close

nosolometro | category: premios Goya 2011

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La "operación Goya" consigue su objetivo. La web de la academia del cine no funciona

.
Las webs de la Academia del cine y de los Goya han sido atacadas por la "operación Goya"

La

Durante todo el día de hoy la web de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España y la web oficial de los Goya no están en uso debido al ataque prometido por el grupo Anonymous como protesta por la ley SINDE.


La
                          Sigue la operación Goya en directo en  https://twitter.com/Hispano_OpGoya#

Que es la Operacción Goya

La operación Goya es una acción de protesta de un grupo de ciudadanos que se escudan bajo el nombre de Anonymous y que han utilizado la fecha clave del día de los premios Goya y posteriores para protestar contra la ley SINDE en Madrid.

Anonymous llevó ayer  día 13 de excursión a decenas de personas procedentes de varios puntos hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la LEY SINDE y contra aquellos, que según ellos,  les  llaman ladrones.

Lo prometido fue deuda. Anonymous ha conseguido tirar mediante ataque DDoS la web de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España y en este preciso momento sigue sin funcionar.
Vota aqui para pedir la dimisión de SINDE
.

Premiados en la Gala de los Goya 2011

.
La cinta en catalán, Pan Negro (PA Negre)  participada por TVE, logra nueve premios,  Buried (Enterrado) y También la lluvia se llevan tres premios cada una. La gran decepción fue para Balada triste trompeta que consiguió solo dos y Biutiful tan solo un Goya.
Por otro lado, Álex de la Iglesia habló de un cambio necesario en la industria del cine.





Estos fueron algunos de los premios Goya 2011 entegrados:



- Pan Negro (Pa Negre) 14 nominaciones y 9 Goyas

- También la lluvia. 13 nominaciones y 3 Goyas

- Buried. Enterrado. 10 Nominaciones y 3 Goyas

- Balada triste de trompeta. 15 nominaciones 2 Goyas.



.

Gran Gala de los Premios Goya 2011 en Madrid

.
Está ya todo preparado para que el Domingo día 13 de febrero tenga lugar la entrega de los Premios Goya que este año alcanzan su 25 aniversario.

Como novedad este año además de destacar la alfombra roja en lugar de verde, la entrega de premios se hará en un lugar especial, el Teatro Real de Madrid. En este nuevo emplazamiento caben muchos menos aisistentes y las invitaciones se han tenido que seleccionar muy bien.

Como antesala a los premios Goya de este año, la Gran Vía madrileña se ha llenado de estrellas con los nombres de los nominados imitando al Paseo de la Fama de Hollywood,  y también  hay abierta al público una exposición de los vestidos y los zapatos que han pasado por los Goya a lo largo de toda su historia.



                                               Preparación Premios Goya 2011 en el Teatro Real

Los Goya en el Teatro Real.

La alfombra de 2.000 metros de entrada al Teatro Real será verde y en  la plaza de Oriente se ha colocado
un premio Goya gigantesco.


Las categorías de los Premios son:

 Película, Dirección, Dirección novel, Dirección de Producción, Fotografía, Guión Original, Guión Adaptado, Dirección Artística, Interpretación Femenina Protagonista, Interpretación Masculina Protagonista, Interpretación Femenina de Reparto, Interpretación Masculina de Reparto, Actriz Revelación, Actor Revelación, Montaje, Música Original, Canción Original, Diseño de Vestuario, Sonid, Maquillaje y Peluquería, Efectos Especiales, Película de Animación, Película Documental, Cortometraje de Ficción, Cortometraje Documental, Cortometraje de Animación, Película Hispanoamericana y Película Europea.

Los vestidos que llevarán los actores y actrices en la Gala de los premios Goya:
Elena Anaya vestirá de Dior

Gucci se encargará del vestuario de Emma Suárez, Javier Bardem y Luis Tosar

Pedro del Hierro vestirá a Marisa Paredes, Lucía Jiménez, Laura Pamplona.

