close

nosolometro | category: puerta del sol | (page 2 of 3)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

La nueva comisaría de policía de Sol

.
Se acaba de inaugurar en la estación de Sol una brigada móvil de Policía nacional especializada en la vigilancia de los carteristas del metro y control del trapicheo de drogas en pasillos y vagones.

La nueva comisaría de policía de SolNueva comisaría de policía de Sol

Ocupa varias plantas de la nueva estación, dispone de calabozos y se accede a ella por el vestíbulo del Carmen.
.

I love my dog

.
El Domingo se celebró en muchos lugares San Valentín. Los amantes de los animales no quisieron ser menos y celebraron su particular día de San Valentín con los seres que más quieren, sus mascotas.

Respaldados por la asociación de animales "el Refugio", mogollón de gente se reunió en la Puerta del Sol de Madrid para hacer una macroquedada en la plaza y demostrar así a todo el mundo lo mucho que quieren a sus animales como alternativa a otros tipos de amor.

I love my dog
El tema no me parece ni bien ni mal. Yo también adoro a los animales, pero de ahí a celebrar una fiesta por todo lo alto...

Lo que si que me parece ridículo es el nombre de la quedada: I love my dog. ¿ No hubiera quedado igual de guay haberla llamado "Yo amo a los animales"? Buaaa!

.

La antesala de los Goya en Madrid

.
La Puerta del Sol se convertirá en la antesala de los premios Goya 2010 celebrando una celebración por todo lo alto en su honor.

Lo patocina Loterías y apuestas del Estado y se expondrán las Estrellas de la Fama de los candidatos a los Goya 2010.

La antesala de los Goya en Madrid

La gran cita es el sabado de 11 a 14 horas en Sol.
.

La mallorquina

.
Esta casa fundada en 1894 nunca se pudo imaginar que tendría tantísimo éxito.

La Mallorquina es un sitio de paso por donde cientos de madrileños y turistas venidos de todas partes siempre pican comprando algo de dulce, casi siempre para llevar porque es casi imposible tomárselo dentro tranquilamente.

La mallorquina
Es una de las pastelerías más típicas de Madrid. Muchos podrían pensar que el truco del éxito es por su estratégica ubicación entre la Calle Mayor y la mismísima Puerta del Sol. Pero no es así.

La mallorquinaLa Mallorquina se ha ganado su merecida fama con los años. Para casi todos su producto estrella: La Napolitana de Crema. Me comería ahora mismo cuatro por lo menos...
.

Ni una triste papelera en la Puerta del Sol

.
Cinco millones de personas han pasado ya por la Puerta del Sol desde que se inaugurará el nuevo intercambiador. La plaza más veces remodelada de España ya está preparada para el uso y disfrute de todos.

Ya estamos acostumbrados a que las nuevas plazas, después de ser remodeladas, no cuenten con asientos cómodos. Aunque el consistorio lo niegue, se evitan para disuadir a los indigentes.

Ni una triste papelera en la Puerta del Sol
La gente aún así se sienta donde puede. Uno de los sitios más cotizados es el poyete de la estatua de la Mariblanca.

Ni una triste papelera en la Puerta del SolEl bordillo de la fuente de Sol también siempre está ocupado. No es muy recomendable para espaldas delicadas.

Pero lo más destacado de la nueva Puerta del Sol es la ausencia de papeleras en la Plaza. No hay ni una. O se les ha olvidado o confían demasiado en los ciudadanos. Espero que no se guarree demasiado y los extranjeros no se tengan que llevar una horrible imagen de Madrid.

.

La mudanzas de la Puerta del Sol

.
Ya están casi acabadas las obras de remodelación de la Puerta del Sol y ya casi se puede caminar por toda la plaza más famosa de Madrid . Solo faltan algunos retoques.

La mudanzas de la Puerta del Sol
Después de los miles de cambios y transformaciones que ha sufrido la Plaza a lo largo de su historia, ahora le toca comenzar una nueva etapa.

Esta vez la novedad son los cambios de posición de los monumentos más emblemáticos de Sol.

Se recuperará la estatua de la Mariblanca que estaba almacenada en la casa de Campo y se trasladará hasta este pedestal que ya está colocado en el inicio de la Calle Arenal.

La mudanzas de la Puerta del Sol
El transaldo más sonado es el cambio de posición del oso y el Madroño. Hoy ya no estaba en la Puerta del Sol y era el centro de todas las miradas de la gente y de los reporteros de televisión.

La mudanzas de la Puerta del Sol

La mudanzas de la Puerta del SolAsí aparecía hoy el pedestal del Oso y el madroño

En estos próximos días se instalará donde estuvo originalmente, entre las Carrera de San Jerónimo y la Calle Alcalá.


La mudanzas de la Puerta del SolY aquí se situará de nuevo, bajo el edificio del Tío Pepe.

Por último, la placa del kilómetro cero se repondrá por otra nueva y con un renovado diseño. La antigua, después de haber visto millones de pies y ser fotografiada a diario, se mantendrá en un museo de la ciudad.

La mudanzas de la Puerta del Sol
Quizás sea esta una de las últimas fotos que se hagan de la antigua Placa del Kilometro cero. Yo ya me he despedido de ella.
.

Se busca mote para el ... "lo que sea" de la Puerta del Sol

.

No se como llamarlo, por eso le llamo el "lo que sea" de la Puerta del Sol.

Con los nombres que propongais hare una encuesta para ver cual gana, y quien sabe si quizás algun día se le conozca popularmente en Madrid con uno de estos nombres.


Se busca mote para el ... A mi se me había ocurrido bautizarlo con "el jarrón de Sol".

Se busca mote para el ... Después de ver este fotomontaje que me he currado, no os recuerda un poco a un jarrón tumbado.

Se busca mote para el ... También podría ser un "bongo africano"

Se busca mote para el ... O "el caparazón" de una tortuga gigante

¿y vosotros como le llamaríais?, El pobre necesita urgentemente un mote.

.

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol

.

Hoy se ha celebrado la manifestación por la sanidad.

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del SolEn Madrid ha transcurrido desde la Plaza de la Villa hasta la Puerta del Sol y ha terminado hacia las 8 y media de la tarde y ha tenido gran afluencia de gente.

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol
Los asistentes quieren que no se privatice la educación

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol
Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del SolLemas como "Por una educación de todos y para todos"

Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol
Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol
Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol
.
Y después de tanto llover en Madird...La nueva comisaría de policía de SolI love my dogLa antesala de los Goya en MadridLa mallorquinaNi una triste papelera en la Puerta del SolLa mudanzas de la Puerta del SolSe busca mote para el ... "lo que sea" de la Puerta del Sol¿Que te parece el nuevo acceso de la Puerta del Sol?Fotos de Manifestación por la enseñanza en la Puerta del Sol

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×