close

nosolometro | category: quejas | (page 5 of 6)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

Chabolas en Puente de Segovia

.

Tras el abandono de la obras de la M-30 algunas comunidades de rumanos se han asentado en las proximidades del puente de Segovia y no dejan que nadie se acerque.

La zona esta sitiada por ellos y acumulan basura y excrementos. Hacen de esta zona un sitio inaccesible para los residentes del barrio, que por temor ya no pasean por ahí.



Chabolas en Puente de SegoviaLa fotos corresponden al antiguo vivero Castilla,
que ahora está abandonado por la venta del terreno al ayuntamiento.


Chabolas en Puente de Segovia

El ayuntamiento ya podría hacer algo al respecto.Además no es el único caso, cerca del viaducto en la Calle Segovia también hay chabolas. Mirar este artículo anterior.


.

Esperando al bus encima del puente

.

FOTODENUNCIA

Estas fotos están tomadas desde la carretra A2 de Zaragoza, dirección al aeoropuerto de Madrid. A la altura de los puentes de Arturo Soria.

Es increible la cantidad de gente que se acumula esperando a que llegue el bus. Tanta que tienen que hacer cola subidos encima de una pasarela.


Esperando al bus encima del puente

Es la linea de la EMT 204 que va desde Avenida de América al Aeropuerto


Esperando al bus encima del puente
Al principio hace gracia, después da pena.


.

Barrios castigados por el futbol

.
Hablando de fotodenuncias:

Es estupendo y maravilloso que a la gente le guste ver acontecimientos deportivos, sobre todo si es en directo y puedes presenciarlo físicamente. Eso si , siempre que se respete a los demás
( incluidos los vecinos de la zona) y se haga con la mayor deportividad posible. ¿Que tu equipo pierde ? Pues no pasa nada, para casa y aquí no ha pasado nada.

El problema es cuando la gente acude a este tipo de espectáculos sin tener el más mínimo respeto a los demás.
Cuando acudimos a un barrio que no es el nuestro, deberíamos comportarnos como nos gustaría que se comportasen en el nuestro. Lo que vais a ver son solo unos ejemplos de unos cuantos aficionados al fútbol incívicos que acuden un fin de semana si y uno no, a las inmediaciones del Ateletico de Madrid Vicente Calderón.


Comportamientos que dejan bastante que desear que se repiten frecuentemente desde hace ya muchos, muchos años...

Ya que no se puede convencer a la gente de que deje un poquito el coche en casa y use algo más el transporte público.( Que no salen granos ni se pone uno malo por usarlo). Recordar a los hinchas atletistas, que pueden ir al fútbol en las lineas de autobús, 36, 50, 35, 17, circular, 31, 65, 18, 62 o en los metros de Pirámides, Marques de Vadillo o Puerta de Toledo.


Barrios castigados por el futbol
Subidos en las isletas


Barrios castigados por el futbol
En las aceras y a escasos metros de los portales

Barrios castigados por el futbol

Dobles filas,
como para salir con prisas...


Barrios castigados por el futbol

En las aceras ,porque me da la gana.

Barrios castigados por el futbol
En los pasos para carriles bici,como
hoy hay fútbol que le den por culo a las bicis.

Barrios castigados por el futbol

En los pasos de cebra, paradas de autobús, o cualquier
sitio es bueno para que yo pueda ver el fútbol

Barrios castigados por el futbol
Estos son solo unos pocos ejemplos de lo que sufren los cinco barrios que rodean al estadio Vicente Calderón. No estaría mal que os fuerais a la Peineta, seguro que allí tenéis sitio de sobra para aparcar.

Por cierto, también podéis recoger si sois tan amables los vasos de minis, cubatas, litronas, etc...
Lo de orinar en los bares o cuando lleguéis a vuestra casa, también sería un detalle.
.

Foto denuncia. El parque de la Arganzuela

.

