.

Dicen que tocamos a dos multas por persona para pagar las obras de la M-30, y también dicen que por lo menos otras dos veces en tu vida perderás el abono transportes.

Si pierdes la tarjeta o el cupón, es como si hubieras perdido las dos cosas, porque una no funciona sin la otra.

¿He perdido mi abono transportes ¿Que puedo hacer?


Si tienes la mala suerte de perder el abono transportes por lo menos hazlo el dia 30. A continuación tienes los pasos que tienes que seguir si pierdes el abono:

- Si sabes que los has perdido en el Metro o en el autobús, ponte en contacto con las oficinas de objetos perdidos de dichas empresas, en el caso de Metro llama al 902 444 403, se suele tardar un par de día en tramitar un abono transporte como objeto perdido. Por lo que deberás llamar a este teléfono dos días después de haberlo perdido.
Si crees que sabes la estación exacta donde lo has perdido dirigete a la taquilla y pregunta antes de que pasen esos dos días.

Mucha gente cree que enseñando el ticket de compra del abono transportes tiene derecho a un abono nuevo si lo ha extraviado, pero no es cierto.

Si después de haber perdido el abono transportes, compras otro y de pronto aparece, puedes ir al consorcio Regional de Transportes (Metro Rios Rosas), con lo dos cupones y te darán el cupón del mes siguiente sin ningún coste. No te devuelverán el dinero a menos que el abono tansportes que has perdido sea anual. También puedes ceder uno de los cupones a otro titular de una tarjeta Abono transportes.

Aqui tienes algunos teléfonos y direcciones que te servirán para la busqueda de tu abono transportes

Si has perdido el Abono lo único que necesitas es tener suerte y que un alma caritativa lo haya encontrado.

Tener cuidado con el abono y con el cupón.. Que vale muuu caro.

.