close

nosolometro | category: quejas | (page 1 of 6)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Por fin arreglan los baches de Madrid

.
Últimamente todo el mundo se está quejando de la cantidad de baches que hay por las carreteras de Madrid.

Por fin arreglan los baches de Madrid
Desde hace algún tiempo el Ayuntamiento, aunque lo niegue, ha tenido desatendido el pavimento y los baches por todos los distritos se multiplicaban día tras día.

Por fin arreglan los baches de Madrid
Por fin parece que poco a poco se están empezando a ver a los operarios que se encargan de mantener las vías en condiciones. Ya era hora.

Por fin arreglan los baches de Madrid.

Apagón protesta el 15 de febrero

.
Seguimos de protestas. Otro grupo en facebook está convocando un apagón general por las abusivas subidas de la luz este año . En su manifiesto dicen así:


"VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.


Apagón protesta el 15 de febrero
El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS NOSOTROS.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE INVITEIS A TODOS VUESTROS AMIGOS !!!!!......"

.

Los afectados por las obras de Atocha

.
Juan Ignacio, vecino de Atocha y lector de Nosolometro se pone en contacto con el blog para explicar su queja y manera de actuar ante las interminables obras de la Plaza del Emperador Carlos V (Atocha). Anima a todos los afectados a hacer lo mismo.

Los afectados por las obras de Atocha

"La enésima obra en Atocha ya se empieza a notar en los alrededores de la glorieta, donde no solo se transita sino que algunos vivimos y trabajamos.
Con la anterior actuación me puse en contacto con Medio Ambiente ( Municipal) para el control acústico de la obra y después de algunas conversaciones parece que accedieron los tuneladores a esconder un poco las gigantescas soplantes y generadores que atronaban día y noche la zona, haciendo la fachada de la estación de pantalla de resonancia de tal modo que el sonido penetraba en las calles aledañas.


Los afectados por las obras de Atocha
Ahora es el momento de actuar y pedir que se tomen las medidas oportunas para minimizar los ruidos y vivir tranquilos".

Los afectados por las obras de Atocha
Juan Ignacio.
.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarlo

.
A una semana de Navidad, hoy es uno de los fines de semana del año más complicados para el tráfico y la saturación de coches por el centro de Madrid.

Meterse hoy en Madrid es meterse en una ratonera sin salida. Si no os queréis encontrar imágenes como esta evitar ir a la Puerta del Sol y alrededores en coche.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarloParking de Opera con el cartel de completo y grandes atascos

Y no es solo el único parking que se colapsa los fines de semana de diciembre también es imposible acceder a los de la Plaza Mayor, Santa Ana, Plaza de España, Jacinto Benavente.etc. Aparcar en las calles y además correctamente y sin molestar a los demás ya es impensable.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarloUn coche intenta cruzar la peatonalizada calle Arenal entre el bullicio.

Por si fuera poco a los vecinos de Centro mañana sábado tienen preparada una sorpresa a los conductores que les visiten esa tarde. Allí les esperan con el Espantacoches. Una divertida protesta en forma de pasacalles para que los coches se larguen de los barrios céntricos con sus malos humos, ruido contaminación e incivismo.

Hoy el coche por el centro de Madrid ni tocarlo
.

El jueves gran atascazo en Madrid, los taxistas a la calle.

.
Habrá que tener cuidado este jueves 17 de diciembre de no circular con el coche por el centro de Madrid por la mañana. Las asociaciones de taxistas preparan una buena para protestar por sus derechos contra el artículo 21 de la ley Omnibús.

El jueves gran atascazo en Madrid, los taxistas a la calle.
Se espera que 16000 taxis colapsen desde las 11 hasta la una el centro de Madrid partiendo desde Alfonso XII hasta la Plaza de la Lealtad ( La de la bolsa).

Evitar en la medida de los posible esta zona, intentarán como es lógico hacer el mayor daño posible a la circulación.
.

Nueva protesta taxista

.
No la artículo 21 de la ley omnibús. Es la nueva protesta de los taxistas en toda España que ven amenazada su profesión por el intrusimismo encubierto por el Estado.

Nueva protesta taxistaUn taxista se manifiesta contra la ley omnibus en Madrid

La Asociación Gremial de Auto-Taxi y la Federación Profesional del Taxi de Madrid ya han anunciado movilizaciones si la ley omnibus prospera. Si se llegara a aprobar el artículo 21 se liberarían algunos servicios como el taxi. El precio de los transportes discrecionales de viajeros y mercancías se podría negociar entre las partes contratantes.

Los taxistas están que echan chispas. Es un sector que está continuamente protestando y exigiendo sus derechos. Es difícil ser taxista hoy en día, los tiempos dorados de esta profesión ya son historia.
.

