena y con un corazón enorme por muchos pueblos y ciudades de España. Le han apoyado bares, gasolineras, universitarios, motoristas , conductores, iglesias, instituciones de cáritas, policías, partidos políticos y gente anónima a la cual hay que agradecer enormemente estos actos de solidaridad hacia Raúl.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.
Le han entrevistado en numerosos medios de comunicación, muchas emisoras de radio, algunas han estado más pendientes que otras.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Este ha sido el trayecto final de su itinerario.

Muchos pueblos, ciudades y mucha gente le han visto pasar por Cadiz, Sevilla, Badajoz, Ciudad Real, Toledo...
Después de 36 largos días de recorrido la buena noticia es que Raúl YA ESTÁ casi enEN MADRID. Hoy lo conseguirá.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Raúl Torres entrevistado por la sexta.

La historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Este es el memory donde Raúl lleva su currículum. Además de el suyo lleva muchos más que la gente le he ido encargando por el camino.

Leer el blog de su hermano Chuli me ha llenado de conmoción, he sufrido con él su viaje día a día ahora estoy feliz como él, como su hermano y como todos los que le apoyamos.
Raul lo has conseguido. Yo estaré alli para decirle OLE tus cojones gaditano.
.

Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.

.
Después de mucho pensar y a pesar del poco tiempo que hay, he decidido crear un nuevo blog con la única intención de intentar ayudar a encontrar trabajo en Madrid a aquellos que o lo han perdido o lo buscan y no lo encuentran. Muy pronto pondré en marcha este nuevo proyecto llamado todoscontrabajo.blogspot.com.

Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.
Con que al menos una sola persona consiguiera encontrar empleo a traves de este blog, ya me daría por satisfecho, pero ojalá seán muchas más las que lo hagan.
.

Cursos de formación ocupacional para desempleados de la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM)Los sindicatos se mueven el sábado por el trabajoTrabajadores de AZCA contra los despidosLa historia de un heroe que viene a Madrid. Rául Torres.Mi granito de arena contra el paro: Mi nuevo blog.

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×