close

nosolometro | category: quejas | (page 6 of 6)

home

nosolometro

Toda la actualidad de ocio, espectáculos,cine, música, videojuegos....

nosolometro.blogspot.com

El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?

.

Hace ya tres años, y van para cuatro comenzaron las obras en el parque de la Arganzuela. Hoy las cosas siguen igual, bueno mejor dicho siguen peor. La obra esta paralizada y los escombros se acumulan por el parque.

Los vecinos de la zona se quejan de que el parque se está convirtiendo en un auténtico vertedero. La zona está totalmente descuidada y se han talado numerosos árboles que todavía no han sido repuestos.

El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?
Árboles talados en el parque de la Arganzuela.

Todos los años, a mediados de septiembre se celebra en este parque madrileño las fiestas de la melonera, todos los años excepto el passado y el anterior, que tuvo que celebrarse en el parque Atenas (junto a los jardines del palacio Real), debido al estado intransitable del parque.

Este año las fiestas han vuelto al parque original , pero se han celebrado rodeadas de casetas de obra y obstaculos por todos lados.



El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?Parque de la Arganzuela .año 2006

El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?
Estado desastroso actual del parque.


El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?Casetas de obra invadiendo
el antiguo patinódromo

Algunos vecinos de la zona, hablan incluso, como pone en esta foto, de terrorismo ecológico.

Esperamos que el ayuntamiento no se olvide de sus promesas y comiencen pronto a darle el lavado de cara que se merece a lo que antes era este bonito parque.
.

Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero

.
Varios vecinos de las Rozas han manifestado su señal de protesta y han rechazado la obra de ampliación de metro hasta las Rozas en la manera en la que se quiere hacer.

Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero
El motivo es que piden una modificación en el trazado para que el tren no pase tan cerca de sus casas. LAs vías del tren por lo visto pasan a escasos 4 metros de sus casas.

Revindican una nueva modificación del proyecto y ahora es el momento de presentar las alegaciones pertinentes. Después será tarde. Veremos como termina el asunto.


Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligero

Casastristes.org ¿que es eso , una inmobiliaria?

.
No, casastristes no es ninguna inmoviliaria, ni tampoco un colectivo okupa, nisiquiera son una grande ni pequeña cosntructora, ni promotora de viviendas.

Casastristes.org  ¿que es eso , una inmobiliaria?
¿Que es?

Según sus autores , Casastristes.org tiene el objetivo de proporcionar una visión amplia y general de la problemática de la vivienda en España.

Es una plataforma de intercambio de información y recursos y pretende crear una base de datos pública y fiable de las casas que hay vacias en España.


La intención de este grupo es que los gobiernos se replanteen soluciones al tema de la vivienda gracias a este estudio.

No se consideran como un colectivo de okupas ni nada parecido. Solo revindican soluciones a la problematica de la vivienda y al problema de la falta de suelo, quieren incetivar la compra y los alquileres y promueven la emancipación de la casa paterna a una edad razonable.

O si lo prefieres, también puedes entrar a visitar su blog.

Ya sabes , si conoces alguna vivienda vacia o abandonada , registrala en Casastristes.org O si lo prefieres, también puedes entrar a visitar su blog.



El Parque de la Arganzuela ¿Desastre natural o artificial?Los vecinos de las Rozas rechazan el proyecto de Metro ligeroCasastristes.org  ¿que es eso , una inmobiliaria?

Report "nosolometro"

Are you sure you want to report this post for ?

Cancel
×