Hace poco, en Nosolometro se publico un post denunciando el lamentable estado actual del parque de la Arganzuela. En el correo de nosolometro "danimetrero@gmail.com" se han recibido y de forma anónima las siguientes fotos con el título "parque de la arganzuela 2007". Se entiende que las fotos deben de ser de algín vecino afectado por las obras del parque y de la M-30.


Foto denuncia. El parque de la Arganzuela
parque de la Arganzuela en 2007 según un lector

Foto denuncia. El parque de la Arganzuela

Gracias por las fotos "desconocido" . Os animamos a mandar todas las fotodenuncias que querais.

.

Manifestación anti parquimetros, 23 octubre, 19 horas.

.

El jueves 23 de octubre, a las 7 de la tarde, los colectivos anti-parquímetros hemos convocado una manifestación de Sol a Cibeles con el lema PARQUÍMETROS NO; EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS PÚBLICOS SÍ,


Manifestación anti parquimetros, 23 octubre, 19 horas.
en la que queremos exigir al Ayuntamiento que cumpla la santencia que ha declarado ilegales los parquímetros de la última ampliación, es decir de barrios interiores a la M-30 como Arganzuela, el Pilar, Ventilla, Tetuán, etc y los llamados cascos históricos de Carabanchel Bajo, Alto, Fuencarral y Hortaleza.

Como sabéis esta implantación de parquímetros desencadenó una fuerte contestación vecinal, ya que ponerlos en barrios periféricos abandonados y donde no existe problema de aparcamiento diurno, era una auténtica provocación. Queremos que los vecinos de Madrid nos acompañen a celebrarlo, y que nos ayuden a rematar la lucha hasta el final.


Manifestación anti parquimetros, 23 octubre, 19 horas.
Pero la manifestación no se queda en el tema de los parquímetros, sino que reivindica equipamientos y servicios públicos para los barrios que están abandonados del ayuntamiento, en un momento en que Gallardón ha arruinado a Madrid, congela todas las inversiones populares, deteriora los servicios sociales, pero no renuncia a actuaciones faraónicas como las olimpiadas o un centro de convenciones junto a las cuatro torres que costará 100 millones de euros.
Por eso os animamos a participar y luchar juntos, ya que si logramos vencer, la lucha vecinal colectiva saldrá fortalecida, y podremos conseguir un reequilibrio territorial verdadero, en el que la abandonada periferia deje de ser el granero de recogida de impuestos que luego, en lugar de revertir, se emplean una y otra vez en obras de escaparate en el centro para mayor gloria y enriquecimiento de los de siempre.
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y
Colectivos vecinales anti-parquímetros

.

Los antiparquimetros reaparecen

.

Es la lucha que nunca acaba, cuando parece que la batalla contra los parquimetros esta terminada, los antiparquimetros reaparecemos dando más guerra que antes si cabe.

Los vecinos de Carabanchel (Ole sus güevos), han vuelto a desafiar a las autoridades y al ayuntamiento, reclamando lo que es suyo y lo que nunca debió suceder en sus barrios. LA IMPLANTACIÓN INNECESARIA DE PARQUIMETROS.

Después de que una jueza de Madrid haya declarado ilegales los parquimetos en la periferia, los vecinos antiparquimetros de Carabanchel han procedido a repintar de blanco las lineas verdes y azules de sus calles y a precintar los parquimetros de la zona. La policía ha intervenido impidiendo tales acontecimientos.

Los antiparquimetros reaparecen
Un policía disuade a los vecinos
de Carabanchel ayer en Madrid.

El día 23 de octubre hay convocada una manifestación entre la puerta del Sol y la plaza de Cibeles acompañados como siempre por el muñeco de ’Ruiz-Vampirón.

Los antiparquimetros reaparecen
Aquí estoy yo, posando con mi gran amigo
Ruiz Vampirón. (Asusta más en persona)

Desde nosolometro :

¡Animo Carabanchel ! El que la sigue la consigue.

.

Manifiesto parquimetros ilegales

.

