close

nosolometro | category: paros en el metro

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Paros en el Metro y Renfe este lunes17 de septiembre

.
Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 46 por ciento por la mañana y del 34 por ciento por la tarde para los paros parciales convocados por los sindicatos para el 17 de septiembre.

Los paros serán entre las 06.00 y las 10.00 horas de la mañana;mientras que por la tarde, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Paros en el Metro y Renfe este lunes17 de septiembre

Renfe ha garantizado un 73 por ciento de los trenes de Alta Velocidad de Renfe y hasta el 75 por ciento de los de Cercanías para el lunes coincidiendo con los paros de metro.

Paros en el metro hoy jueves 18 de agosto durante la visita del Papa a Madrid

.
La organización sindical Solidaridad Obrera convoca para hoy jueves 18 de agosto, día de la llegada del Papa a Madrid, paros parciales para los trabajadores de metro. En caso de que estos se lleven a cabo afectaran a la circulación de los trenes en los siguientes horarios:

De 03:00 a 05:00 de la madrugada, de 11:30 a 13:30 de la mañana, coincidiendo con la llegada del papa Benedicto XVI, y de 18:30 a 20:30, con motivo de la misa que se celebrará en la Plaza de Cibeles.

Paros en el metro hoy jueves 18 de agosto durante la visita del Papa a Madrid


Por su parte la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de fijar los servicios mínimos, que van del 30 al 90 por ciento del servicio, dependiendo de la línea y la franja horaria.


Paros en el Metro y Renfe este lunes17 de septiembreParos en el metro hoy jueves 18 de agosto durante la visita del Papa a Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×