Una planta de tratamiento de basuras en el Manzanares

.
La Asociación de vecinos de la Avenida del Manzanares está que echa chispas porque el proyecto Madrid Río incluye la creación de una planta de tratamiento de basuras junto a varias de sus casas y a un colegio.


Una planta de tratamiento de basuras en el Manzanares
Hace unas semanas casi cien de ellos se manifestaron en contra del nuevo cantón encima del Puente de San Isidro, cerca del lugar donde se construirá si nadie no lo impide.

No me extraña que estos vecinos esten tan hartos. Además de los olores que tendrán que soportar con la nueva planta de basuras, también sufren las grandes innundaciones del Río cada vez que llueve un poco fuerte en su barrio.
.

Concurso contra las cámaras de videovigilancia de Lavapiés

.
Los vecinos de Lavapiés han convocado uin concurso de carteles para luchar contra la imposición de 48 cámaras de videovigilancia repartidas por el barrio.

Concurso contra las cámaras de videovigilancia de Lavapiés
Con el cartel ganador se harán camisetas, pins, chapas, pegatinas,etc.

Concurso contra las cámaras de videovigilancia de Lavapiés
Para más información puedes visitar la página de los autores Lavapies 1984 un barrio feliz

Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel

.

Ya se manifestaron en su día cuando derribaron la cárcel, y esta semana lo han vuelto a hacer.

Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel
Esta vez los vecinos se han reunido para quejarse porque se sienten engañados. Les dijeron que no construirían pisos y parece que no va a ser asi.


Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel
Ellos piden equipamientos sociales como por ejemplo una residencia de la tercera edad y se encuentran con que ya están especulando con el terreno de la antigua carcel para construir pisos.


Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel
El lema de la manifestación es "No nos conformamos". ya que en la zona además de 700 pisos también hay anunciado la creación de un hospital que se prevee que será de uso privado y una escuela infantil.

Los vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcel
Gracias a la asociación de Vecinos de Aluche por las fotos, Animo sois los mejores y los que más luchais por vuestros intereses en Madrid. Otros deberían aprender.
.

Madrid de papel

.
Muchos nos quejamos continuamente de lo que nos molestan los grafitis y de la imagen de suciedad que da para Madrid. Pero por desgracia los grafitis y las paredes pintarrajeadas no son lo único que da aspecto de guarra a esta ciudad.

La contaminación visual más llamativa para todos son las pintadas, pero ahí mismo y a la vista de todos tenemos otra contaminación que parece que llama menos la atención y pasa más desapercibida porque ya estamos acostumbrados.

Hablo del papel.

Madrid de papel
¿Alguien ha visto alguna vez una farola, parada de autobús, cabina de teléfono, etc. sin un solo papel donde alguien se anuncie ofreciéndose para trabajar, venda o alquile un piso?
De hecho cada vez hay más.

Madrid de papel
Madrid de papel
Todo el mobiliario urbano se ha convertido en un tablón de anuncios donde cualquiera puede publicitarse.

Madrid de papelQue ironías de la vida. En estos carteles de las fotografías de abajo se anuncian actividades promovidas por el Ayuntamiento de Madrid. Deberían dar ejemplo.

Madrid de papelResponsable ¿la empresa anunciadora?

Madrid de papelCalle Toledo

Madrid de papelQue poco ha durado la imagen comercial de las casetas de los puestos del mercado de flores de Tirso de Molina.

Madrid de papel
Madrid de papel¿Soy al único al que esto le parece una guarrería?


Madrid de papelCalle Fuencarral

Por otro lado no hay ningún tipo de control en el reparto de publicidad en coches ni en los buzones de los portales. Es un bombardeo continuo.

Madrid de papel¿Donde acabaran todos estos papeles?

Madrid de papelEl reparto de publicidad por las comunidades de vecinos es un tema que parece estar siempre al margen de la legalidad.

Está claro que todos tenemos derecho a trabajar. Por supuesto que ellos no tienen la culpa.

Madrid de papelHoy los pongo...

Madrid de papel
Madrid de papel... Mañana los quito, y vuelta a empezar...

Madrid de papel.
Madrid de papel
.
Por fin arreglan los baches de MadridApagón protesta el 15 de febreroLos afectados por las obras de AtochaHoy el coche por el centro de Madrid ni tocarloEl jueves gran atascazo en Madrid, los taxistas a la calle.Nueva protesta taxistaUna planta de tratamiento de basuras en el ManzanaresConcurso contra las cámaras de videovigilancia de LavapiésLos vecinos de Carabanchel se vuelven a Manifestar frente a la carcelMadrid de papel

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×