close

nosolometro | category: planes de Navidad | (page 3 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Planes para Navidad. La ciudad de los niños

.

Otra vez la plaza de Colón acoge esta Navidad del 19 de diciembre al 4 de enero de 2009 la ciudad de los niños bajo el lema el lema Una Navidad de colores . Es una de las actividades que el Ayuntamiento no ha descartado a pesar de la crisís, menos mal. Los más pequeños no tienen la culpa de nada, y son los que más derecho tiene a disfrutar de la Navidad.


Planes para Navidad. La ciudad de los niños

Estará como siempre en los Jardines del Descubrimiento y habrá cuentos, juegos, títeres, marionetas, teatro, espectáculos en el exterior, talleres...

, sirve de base para una programación que pretende enseñar a los más pequeños las diferentes formas de expresión cultural, aprovechando que el 2008 es el Año Europeo del diálogo intercultural.

Ciudad de los Niños 2008
Jardines del Descubrimiento Plaza de Colón

Horario
Del 19 de diciembre al 4 de enero de 2009: de 11 a 14 y de 17 a 20
24 y 31 de diciembre: de 11 a 14
25 de diciembre y 1 de enero: cerrado

Entradas teatro
3 euros
Taquilla Plaza de Colón de 10 a 14 y de 16 a 19
Venta anticipada a partir del 15 de diciembre en entradas.com y 902 488 488

.

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna

.

Este año la plaza de la Luna (Plaza Soledad Torres Acosta) se une a las celebración de la fiestas navideñas en Madrid para acabar con la mala reputación que ha cogido este barrio en los últimos años.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaSe han isntalado los tradicionales
puestecillos navideños en la Plaza.



Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna Esta es la entrada de la pista de hielo de la Plaza de la luna

También han puesto una gran pista de hielo diseñada por Jacobo Perez Enciso y otra de snowboard, que hoy mismo estabán empezando a congelar por medio de maquinas.

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaHoy la pista de hielo solo era agua

Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna
Ya estaban terminando de prepararlo todo para que el barrio de la ballesta sea estas navidades una zona más de ocio en Madrid, eso si las prostitutas seguian esta mañana en la zona, esperemos que se vayan cuando empieze el trasiego de gente y los niños y mayores no tengamos que ver este lamentable espectaculo por las calles de la zona.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaPara los más golosos hay una bollería- chuerrería.


Planes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la Luna
La Pista de snowboard de la Plaza de la luna es un poco pequeña pero seguro que los pequeña se lo pasarán genial dandose leches contra el hielo. Los mayores ya no estamos pa` caernos mucho
.

Planes para Diciembre. La Feria de los Artistas

.

Están en el vestibulo principal de la estación de Cercanías de Atocha hasta el 8 de diciembre

Es otra edición de la Feria de los artistas,y con esta ya van 18. Se trata de un grupo de artistas que hacen de todo un poco y se reunen anualmente en esta feria.

En la fería de los artistas puedes comprar obras de arte sin ser rico ni que te sobre la pasta, hay más de 2500 obras a la venta y te las vende directamente el autor, sin intermediarios.

Planes para Diciembre. La Feria de los ArtistasEl "body painting" se está poniendo de moda,
entre las gogos de muchas discotecas de Madrid

Para atraer a la gente, este fin de semana han hecho un concurso de cuerpos pintados "Body Painting", donde el lienzo para pintar es el cuerpo humano. El primer del ganador del concurso ha sido de 300€ y un diploma.

.

Planes para el fin de semana

.

Uno de los mejores planes para el fin de semana por estas fechas es ir a la nieve. En Madrid tenemos la gran suerte de tener una sierra muy cerca.

Ahora es el mejor momento porque todavía no estamos en temporada de ski (está casi ya) , y el acceso a Navacerrada no está aún saturado. Dentro de una o dos semanas ya se pone bastante dificil y hay que madrugar muchisimo para poder subir.


Planes para el fin de semanaFoto de la sierra nevada de Madrid
ayer jueves desde la Casa de Campo.

A Navacerrada no solo van los que les guste la práctica del ski o snowboard, se pueden hacer otras cosas como darte un paseo desde Cercedilla a Cotos, montar en el fonicular, o si el tiempo no es muy malo subir a la Bola del Mundo en telesillas, este año en la bola del mundo se abrirá un nuevo bar llamado "La Bola Bar". No tires el ticket del telesillas y te invitarán a una degustación en el bar.

Se recomienda ir muy pronto para no quedarte tirado y no poder subir hasta los aparcamientos de Navacerrada, lo mismo si vas en tren , hay veces que va tanta gente que no venden billetes desde Cercedilla a Cotos porque luego no se garantiza que puedas volver en el tren.

Consulta el teléfono Blanco 902 88 23 28 para obtener información más concreta y específica sobre las pistas y remontes abiertos cada día.

Aqui tienes la predición de la sierra de Madrid para este fin de semana.
.

Planes para esta Navidad. El circo del sol en Madrid

.

Otro plan para esta Navidad o si no para ir el fin de semana.

Desde el 13 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre aterriza en madrid el circo del sol.

Un espectáculo caro, pero que merece la pena. No solo es para público infantil cualquiera puede flipar con estos peazo de artistas.



La pega: los precios de las entradas, van desde los 35 euros hasta los 78 eurazos. Además las entradas se agotan enseguida, sobre todo las más baratas.


Planes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

.

Una de las muchas alternativas para realizar actividades de ocio esta Navidad, es la exposición de la guerra de las galaxias en la sala arte canal. (Paseo de la Castellana 214)

Planes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

Estará desde el 15 de Noviembre hasta el 15 de Marzo de 2009. Se exhiben 250 piezas originales utilizadas en la famosa trilogía de George Lucas.

Ha sido un éxito en otras ciudades, la última. Bruxelas.
Planes para Navidad. La ciudad de los niñosPlanes para la Navidad. La pista de hielo de la Plaza de la LunaPlanes para Diciembre. La Feria de los ArtistasPlanes para el fin de semanaPlanes para esta Navidad. El circo del sol en MadridPlanes para esta Navidad. La guerra de las galaxias en Madrid

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×