LA JUSTICIA DECLARA ILEGALES

LOS PARQUÍMETROS DE LA PERIFERIA

El Ayuntamiento de Madrid debe retirarlos o se lo exigiremos en la calle

Animamos a los vecinos de Madrid a celebrarlo y seguir peleando con nosotros


Manifiesto parquimetros ilegales


La Justicia ha dado la razón a los vecinos declarando que la ampliación llevada a cabo en 2006 de la zona SER con parquímetros es nula. Por lo tanto el Ayuntamiento debe acatar y cumplir esa sentencia, retirando los parquímetros de las zonas afectadas. A lo largo de más de dos años y medio las autoridades municipales han obligado a los vecinos a adquirir tarjetas de residente y tiques de estacionamiento, han impuesto miles de sanciones y han perseguido a quienes se opusieron a una medida que resultó ser ilegal.

Los perjuicios económicos han sido muy elevados, incluyendo las pérdidas ocasionadas al pequeño comercio de estos barrios, y por ello exigimos una reparación de los gastos ocasionados. No estamos dispuestos a que nos sigan cobrando estas tasas declaradas nulas, máxime cuando el propio Ayuntamiento sabe que no son fáciles de recuperar muchas de las indemnizaciones.

Ruiz-Gallardón impuso la ampliación con mentiras. Se negó a convocar la consulta popular que propusimos en los barrios afectados, cuyo resultado nos comprometíamos a acatar, y ahora pretende seguir aplicando un decreto que la justicia ha declarado nulo.

Si el Ayuntamiento de Madrid se mantiene en su postura de no retirar los parquímetros de todas las zonas ampliadas en 2006, como ha declarado públicamente, los vecinos volveremos a movilizarnos en la calle para exigir que se cumpla la justicia.

Estamos hartos de que el Ayuntamiento centralista sólo se acuerde de los barrios periféricos y de trabajadores para recaudar impuestos que luego se despilfarran en el centro. Y cuando llega la crisis, es la periferia la que sufre los recortes de inversiones y servicios, mientras se mantienen proyectos “impropios” como Madrid Río, Recoletos o las Olimpiadas.

Por todo ello animamos a los vecinos de Madrid a que nos acompañen a festejar la decisión judicial que corrobora varios años de lucha vecinal. Pero queremos que nos acompañen también para exigir al Ayuntamiento que cumpla de inmediato la sentencia, y que en lugar de parquímetros aumenten los equipamientos y servicios públicos en estos barrios. Si para entonces no se ha producido la suspensión del SER, el jueves 23 de octubre realizaremos una manifestación desde la puerta del Sol hasta la sede del Ayuntamiento en Cibeles, acompañados de nuestro “querido chupasangre” Ruiz-Vampirón.

Mientras tanto los vecinos seguirán precintando parquímetros y repintando rayas, como en Carabanchel Alto el miércoles 8 de octubre a partir de las 19h.

Madrid, 7 de octubre de 2008

Colectivos vecinales antiparquímetros de Madrid

.

Una web que denuncia los coches mal aparcados

.

Probablemente a muchos de nosotros nos da grima cuando pasamos por algun sitio y vemos un coche "tirado" en cualquier sitio. Es gente que no se complica en aparcar y lo hace en cualquier lado y de cualquier manera.

Una web que denuncia los coches mal aparcados

Pues ante este hecho, alguen decidió crear una web de fotodenuncias para que los conductores incivicos no pasen desapercibidos y por lo menos conste su mala educación en la red.

En su web http://www.malaparcado.com/
podrás enviar las fotodenuncias de coches mal parcados que veas. Probablemente no sirva de nada. Pero seguro que por lo menos algo desahoga.


.
Chabolas en Puente de SegoviaLa foto de la semanaEsperando al bus encima del puenteBarrios castigados por el futbolFoto denuncia. El parque de la ArganzuelaManifestación anti parquimetros, 23 octubre, 19 horas.Madrid participaLos antiparquimetros reaparecenManifiesto parquimetros ilegalesUna web que denuncia los coches mal aparcados

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×