Armand Basi se ocupará de gran parte de los chicos: Adrián Lastra, Eduard Fernández, Antonio de la Torre, José Corbacho

Lorenzo Caprile diseñará los vestidos de Icíar Bollaín y Verónica Forqué

María Barranco, Leire Pajín y Carolina Bang lucirán en la alfombra roja diseños del venezolano Hannibal Laguna

Cristina Brondo llevará un vestido de Dolores Promesas

Ana Álvarez vestirá de Carolina Herrera NY

Eulalia Ramón vestirá de Diane Von Fustenberg (el mismo vestido que lució Julia Roberts en San Sebastián)

Elena Ochoa, Nora Navas y Laia Marull lucirán creaciones de Cortana

Juan Vidal será el diseñador elegido por Marina Comas

Francesc Colomer llevará un traje de Hugo Boss

Manuela Vellés vestirá de Armani

.

Exposición "El vestuario de los Goya" en el Moda Shopping

.

Del 8 al 28 de febrero, Moda Shopping, en colaboración con la revista Yo Dona, acoge la exposición Vestuario de los Goya, con más de 35 trajes de las cuatro películas que optan al Goya por el mejor vestuario, que son: Balada Triste de Trompeta, Lope, Pa Negre y También la lluvia. Movido por su pasión por el cine y su afamado trabajo como figurinista en el teatro, el modista Lorenzo Caprile ejerce como comisario de la exhibición. El reconocido decorador e interiorista, Pepe Leal, se encargará de una puesta en escena caracterizada por su versatilidad. El fotógrafo Nacho Pinedo expone “Camino a la Gloria”, una colección de 25 instantáneas que rinde homenaje al cine español a través de sus actrices


Exposición

El Vestuario de los Goya. centro Comercial Moda Shopping. Del 8 al 28 de febrero de 2011.

AVDA. GENERAL PERON, 38-40 SEMIESQUINA Pº CASTELLANA 95

.

El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños

.
Desde ayer Domingo 180 estrellas con los nombres de los nominados a los Goya lucen en el suelo de Gran Vía. Se pueden ver en el tramo que va desde la Plaza de Callao hasta la Plaza de España y se han colocado con motivo del 25 aniversario de los premios Goya.
Durante estos días gran Vía cambia su nombre por el de la calle de los sueños"
El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños

Ya en la anterior edición de los premios Goya de 2010 Loterías y Apuestas del Estado llenó el suelo de Gran Vía de estrellas al más puro estilo Hollywood.

El Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los Sueños
.

Manifestación contra la ley Sinde en Madrid

.
Coincidiendo con la celebración de los premios Goya en Madrid hay convocada una manifestación para luchar contra la ley Sinde organizada por el grupo Anonymous. También tienen previsto el ataque con 'Operación Goya' a la página web de la Academia de Cine.


Manifestación contra la ley Sinde en Madrid


La manifestación contra la Ley Sinde que tendrá lugar justo antes de la celebración de los premios en el Teatro Real, no será la única acción de protesta para este día en la zona. También hay organizada una convocatoria para protestar por la contaminación en Madrid.

.

24 x 25. Exposición de zapatos de los Goya

.
Como acompañamiento de la celebración del 25 aniversario de los premios Goya, destaca una exposición titulada 24x25 presentada por la Acedemia de cine.

En su web se pueden ver Bocetos para la exposición de zapatos inspirados en las 25 ganadoras del Goya a la Mejor Película

24 x 25. Exposición de zapatos de los Goya


 24 x 25. Exposición de zapatos de los premios Goya 2011. Academia del Cine. Calle Zurbano.
.
La "operación Goya" consigue su objetivo. La web de la academia del cine no funcionaPremiados en la Gala de los Goya 2011Gran Gala de los Premios Goya 2011 en MadridExposición "El vestuario de los Goya" en el Moda ShoppingPremios Goya 2011 en Madrid. Video promocionalEl Paseo de la Fama de Gran Vía. La calle de los SueñosManifestación contra la ley Sinde en Madrid24 x 25. Exposición de zapatos de los Goya

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×