close

nosolometro | category: paseo de la fama de Madrid

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

"La calle de las estrellas" Un paseo de la Fama en la calle Martín de los Heros

.
Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura, Fernando Trueba, Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla y Concha Velasco, Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey tendrán su estrella en el propio paseo de la fama madrileño en la calle Martín de los Heros.


Estos 25 artistas españoles serán homenajeados de esta forma para celebrar el 25 aniversario de la Academia de Cine a partir del próximo 27 de junio a las 19:00 horas.
www.nosolometro.blogspot.com

El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños

.
Desde ayer Domingo 180 estrellas con los nombres de los nominados a los Goya lucen en el suelo de Gran Vía. Se pueden ver en el tramo que va desde la Plaza de Callao hasta la Plaza de España y se han colocado con motivo del 25 aniversario de los premios Goya.
Durante estos días gran Vía cambia su nombre por el de la calle de los sueños"
El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños

Ya en la anterior edición de los premios Goya de 2010 Loterías y Apuestas del Estado llenó el suelo de Gran Vía de estrellas al más puro estilo Hollywood.

El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños
.
"La calle de las estrellas" Un paseo de la Fama en la calle Martín de los HerosEl Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×